Acusado de matar un bebe tras jugar varios dias a la "Play"

El acusado de matar al bebé dice que de no tener 'la Play no habría pasado nada'

* El sujeto había pasado varios días jugando a Mortal Combat
* La fiscalía pide 20 años de cárcel, mientras la defensa alega transtorno mental

Imagen

Luigi D.G., acusado de matar a golpes a un bebé cuando éste interrumpió su partida de videoconsola, ha reconocido los hechos, manifestando que "si no hubiera tenido 'la play' [en referencia a la videoconsola] no habría pasado nada".

El acusado ha declarado que estaba "enloquecido" con el juego Mortal Kombat y que "no paraba de jugar". El día de los hechos, ha relatado, estaba jugando en la habitación con el niño cerca, cuando él le apretó un botón que hizo que le mataran en la partida.

A continuación, reaccionó golpeándole, aunque no supo recordar durante cuánto tiempo ni en qué partes del cuerpo. Entre sollozos, Luigi D.G. ha dicho sentirse muy "arrepentido", asegurando que "no entiende" que le pasó por la cabeza y todo le parece "un sueño", porque "quería muchísimo" al niño. Según ha explicado, cuando se dio cuenta de lo que había pasado "ya era tarde".

La Fiscalía y la acusación popular piden 20 años de cárcel por asesinato con agravante de parentesco, ya que el joven era la pareja sentimental de la madre del bebé cuando ocurrieron los hechos, el 1 de septiembre del año pasado.

La defensa, por su parte, alega transtornos mentales causados por el videojuego, ya que el acusado llevaba días jugando a Mortal Kombat en la playstation. Así, pide la absolución o la pena máxima de un año de cárcel, con lo que no ingresaría en prisión.

Fuente - Elmundo

¿Que opinais de esto?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya lei esta noticia, espero que le pongan cadena perpetua por listo.
que trastorno mental? pos si que hay locos en el mundo.
Puto animal de mierda.
A ver lo que tarda TeleCirco en hacer un documental demonizando los juegos.
Recuerdo haber visto la noticia en A3, acojonante...

¿Que opinais de esto?

Opino que tarde o temprano aparecerán los criticones a culpar a los videojuegos y no de que el padre no sepa controlarse.

Oh wait...

El acusado de matar al bebé dice que de no tener 'la Play no habría pasado nada'

Claro, que difícil es admitir que está mal de la cabeza y que facil es culpar a una maquina...
La verdad es que teneis razon con lo de Telecinco, ya vereis que pronto sacan un documental criticando los videojuegos. Que yo no digo que no sean dañinos, pero como siempre he dicho, todo en exceso es malo, y con los videojuegos mucho mas. Tu no puedes pasar 3 dias sentado frente a la Tv jugando a un consola, acabas mal de la cabeza y haciendo barbaridades como esta. Las consoals y videojuegos son herramientas de ocio que deben usarse con moderacion
aka_psp escribió:Claro, que difícil es admitir que está mal de la cabeza y que facil es culpar a una maquina...

Decir que esta mal es quitarle meritos al animalico... Es un hijo de puta y ya esta y se merece lo peor.
Cuando me enteré de la noticia no podía creermelo.

Salud2s
Es curioso que en la noticia se oculte la nacionalidad del asesino.
Johny27 escribió:Es curioso que en la noticia se oculte la nacionalidad del asesino.

si es el de la foto que se adjunta con la noticia, mucha pinta de Español no tiene
Morda escribió:[center]* La fiscalía pide 20 años de cárcel, mientras la defensa alega transtorno mental

A mi estas cosas me pueden...

Va un borracho o drogadicto y mata a alguien y como estaba borracho o drogado no le pasa nada...

Va otro mata a alguien y alega que oía voces, alegan trastorno y no le pasa nada...

Estas tu en tu casa, te entran a robar, matas a alguien y prepárate...
Que alegue lo que quiera, ya dijo en el juicio (el acusado) que si se había percatado de lo que hacia y/o había hecho, así que.....

Y si, estar drogado o bajos la influencia de una sustancia que altere la personalidad es atenuante.
Morda escribió:
Johny27 escribió:Es curioso que en la noticia se oculte la nacionalidad del asesino.

si es el de la foto que se adjunta con la noticia, mucha pinta de Español no tiene

Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
No era su hijo biológico... esto no lo sabía y me aclara muchas cosas.
Yo le cortaba los brazos, las piernas y lo ponía a ver películas de disney censuradas.

Simplemente un hijo de puta que usa el videojuego de excusa, porque vamos a ver, si no tenía la play, ¿cómo coño estaba jugando y por eso pegó a la criatura?, o yo he leído mal o no se sostiene su razón.

Veeeenga, no se sostiene, 20 años y QUE LOS CUMPLA.

Pobre criatura :(.
manda cojones como esta el patio
20 años, aunque los cumpliera integros, que no lo hará es poca pena para este h... de la gran p... ratataaaa ratataaaa [uzi]

Es curioso que en la noticia se oculte qué había desayunado esa mañana.
Cancerber escribió:

Es curioso que digas tonterias.

Y si, una vez mas se oculta informacion como la nacionalidad
Cancerber escribió:

Menos cachondeito, que sabemos que entre cierta gente la violencia aflora mucho más rápido que entre otros.
urosidoki escribió:Es curioso que digas tonterias.

Y si, una vez mas se oculta informacion como la nacionalidad

Las mismas que las que cito. A menos que considereis que por el hecho de ser extranjero sea mas tendente a la violencia. En ese caso, lo puedes decir abiertamente y asi ya sabemos que tratamos con un xenofobo.

Mira johny, por ejemplo, lo dice sin ningun problema. Asi sabemos a que atenernos.
Cancerber escribió:Mira johny, por ejemplo, lo dice sin ningun problema. Asi sabemos a que atenernos.
Yo soy claro, muchos sudamericanos son mucho más conflictivos y resuelven las cosas por la violencia debido a la poca cultura que desgraciadamente traen. Evidentemente quien ha sido educado bien no será así, pero que tienen otra escala de valores es innegable.
Johny27 escribió:
Cancerber escribió:

Menos cachondeito, que sabemos que entre cierta gente la violencia aflora mucho más rápido que entre otros.

¿Estás insinuando que según la nacionalidad la violencia aflora mucho más rápido que con otra?

¿Quieres que te copie y pegue aquí todos los casos de violencia ocurridos hoy en nuestro país y las nacionalidades de los que los cometen?

Johny27 escribió:Yo soy claro, muchos sudamericanos son mucho más conflictivos y resuelven las cosas por la violencia debido a la poca cultura que desgraciadamente traen. Evidentemente quien ha sido educado bien no será así, pero que tienen otra escala de valores es innegable.

¿Eres consciente de que este foro lo leen sudamericanos que deben estar partiéndose la caja por el suelo por no llorar con lo que acabas de escribir sobre ellos? Y lo de "muchos" no cuela.
Hace falta ser bestia,a la carcel de por vida es lo que se merece [enfa]
siddhartha escribió:¿Estás insinuando que según la nacionalidad la violencia aflora mucho más rápido que con otra?
No, digo que entre lo que nos suelen "mandar" ciertas naciones sí, pero no por el hecho de ser de allí, sino porque parece que se quitan de encima a toda la morralla.

Johny27 escribió:¿Eres consciente de que este foro lo leen sudamericanos que deben estar partiéndose la caja por el suelo por no llorar con lo que acabas de escribir sobre ellos? Y lo de "muchos" no cuela.

¿Te crees que acaso me importa? Bastante los he sufrido/sufro.
siddhartha escribió:
Johny27 escribió:¿Eres consciente de que este foro lo leen sudamericanos que deben estar partiéndose la caja por el suelo por no llorar con lo que acabas de escribir sobre ellos? Y lo de "muchos" no cuela.

Entonces todo lo que se oye sobre sudamerica (lo malo) es mentira, no? Porque joder, con los sudamericanos que he podido entablar mas relacion echan peste de eso, de la escala de valores que tiene muchisima gente alli en donde la vida vale algo asi como un zurullo.
Coño,y los gitanos son españoles y buenitos,lol.
Cada paistiene su lacra,independientemente de la ncaionalidad,no generalices.

SAlu2
Johny27 escribió:
siddhartha escribió:¿Estás insinuando que según la nacionalidad la violencia aflora mucho más rápido que con otra?
No, digo que entre lo que nos suelen "mandar" ciertas naciones sí, pero no por el hecho de ser de allí, sino porque parece que se quitan de encima a toda la morralla.

Me imagino que hablarás ironícamente o bromearás cuando dices que ciertas naciones se quitan toda la morralla. No conocía yo estos procedimientos... ¿Como es eso?, ¿los seleccionan de las cárceles, los barrios más marginales, las personas más incultas, y les dan un billete de avión a España o los mandan por barco?

Actos violentos producidos por personas de nacionalidad española están a la orden del día. La distinción cuando estos actos los realizan inmigrantes me parece fuera de lugar. Opino. Las inmundicias del ser humano desgraciadamente no entienden de raza ni nacionalidad.

Daniak escribió:Coño,y los gitanos son españoles y buenitos,lol.
Cada paistiene su lacra,independientemente de la ncaionalidad,no generalices.

Conozco algún usuario gitano que lee y escribe en esta comunidad. Asi que tampoco deberias generalizar.

malgusto escribió:Entonces todo lo que se oye sobre sudamerica (lo malo) es mentira, no? Porque joder, con los sudamericanos que he podido entablar mas relacion echan peste de eso, de la escala de valores que tiene muchisima gente alli en donde la vida vale algo asi como un zurullo.

Yo también conozco mucha gente en nuestro país, con nuestra nacionalidad, cuya escala de valores se limita a su ombligo, su patria y los demás fuera de aquí.
siddhartha escribió:
Johny27 escribió:Yo soy claro, muchos sudamericanos son mucho más conflictivos y resuelven las cosas por la violencia debido a la poca cultura que desgraciadamente traen. Evidentemente quien ha sido educado bien no será así, pero que tienen otra escala de valores es innegable.

¿Eres consciente de que este foro lo leen sudamericanos que deben estar partiéndose la caja por el suelo por no llorar con lo que acabas de escribir sobre ellos? Y lo de "muchos" no cuela.

Pues sé de un par de colombianos que opinan algo muy similar a lo que dice Johny. Y lo opinan, precisamente, de compatriotas suyos
siddhartha escribió:¿Quieres que te copie y pegue aquí todos los casos de violencia ocurridos hoy en nuestro país y las nacionalidades de los que los cometen?

Si. Todos por favor.
jorcoval escribió:
siddhartha escribió:

Pues sé de un par de colombianos que opinan algo muy similar a lo que dice Johny. Y lo opinan, precisamente, de compatriotas suyos

Yo conozco a un par de colegas [españoles - compatriotas] que conocen a gente de aquí [española - compatriota] con una escala de valores muy pobre y que suelen resolver las cosas de forma violenta.
Johny27 escribió:
Cancerber escribió:Mira johny, por ejemplo, lo dice sin ningun problema. Asi sabemos a que atenernos.
Yo soy claro, muchos sudamericanos son mucho más conflictivos y resuelven las cosas por la violencia debido a la poca cultura que desgraciadamente traen. Evidentemente quien ha sido educado bien no será así, pero que tienen otra escala de valores es innegable.

yo soy sudamericano, y no me gusto mucho ese comentario, aunque es cierto que en este continente hay mucha pobreza e incultura, pero no por eso todos somos asi, no metas a todos en el mismo saco, y antes de hablar asi de gente de afuera, mejor mira a tu alrededor que hay gente asi mas cerca tuyo de lo que crees y no son extranjeros, y en muchos paises que dicen ser 1er mundistas tambien hay gente asi
Co*o! Hilo repetido XD
Aunque me gusta mas el titulo y el post tuyo :-|

hilo_los-videojuegos-te-vuelven-loco_1054557

[Me aburro [+risas] ]
al loro cantimploro ,estaba jugando con el gta y me acaban de salir las 3 de izquierdas en la xbox,llevo un rato sin poder jugar y me estan entrando unas ganas de liarme a tiros con todo el que pase por debajo de mi casa ratataaaa

lo que faltaba por ver,al final vamos a tener que hacer psicotecnicos para poder jugar a una consola por 4 desgraciados como este.cadena perpetua para semejante escoria humana,a ver cuanto tardan en decir por tv que las consolas son el demonio o que somos perturbados mentales con ganas de sangre.pobre criatura [triston] .
SaludoS
no todos los sudamericanos son violentos, pero una gran mayoria si, y si no lo veis es problema vuestro.

uno de mis mejores amigos es de alli, pero tambien conozco a muchos que se les cruza el cable por cualquier bobada y empiezan a hostia limpia.
pero bueno, españoles asi tambien hay, solo hay que mirar por las clases bajas, y eso, lo sabemos todos.
Johny27 escribió:

Entonces de las noticias no deberias pedir la nacionalidad sino el colegio donde estudiaron no Jony27?

En fin, valiente perla nos has dejado, y yo que pensaba que ya no tenias esos prejuicios.
Discusiones aparte...he visto la noticia este mediodia....

Mi madre a saltado con un...JODER....que asco....y yo le he dicho...de que te extrañas....y me dice como que de que....te parece lógico....

A dia de hoy...debo reconocer que me he vuelto muy frio con las noticias...cada dia es peor....o diferente....y la verdad....si me da pena...y pillaria a todos estos hijos de su **** madre, y los mataria a todos...., pero cada dia me afecta menos....creo que lo mejor es "pasar" (nunca puedes pasar de estas cosas....pero tampoco puedes hacer nada) solo maravillarte de lo frios y violentos que podemos llegar a ser las personas...

Este tio, si sale de la carcel....por su propio bien mas vale que no salga....porque en antena3, ( donde lo he visto yo) cuando estaba entrando en el coche de policia...estaba el ex-marido de la mujer...y unos "amigos" de el...y el ex- casi se libra de los polis y entra al coche a zurrarle....y cuando se marchaba el coche, han soltado...cuando salgas te matamos hijo de ****, vamos que este tio si no se queda en la carcel....al salir va a tener su mejor GAME OVER!

Un saludo!
Txukie escribió:En fin, valiente perla nos has dejado, y yo que pensaba que ya no tenias esos prejuicios.

Tengo motivos justificados para haberlos renovado, pero vamos negar que muchos (no todos) especimenes de ciertos paises tienen un concepto de la violencia mucho más laxo que en paises europeos es de traca.
mangante escribió:no todos los sudamericanos son violentos, pero una gran mayoria si, y si no lo veis es problema vuestro.

¿Si?.

¿En torno a cuántos podrían constituir esa "gran mayoría" de sudamericanos?

Iluminate us.
Johny27 escribió:
Txukie escribió:En fin, valiente perla nos has dejado, y yo que pensaba que ya no tenias esos prejuicios.

Tengo motivos justificados para haberlos renovado, pero vamos negar que muchos (no todos) especimenes de ciertos paises tienen un concepto de la violencia mucho más laxo que en paises europeos es de traca.

Tus motivos seran por una causa personal, imagino.

De todos modos es lo mismo de siempre Johny27, a los numeros se les puede decir "casi" cualquier cosa. Me gusta usar el ejemplo de los andaluces, cuatro veces mas criminales que los vascos, patent pending [ginyo] . Demostrable empiricamente. Y ademas viene al pelo ya que tu, si recuerdo bien, eres andaluz.
20 años?
En cuanto se enteren los presos, este no dura ni una semana. No me mireis mal, señores de Telainco,que mi gamerscore engaña mucho y no me entran ansias asesinas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y a que juego estaba jugando? ein?
En otras noticias, un majara acuchilla a una anciana. A continuación el debate: el que tiene cuchillos de cocina en casa, es un potencial asesino? :-|

congrio7 escribió:Y a que juego estaba jugando? ein?

RTFA.
negu escribió:Co*o! Hilo repetido XD
Aunque me gusta mas el titulo y el post tuyo :-|

hilo_los-videojuegos-te-vuelven-loco_1054557

Ciertamente este hilo está mejor presentado que el otro, pero dados los malos rollos que se respiran por aquí, cierro este. Si usáis ese hilo o cualquier otro para lanzar mensajes xenófobos o racistas fruto de juicios subjetivos ya sabéis lo que puede ocurrir.
44 respuestas