Acusaciones de un usuario y comentarios salidos de contexto

Empezad leyendo esto:

hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-epic-hype-faltan-8-15-dias-para-beta_1532836_s1910

Comentario mio:

Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.

Lo siento, este juego aunque sea visualmente impresionante y de lo mejor de consolas, no me sorprende tanto como lo hace el 2 sabiendo de que año es.

Me contestan tranquilamente, y digo:

Pues no, no me gusta mucho como recrean el agua, aunque es espectacular el movimiento y la naturalidad que tiene, pero lo que es el agua la veo rara. De todas formas, digo que no me sorprende, que es mejor que el 2 es evidente, pero para su época, me sorprende más U2.

Seguid en la próxima página, a ver donde veis mi "intento" de flameo (según un usuario). Discuto tranquilamente, incluso un usuario llamado Joanastic (muy fan del juego en cuestión) me da la razón, 0 problemas. Era solo un usuario que, con una conversación acabada, me llama troll y que intento flamear (El Usuario Sonikero le dice explicitamente que es él quien flamea, pero el mensaje está borrado).

Joanastic:

Y una vez leída tu explicación no puedo hacer otra cosa que: coincido 100% con lo que dices. Lo único que me chocaba era lo del tiempo del juego y ahora ya ni eso

Y sí, la comparativa que mencionas la hice yo. Esta unas cuantas páginas atrás aquí en EOL. Normalmente los trabajillos que hago los publico en Vandal, EOL y Meri. Me hago el triplete jeje

En unas cuantas páginas más, concretamente en esta:

hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-epic-hype-faltan-8-15-dias-para-beta_1532836_s1940

Se borran mensajes porque un usuario me llama troll y que flameo, cuando estaba teniendo una conversación formal con 2 usuarios (lo pueden rectificar), 0 problemas. Podéis comprobarlo en la página siguiente.

Ahora mirad esta:

hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-epic-hype-faltan-8-15-dias-para-beta_1532836_s1960

Jack Grensleaves Me vuelve a insinuar que troleo y demás, de nuevo, sin venir a cuento. Solo daba mi opinión sobre un aspecto del juego (alabando además claramente muchos aspectos del juego). Así que me gustaría pedir que al menos se le de un toque, claramente solo me estoy defendiendo de acusaciones que NO vienen a cuento.

Un saludo.
Para esto estan los reportes, no Feedback
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ffelagund escribió:Para esto estan los reportes, no Feedback

Si le han borrado los mensajes, poco va a poder reportar xD
Yo interpreto lo siguiente: Jack Grensleaves hizo un comentario que puede tomarse como una provocación, pues más que hablar sobre el juego, hablaba sobre ti. Para evitar mayores discusiones, el moderador lo borra, pues no está aportando nada realmente útil. Lo que pasa es que luego tú y otra gente siguen citándoos y reviviendo la discusión, así que se borran también. Se elimina la raíz del problema y se salva el hilo de una discusión que, de otra forma, crecería cual bola de nieve montaña abajo.

No tengo claro cuál es el problema que quieres solucionar, por parte de la moderación parecía solucionado.

Feedback está para cuando el resultado de reportar no es el esperado o deseado.
melado escribió:Yo interpreto lo siguiente: Jack Grensleaves hizo un comentario que puede tomarse como una provocación, pues más que hablar sobre el juego, hablaba sobre ti. Para evitar mayores discusiones, el moderador lo borra, pues no está aportando nada realmente útil. Lo que pasa es que luego tú y otra gente siguen citándoos y reviviendo la discusión, así que se borran también. Se elimina la raíz del problema y se salva el hilo de una discusión que, de otra forma, crecería cual bola de nieve montaña abajo.

No tengo claro cuál es el problema que quieres solucionar, por parte de la moderación parecía solucionado.

Feedback está para cuando el resultado de reportar no es el esperado o deseado.

Gracias por la respuesta, mi intención es que se le de como mínimo un aviso. Si el tio tiene el descaro de despues de que lo reportara, venir otra vez diciendo lo mismo es porque se ha pasado el reporte y el hecho de que un moderador le borrara los mensajes por el arco del triunfo... Pero es que encima me deja de troll a mí, vamos, sorprendente. Alguna vez he tenido una discusión con algún usuario que sí que había empezado yo, o yo tenía más culpa... y acababa con una intervención de un moderador con comentarios que sobraban completamente como estos:

Gremio escribió:En esta ocasión voy a repetirlo una sola vez, ya no voy a tolerar más flames por tu parte en este foro, y que luego además vayas reportando y molestando la moderación cuando los demás te ponen en tu sitio.

Acabas de volver de 3 semanas de ban de multi, lo cual si yo fuera tu, me tomaría la vuelta con otra filosofía.

Y eso teniendo en cuenta que hubo dos usuarios más en la discusión con comentarios que tambien se merecían que como mínimo les dijeran que no se repitan. Lo que me quejo es que como mínimo debería intervenir un moderador dándole un aviso ya que despues de borrar los mensajes había seguido con el tema. Vaya, yo si fuera moderador (lo he sido en otros foros) lo que haría sería borrar mensajes, y si el problema sigue, darle un aviso para que no lo vuelva a repetir, ya que está acusando a un usuario. No veo normal que a mí me viniera ese moderador en cuestión con comentarios un poco arrogantes y por algo similar en otro post lo único que se haga es borrar mensajes y el tío seguía acusandome de troll y de flamear cuando no había motivos para ello... y con este moderador ya la había "tenido" anteriormente, vamos, que se de sobra la razón, pero eso no viene a cuento.

Conste que lo del moderador Gremio no es para echarlo en cara ni es lo que quiero comentar, era un ejemplo (lo que le quise decir ya se lo dije por MP), y además el mod siempre lleva razón, lo que quiero decir es que lo normal sería haberle dado un toque a Jack Grensleaves al ver que borrando mensajes no habiais conseguido nada.

EDIT: Ah, aclaro que la mayoría de mensajes que fueron borrados fueron de una discusión SOBRE el juego. No todos, claro está.
5 respuestas