Acumulación meses gold

Si yo tengo 2 meses todavía y me pongo otros 12, tengo 14 porque se acumulan o simplemente los 12 cubren esos 2 y me quedo en 12?
Vamos, es un poco lioso pero la pregunta es, tengo 12 o 14?
14, tendras lo que compres
nunca te quitan meses siempre te sube
He oído que si pones un código de 48 horas cuando ya tienes uno de 12 meses activo, por ejemplo, no se acumula, que sólo pasa con esos códigos de 48h... pero la pregunta es: si tengo uno de 48 horas activo y meto uno de 12 meses, se acumula o no?
si, se te acumulan. Con lo de 48h no estoy seguro, pero con los meses seguro
Los codigos de 48 horas como su nombre indica son para 48 desde que activas el codigo, y ya esta.
Si metes un codigo de 48 antes de pasar las 48 horas del anterior, pierdes ese codigo, porque no es acumulable y no te va a añadir el tiempo... [oki]
Los codigos de 48 horas tienes que usarlos cuando se te pasa el tiempo ya del primero que has usado...

Si pones un codigo de 48 horas hoy "sabado 11 de febrero a las 1:10, pues te valdra hasta el lunes a las 1:10"... pues despues de esa hora pues metes otro codigo de 48 horas sin problema y sigues... [jaja] pero no antes de que pase el tiempo anterior, porque si no como digo, te quedas sin codigo... [tomaaa] vamos que usas el codigo para nada.

Ya el tema de codigos de meses o años de GOLD todo eso si es acumulable. [oki]

Vamos que si eres GOLD de nada te vale usar un codigo de 48 horas, porque estas desperdiciandolo...

Digamos que el codigo de 48 horas es un pase VIP de 2 dias para el que es SILVER... asi queda mas claro...
Asi que si eres GOLD pues ya eres totalmente VIP, con lo cual el codigo de 48 horas no te vale de nada.
cuando tienes meses (o ultimos dias) de live GOLD, no puedes meter coeigos de 48 horas....

recuerden los codigos de 48 horas NO te hacen gold, sigues siendo silver, pero con opcion a jugar
6 respuestas