Lo de la cámara no es una opción válida, primero necesitaría una orden judicial que le permita tomar esas grabaciones porque si no, además de no poder ser usadas como prueba contra ella, ella tendría derecho a demandarle por hacer esas grabaciones.
Por lo que describe de su situación, esta tipeja ha debido desarrollar unas aplicaciones para el proyecto que sólo puede utilizar ella, con lo que la empresa la mantiene para no perder la inversión monetaria que ha debido hacer en el proyecto.
Lo esencial en tu caso es no quedarte a solas con ella. Imagino que vosotros sois un equipo de trabajo y que el proyecto tendrá un supervisor, si es así, proponle a tu jefe/a que el supervisor del proyecto esté en vuestro espacio de trabajo.
Lo siguiente que deberías hacer es afiliarte al sindicato que te corresponda y exponer tu caso a su equipo legal, ellos sabrán que es lo mejor que puedes hacer y ya contarías con un respaldo legal si fuera necesario.
NewDump escribió:- Que la meto mano
- Que no se Unix
- No se trabajar
- No documento nada
- No me molesto en aprender...
Quitando el tema del acoso sexual, que ninguno de los dos tiene pruebas ni a favor ni en contra, del resto de acusaciones imagino que te puedes defender más que fácil, sólo tendrías que poner encima de la mesa el trabajo realizado hasta ahora, así que tirando del hilo se podría dejar claro que lo de meterle mano tambien es otra más de sus mentiras.
Así que de momento te toca aguantar e ir preparando la siguiente jugada:
1º Afiliate al sidicato que te corresponda.
2º Aguanta un poco más (un mes o mes y medio bastará).
3º Acude a tu sindicato y exponles tu problema (no olvides mencionar que ya se ha cargado a 8).
4º Cógete la baja por depresión.
5º Denúncia a la perraca esta através del sindicato por acoso laboral y moral, por daños al honor y a la imagen (ya que ha ido por ahí tachándote de acosador) y por la angustia psicológica que te ha producido durante todo este tiempo el tener que aguantar todo esto para poder tener un trabajo.
6º Después de esto, será ella la que tenga que demostrar que es cierto todo lo que ha dicho de ti y si todo es como nos cuentas, no va a poder demostrarlo (sobre todo si juntas a los 8 anteriores para que cuenten sus experiencias).
7º Hecho todo esto, su farsa se desmontará por su propio peso, tendrá que ser despedida y todo esto figurará en su expediente laboral y será visto por sus futuros jefes antes de firmar futuros contratos de trabajo.
De todas formas esto sólo deberías aplicarlo en caso de necesidad extrema y como último recurso, antes debes agotar toda vía "diplomática" con tus jefes para ver si pueden reubicarte en otro departamento o en otro proyecto, o si te quieres arriesgar y echar un órdago, comenta a tus jefes que vas a ponerle una demanda por mobbing a ella y al departamento por permitir que siga trabajando allí a sabiendas de las "técnicas mafiosas" que utiliza.