Te has cubierto de gloria majo, pq si tienes un P4, de hard antiguo nada, ais que lo dicho, te has cubierto de gloria
No te entiendo guapo
yo hasta hace poco tenia un PII pero un amigo me dejo a un precio excepcional un PIV + placa + memoria y me dije q a ese precio podria tener un equipo mas actualizado q mi viejo PII iba del culo con todas las amplicaciones q abro a la vez.
ahi queda eso chavalote
Y sobre el WXP va sobre gustos, pero a mi me parece mucho mejor el W2000 por ejemplo.
Y no tengo ningun problema con el W98 S.E. en mi P4.
Si tienes algun problema te bajas las actualizaciones y parches y ya está solucionado.
Además, yo soy usuario de emuladores antiguos y modernos e infinidad de programas(como el de canal +) q son totalmente incompatibles con el nuevo WXP.
Y lo he probado personalmente y chupa muchos recursos del sistema.
Lo dicho como el W2000 pero con mas colorines y alguna tonteria más. Y eso sin hablar de los miles de agujeros de seguridad q tiene. Por algo MS va a lanzar otra versión, algo asi como una S.E. del W98.
Yo no utilizo el P4 para jugar a juegos modernos q precisan tarjetas gráficas ultramodernas y dicho sea de paso, casísimas.
Para eso tengo las consolas q cumplen mejor su función, o al menos, yo personalmente, aprovecho mejor la inversión q hago en una consola q en una tarjeta gráfica.
Cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana con su dinero.
ADIOS!