acusaciones en Compraventa

Hola creo este hilo para dejar claro quien soy y a que me dedico ya que se me esta acusando de cosas sin fundamentos .
muchos me conoceis en el foro empece haciendo videos el youtube de reparar consolas y modificaciones de todo tipo .
en el foro estoy prestando colaboracion en varios sitios de mis conocimientos.

Acusaciones en Compraventa que es a lo que vengo desde hace un tiempo soy vendedor en CV en este foro , pues hace algun tiempo se me empiezan a cerra hilos
1 incumpla la normativa relacionada con la venta habia vendido 1 grafica de 1 modelo y puse 2 mas a la venta en las normas se dice que solo 2 articulos del mismo modelo maximos .

ahora creo un hilo vendiendo una grafica una placa base y varias cosas que tenia pues despues de cerrar el trato con un compañero detecto que me han cerrado el hilo por que ?
segun el administrador es por que estan detectando la venta de cantidades ingentes de productos en modo tienda como si fuera este mi trabajo , quiero dejar claro a que me dedico y que hago en CV .

mi profesion actualmente es la limpieza (Edificios.....) negocio familiar con mi padre . Mis estudios son Soldadura y electronica y aparte de mis estudios son mi hobby

en compraventa lo que hago es vender hardware que tengo por casa o compro con algun fallo y lo vendo asi me saco mi dinero para ir con los Amig@s al cine etc
pues compro y vendo hardware en ningiun momento tengo una tienda ni nada parecido compro material con problemas o para uso personal cacharreo con el y lo vendo el que vendo con errores son errores leves BIOS etc fallos . en ningun momento me dedico a ello en forma profesional como se me a acusado .
quedo que quede bien claro a todos los administradores y se borre esas acusaciones falsas yo compro y vendo con ese motivo mi material personal o que un amigo de mi padre me da ordenadores que retiran y yo despiezo para que sean reutilizados .

Un Cordial saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1- Esto va en Feecback CV.

2- Es tu palabra contra sus criterios de moderación. Ademas si en tu ocupación pone ésto:

reparaciones de consolas en astillero cantabria

Yo lo primero que pienso es que tienes montado un chiringuito.

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:1- Esto va en Feecback CV.

2- Es tu palabra contra sus criterios de moderación. Ademas si en tu ocupación pone ésto:

reparaciones de consolas en astillero cantabria

Yo lo primero que pienso es que tienes montado un chiringuito.

Un saludo.

es una aficion no me dedico profesinalmente a ello simplemente reparo y enredo con electronica
mi trabajo es la limpieza no otra despues mis estudios son esos y mi hobby
esto me dijo Quimico88 que lo pusiera aqui
Buenas tardes,

veamos, las infracciones las tipificamos de una determinada manera, lo que tu haces, conseguir o comprar, reparar y luego revender, lo contamos como actividad tipo tienda y no está permitido dentro de CV,

quimico te lo ha comunicado perfectamente.
[erick] escribió:Buenas tardes,

veamos, las infracciones las tipificamos de una determinada manera, lo que tu haces, conseguir o comprar, reparar y luego revender, lo contamos como actividad tipo tienda y no está permitido dentro de CV,

quimico te lo ha comunicado perfectamente.

actividad tipo tienda es tener una tienda y cada vez que alguien busque algo ofrecerlo siendo una tienda camuflada
lo mio es cada x tiempo hace 6 meses o mas que no vendo nada en este foro por que no tenia nada pongo una placa personal y una grafica y me llamais tienda ni que vendiera 5 cosas cada dia de vez en cuando tengo algo que compro y estoy con ello y después lo vendo , ahora tengo una Asus impact y un 4670k que me e pillado por cacharrear con ello y el dia de mañana que me aburra de ello lo vendo y ya esta .

lo que menos quiero son problemas en los foros .

a despues me parece a mi opinion fatal que ponga en venta un producto MIO y lo retire de la venta y despues al cabo del tiempo lo ponga y lo conteis com o que lo e vendido cuando lo e retirado y no lo e vendido , a parte de cosas que me habeis puesto que yo nunca e tenido a la venta como 2 sobremesas completos cuando no lo e puesto puse el mio que compre las piezas aqui y como me compre un 2011 lo vendia y portatiles lo mismo 3 y solo e puesto 2 y ninguno se a vendido en este foro .
mi opinion es esa no conteis como ventas productos que pones y los retiras de la venta igual que las 4 placas base las puse y las retire de la venta .

despues el hilo de melado
KaOs IcEmAn escribió:
yo nunca e tenido ningun clon en ningun momento

Melado escribió:
¿Eso es que alguien te ha cogido prestado el ordenador para publicitar la misma tienda donde tú trabajas? Además, eso sólo explicaría uno de los dos baneos. ¿Qué me dices del otro?

Tienda donde yo trabajo ? yo no trabajo en ninguna tienda ni tengo nada que ver yo trabajo con mi padre en lo anteriormente dicho si quereis os informais en Autonomos y os diran de que trabajo en la Limpieza nada de informatica que haga algún arreglo o demas si para sacarme 30 € para tener el finde etc ya me gustaria trabajar de mis estudios y no limpiando que no me quejo
siguiendo con lo citado por Melado dice que yo tengo ganancias economicas de esa web pues decir que estas equivocado yb conozco a gente que es pagada ya sea IzaM o PCC o Xtreme para que posteen los presupuestos de sus tiendas .
ya te digo yo no e publicitado a nadie y menos lucrarme eso ya es para cerrar y no volver por este foro que tanto e dedicado .
El tema de CV en CV, aqui hablamos del tema del moderador de CV, tu dices que te ha ofendido, nosotros te decidimos que eso nosotros lo llamamos actividad tipo tienda, que quiere decir que comercias en CV, nada más.

El tema de CV, en CV.
6 respuestas