Como le he comentado a un admin, abro post aquí porque me está acusando de SPAM.
Como no sé exactamente el porqué de dicha acusación, dejo aquí el post para que me lo explique o si alguien quiere comentar, que lo haga.
Llevo comentando en varios posts, al igual que decenas de usuarios, si llegan los juegos en su fecha de salida, si no lo hacen, cuándo lo hacen, si han enviado o no...al igual que están haciendo otras decenas de usuarios con Game, Amazon, Fnac, etc.
Aquí los posts:
hilo_ya-venden-resident-evil-3-en-reservas-envios-etc_2370911hilo_ya-venden-final-fantasy-vii-remake-en-reservas-envios-tema-tifa-primer-post_2371038hilo_tema-de-envios-rs3-ffvii-y-demas-paralizado-la-actividad-no-esencial_2371479hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978Como se puede ver, son decenas los usuarios los que postean sobre la web, sin problemas.
Pero al postear este mensaje, en el que informo que ha llegado el juego, pues en este hilo había muchos usuarios hablando sobre esta web, pedidos y demás,...me acusa de SPAM.
hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s31350Borré de ese post el llamar "haters" a los usuarios que posteaban diciendo que nos iban a quitar el dinero, que si no iban a llegar los juegos...Fallo mío. De todas formas, no se me acusa de eso, se me acusa de SPAM, solo a mí, cuando decenas de usuarios hablan tranquilamente del tema, como es lo normal.
Abro hilo para saber por qué. Ya me han baneado una semana, y antes que me vuelvan a banear sin saber por qué, dejo esto aquí.
Saludos!