› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.
Lo siento, este juego aunque sea visualmente impresionante y de lo mejor de consolas, no me sorprende tanto como lo hace el 2 sabiendo de que año es.
Pues no, no me gusta mucho como recrean el agua, aunque es espectacular el movimiento y la naturalidad que tiene, pero lo que es el agua la veo rara. De todas formas, digo que no me sorprende, que es mejor que el 2 es evidente, pero para su época, me sorprende más U2.
Y una vez leída tu explicación no puedo hacer otra cosa que: coincido 100% con lo que dices. Lo único que me chocaba era lo del tiempo del juego y ahora ya ni eso
Y sí, la comparativa que mencionas la hice yo. Esta unas cuantas páginas atrás aquí en EOL. Normalmente los trabajillos que hago los publico en Vandal, EOL y Meri. Me hago el triplete jeje
ffelagund escribió:Para esto estan los reportes, no Feedback
ffelagund escribió:Para esto estan los reportes, no Feedback
melado escribió:Yo interpreto lo siguiente: Jack Grensleaves hizo un comentario que puede tomarse como una provocación, pues más que hablar sobre el juego, hablaba sobre ti. Para evitar mayores discusiones, el moderador lo borra, pues no está aportando nada realmente útil. Lo que pasa es que luego tú y otra gente siguen citándoos y reviviendo la discusión, así que se borran también. Se elimina la raíz del problema y se salva el hilo de una discusión que, de otra forma, crecería cual bola de nieve montaña abajo.
No tengo claro cuál es el problema que quieres solucionar, por parte de la moderación parecía solucionado.ffelagund escribió:Para esto estan los reportes, no Feedback
Feedback está para cuando el resultado de reportar no es el esperado o deseado.
Gremio escribió:En esta ocasión voy a repetirlo una sola vez, ya no voy a tolerar más flames por tu parte en este foro, y que luego además vayas reportando y molestando la moderación cuando los demás te ponen en tu sitio.
Acabas de volver de 3 semanas de ban de multi, lo cual si yo fuera tu, me tomaría la vuelta con otra filosofía.