Acusaciones de Nintendo sobre XBox

Nintendo ha acusado de mentir en el E3 sobre al cantidad de xbox vendidas en europa, MS señalo haber vendido 500000 de xbox en europa (ni de coña) cuando en realidad segun MCV el numero es justo la mitad 250000

Esta es la notica completa:

En la presentación que Microsoft realizó en el E3, esta compañía proclamó a bombo y platillo que habían vendido medio millón de consolas en Europa, algo a lo que había contribuido sobremanera la reciente reducción de precio de la consola en este continente, la cual, de un plumazo, rebajó 180 euros de su precio.

Sin embargo, unas declaraciones recientes del presidente de Nintendo Europa, D. Gosen, han desatado la polémica al afirmar que las ventas de Xbox en el mercado europeo sólo ascendían "a la mitad de ese número" (250.000 unidades), según la publicación MCV. ¿Se trata de acusaciones con visos de certeza u otra vuelta de tuerca en la dura pugna que ambas compañías mantienen en el mercado europeo? Desde el lanzamiento de ambas consolas este año, la guerra de cifras que han emprendido ambas compañías ha contribuido a más de un dolor de cabeza por parte del sufrido usuario. Sólo cabe esperar que Microsoft responda a esta acusación, a falta de que alguien esté dispuesto a contar una a una las consolas Xbox vendidas en toda Europa...

Jode una cosa es hacer previsiones de futuro, aunque sean exageradas y puro marketing, y otra es metir sobre las vendidas, coño q no somos bobos, q sabemso lo q pasa.

Adios a tos
Y digo yo, quien te dice que lo que dice nintendo es la verad y no lo que dice microsoft. En esto yo no me fio de nadie, todos suelen dar datos de consolas distribuidas y no vendidas.
Pues fueron postedas las cifras lo q pasa q no las encuetro, voy a ver q hay por ahi.
No tiene nada mejor que hacer el señor Gosen que preocuparse de las cifras de ventas de la competencia? Además está mintiendo...
Estoy buscando en la consultura inglesa MCV, y lo q si he visto son las cifras de las pauperrimas cifras de los primero dias en europa, y creo q las cifras de ventas fueron postedas, y no recuerdo nada de 500000 de consolas vendidas en europa.

Adios a tos

A mi me da lo mismo si es verda pues mejor para el gates y si es mentira pues muy mal tienen q ir las cosas para metir sobre algo tan facil de exclarecer.
Originalmente enviado por Urashima
No tiene nada mejor que hacer el señor Gosen que preocuparse de las cifras de ventas de la competencia? Además está mintiendo...

lo que mas preocupa a cualquier empresa es la competencia, y eso de que esta mintiendo ¿como lo sabes?
Originalmente enviado por Nanths

lo que mas preocupa a cualquier empresa es la competencia, y eso de que esta mintiendo ¿como lo sabes?

3,8 millones en USA, las 500 de Europa y las 200 de Japón o sea 4,5 en total. Eso lo puedes encontrar en cualquier web de news o en financieras, mira en google.
Los consumidores potenciales de GCN no están en el mismo rango de edad que los de XBox (no lo digo por chinchar, la media es así), no se porque se preocupa tanto el señor Gosen...
MORPHEUX pf, si haces copy & paste, di la fuente de la noticia pf, es q de verdad, jode mucho q uno haga un trabajo y luego otro .... ZAS!! (y no es nada por ti eh, pero hablo por experiencia) y jode pero que muy mucho.
500000! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se lo creen no los de Lepe!!!(con todos mis respetos a los de lepe)
Originalmente enviado por Funk
MORPHEUX pf, si haces copy & paste, di la fuente de la noticia pf, es q de verdad, jode mucho q uno haga un trabajo y luego otro .... ZAS!! (y no es nada por ti eh, pero hablo por experiencia) y jode pero que muy mucho.

La noticia esta hoy en Meristation, pero tb estare en otros cuarenta sitios mas, y lo del trabajo del redactor habria q demostrarlo, o q te crees q ellos no pegan y copian de otras fuentes, solo q lo dicen con otras palabras, pero desde luego meristation no tiene un reportero en la casa de Gosen.

Pero vamos q da lo mismo por el mismo esfuerzo pongo el link, otras veces lo he hecho pero esta se me paso, las prisas q no se puede hacer todo a la vez XD

Adios a tos
Con que digas la fuente de donde tu lo leiste ya has cumplido (y que yo sepa, no cuesta nada de nada), y pq un redactor no lo haga, no lo vamos a ahcer todos no?, si uno come mie*** no vamos a hacerlo todos no? ;)
Con que digas la fuente de donde tu lo leiste ya has cumplido (y que yo sepa, no cuesta nada de nada), y pq un redactor no lo haga, no lo vamos a ahcer todos no?, si uno come mie*** no vamos a hacerlo todos no? ;)

No tengo ningun problema en poner la fuente, otras veces la he puesto y esta se me paso, ademas me parece de lo mas correcto poner la fuente, no solo por el redactor, sino para q los usuarios vena la noticia completa y o visiten y concozcan otras webs q hablen de estas cosas, q nunca esta de mas conocer sitios nuevos.

Adios a tos [beer]

3,8 millones en USA, las 500 de Europa y las 200 de Japón o sea 4,5 en total. Eso lo puedes encontrar en cualquier web de news o en financieras, mira en google.
Los consumidores potenciales de GCN no están en el mismo rango de edad que los de XBox (no lo digo por chinchar, la media es así), no se porque se preocupa tanto el señor Gosen...

ok, ahora se porque dices eso de que miente, pero otra vez te equivocas en decir "no se porque se preocupa tanto...", si realmente se vende de igual forma o mejor que la gamecube, es normal que como competencia se preocupe por ello.

Esas cifras que son??
4.5M de que?
De XBOX no seran, porque 3.8M en USA... Vamos, que ni en los mejores sueños de Gates!!

PD. Las 500.000 unidades de consolas vendida que puedes leer en cualquier sitio provienen de la informacion ofrdcida por MS en el E3, y no esta contrastada. Asi que lo mismo podrian estar mintiendo uno como el otro. De todas formas me pareceria muy fuerte que Gosen acusara a MS en falso. Sin embargo que MS hinche sus cifras de venta no es tan raro puesto que todos lo hacen.
Gosen que no hable mucho porque Nintendo es la primera en hinchar cifras... pero bueno paso del tema porque aquí cada uno dirá la suya y nadie es experto en temas financieros y menos se dedica a contabilizar las ventas de una u otra o sea que no llegaremos a nada.
Gosen que no hable mucho porque Nintendo es la primera en hinchar cifras... pero bueno paso del tema porque aquí cada uno dirá la suya y nadie es experto en temas financieros y menos se dedica a contabilizar las ventas de una u otra o sea que no llegaremos a nada.

Hincharlas las hinchan todos, eso esta claro, pero es que tu te has pasao 3 pueblo y le has puesto 2M de XBOX vendidas de mas en USA :P XD XD

Lo de las 500.000 la verdad es que me importa bien poco. Puede que MS hablara de consolas distriuidas y no vendidas, o yo que se.... a saber.
TODOS SABEIS QUE MICROSOFT MIENTE.
Sobre todo cuando dice las unidades de Windows, office, etc... que ha vendido sabiendo que todos lo tenemos pirata XD lo mismo pasa con equisbos
me parece que lo que tu no sabes es la cantidad de empresas que tiene los windows originales y los offices y todo, eso me parece.... (y no hablo de empresas familiares precisamente), y de los PC´s vendidos con windows original que se venden en el mundo........
me parece que lo que tu no sabes es la cantidad de empresas que tiene los windows originales y los offices y todo, eso me parece.... (y no hablo de empresas familiares precisamente), y de los PC´s vendidos con windows original que se venden en el mundo........

Hombre, de algun sitio ha de salir el dinero que gana MS!

Por cierto, imaginaos cuanto ganarian si todos los Windows que tenemos fueran originales... [boing]
ahora mismo estoy de practicas en una empresa de informática, y salvo los PC's para particulares q se entregan "limpios" [+risas] el resto llevan todo original para las empresas, y se dejan más pelas en soft, q en hardware... la ultima para un bufete de abogados solo con las licencias del Office y las NT, fue tremenda para 12 puestos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
1º Las cifras que dan todos suelen ser de consolas distribuidas y no de consolas vendidas, por eso suelen ser mucho mas altas que las vendidas realmente. Microsoft no puede saber cuantas consolas de las que tiene por ejemplo el Corte Ingles estan vendidas y cuantas estan en el almacen cogiendo polvo, igual le pasa a nintendo y a Sony.

2º Yo durante 6 años estube trabajando en tiendas y empresas que se dedicaban a vender ordenadores y en la ultima que estuve que se dedicaba sobre todo al sector publico era impresionante las licencias de windows o office que se vendian. La mayoria de las grandes empresas son tienes contratos Gold que las obligan a comprar un cierto numero de licencias al año para conseguir rebajas, es como los coches de kilometro 0 en los concecionarios. Yo trabajo ahora para una empresa que tiene una licencia "especial" que le permite usar cualquier cd pirata para instalar windows y office sin necesidad de tener licencia, no me quiero ni imaginar cuanto a pagado por eso [flipa]
tiene una licencia "especial" que le permite usar cualquier cd pirata para instalar windows y office sin necesidad de tener licencia

Yo tambien tengo una de esas en casa [jaja]
Joder, parece que a microCACAsoft, se le olvidó sobornar a la publicación MCV y le ha salido el tiro por la culata. Yo ni mucho menos creo que tenga 500K [uzi] XBOX en las calles europeas.

¬_¬ [fumeta] [agggtt] nos vemos [chiu]
Originalmente enviado por maesebit

Yo tambien tengo una de esas en casa [jaja]

Muy buena maesebit, yo tb tengo una de esas licencias...jajaja [jaja]

Salu2!

P.D.: bueeeno... pero deciros q el W98 SE tb lo tengo original, q conste :-) que al fin y al cabo es el q tengo instalado en mi P4.
Paso de W XP ni mierdas por el estilo. [buaaj]
XP una mierda dice, W98 si q es una mierda que revienta por tos laos con los PC's nuevos... [sati]

XP RoOlEZz!!!

Salu2
Originalmente enviado por NEO

Muy buena maesebit, yo tb tengo una de esas licencias...jajaja [jaja]

Salu2!

P.D.: bueeeno... pero deciros q el W98 SE tb lo tengo original, q conste :-) que al fin y al cabo es el q tengo instalado en mi P4.
Paso de W XP ni mierdas por el estilo. [buaaj]

Te has cubierto de gloria majo, pq si tienes un P4, de hard antiguo nada, ais que lo dicho, te has cubierto de gloria XD XD XD
Te has cubierto de gloria majo, pq si tienes un P4, de hard antiguo nada, ais que lo dicho, te has cubierto de gloria

No te entiendo guapo :)
yo hasta hace poco tenia un PII pero un amigo me dejo a un precio excepcional un PIV + placa + memoria y me dije q a ese precio podria tener un equipo mas actualizado q mi viejo PII iba del culo con todas las amplicaciones q abro a la vez.

ahi queda eso chavalote :-)

Y sobre el WXP va sobre gustos, pero a mi me parece mucho mejor el W2000 por ejemplo.
Y no tengo ningun problema con el W98 S.E. en mi P4.
Si tienes algun problema te bajas las actualizaciones y parches y ya está solucionado.
Además, yo soy usuario de emuladores antiguos y modernos e infinidad de programas(como el de canal +) q son totalmente incompatibles con el nuevo WXP.
Y lo he probado personalmente y chupa muchos recursos del sistema.
Lo dicho como el W2000 pero con mas colorines y alguna tonteria más. Y eso sin hablar de los miles de agujeros de seguridad q tiene. Por algo MS va a lanzar otra versión, algo asi como una S.E. del W98.

Yo no utilizo el P4 para jugar a juegos modernos q precisan tarjetas gráficas ultramodernas y dicho sea de paso, casísimas.
Para eso tengo las consolas q cumplen mejor su función, o al menos, yo personalmente, aprovecho mejor la inversión q hago en una consola q en una tarjeta gráfica.

Cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana con su dinero.

ADIOS!

(como el de canal +) q son totalmente incompatibles con el nuevo WXP.

Los proggies del C+ si que chutan en XP, bueno depende del que uses...

P.d: Esto que tiene que ver con GCN? ein?
P.d: Esto que tiene que ver con GCN?

Nada, sorry

...pero cuando me atacan me defiendo.

[bye]
Esto es completamente off topic, pero bueno.

Solo decir que hasta hace poco tenia el Windows Millenium (alias W98 con la cara lavada y recien peiná XD XD) y expecto los dolores de cabeza que me daba la red, el resto me iba estupendamente. Si he puesto el XP es por capricho y porque tengo la licencia esa especial que ha comentado antes iluvatar [jaja]
La licencia especial la tenia yo un mes antes de ke saliera el XP [+risas] [+risas]

Nada, sorry

...pero cuando me atacan me defiendo.

[bye]

nadie te ataco, pero tas diciendo tonterias,y qeu el P4 te haya salido a X precio, no tiene nada q ver, pq es tu vida, no importa al os demas, y en el XP si q tira el plus (otra razon has dado de "ignorancia"), y el winXP tiene boketes de seguridad?, pero amos a ver, si el XP tiene boketes (q tiene, como todo SO masivo), el w98, lo q tiene , son autopistas no boketes, y el XP es un w2k mejorado, osea si le w2k, es bueno, el XP es cojonudo, solo q el w2k , es para quien tenga menos equipo y quiera ir menos desahogado, decir que un SO basado en Msdos, sea mejor que un NT, es una solemene tonteria sin fundamento, otra cosa es q X marca de hard, no le saliera de las pelotas hacer drivers para XP, para q compres su producto mas nuevo que oh! casualmente si tiene drivers de XP

Lo dicho, decir w98 mejor que XP, es una majaderia, te guste o no, es como decir, que un seat, es mejor que un porsche, lo mismo, una tonteria
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo con mi Mac Os X en la gloria y en el Pc Linux Mandrake
que la verdad el Gulty Gear X de pc y el Grandia II me van de madre en el Linux XD .......

Y eso que no uso juegos de Pc nunca normalmente*^_^*

(pero esos no son de pc +o-)

No uso un Windows yo ni aunque me page MS.

Con lo mal que ve y en el linux puedo intalar todo lo de Unix linux y Windows *^__^* y es compatible con 95/98/Me/XP/Nt72000

Joer si es mas compatible que consigo mismo [amor]
Y eso que no uso juegos de Pc nunca normalmente*^_^*

Realmente si que los usas. O si no, con que te crees que programan los juegos? :D Con una consola de seguro que no XD

Saludos
33 respuestas