Acusan a Britney Spears de acoso sexual

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Uno de los mitos sexuales para los adolescentes en los años 90 ha pasado a ser de deseada a acosadora. El ex guardaespaldas de Britney Spears, Fernando Flores, ha demandado a la cantante por acosarle sexualmente mientras trabajaba, después de que en mayo Flores también le acusase de malos tratos a sus hijos, algo por lo que fue investigada en junio.

El miércoles pasado Fernando Flores presentaba una demanda por acoso sexual en la Corte Superior de Los Angeles. Los hechos en lo que se fundamenta Flores van desde pasearse desnuda o practicar sexo delante de él hasta maltratar a sus hijos.

Según el antiguo empleado de la cantante, que comenzó a trabajar para Spears en febrero de 2010, la artista hizo repetidas insinuaciones sexuales, se paseaba vestida tan sólo con un camisón transparente y "se involucró en numerosos actos sexuales frente a él".

"Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca (de Flores) e intencionalmente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales. El incidente le causó un shock y un disgusto", explican los papeles del abogado de Fernando.

El antiguo guardaespaldas también alega que Spears una vez lo hizo llegar hasta su cuarto, donde ella estaba de pie y desnuda, y le pidió que le llevase dos refrescos cuando Flores le preguntó si necesitaba alguna cosa. Incluso haciendo referencia a aquel cuarto, el ex empleado, de 29 años, insiste en que Britney "se mostraba en numerosos actos sexuales frente a él".

Pero las acusaciones van más allá del propio acoso sexual, ya que involucran a los hijos de la cantante en ellos. Según la demanda de Flores, la cantante de Toxic estaba "manteniendo relaciones sexuales" haciendo mucho ruido en un hotel donde sus hijos se encontraban. El informe no especifica si los hijos de la cantante estuvieron presentes en algún momento para presenciarlo.

Además, el antiguo guardia de seguridad se mantiene firme a la hora de acusar a Spears de mala madre. Insiste en que en una ocasión, Britney "agredió salvajemente" a su hijo Preston con el cinturón del empleado y que en otra ocasión la cantante obligó a sus hijos a comer carne de cangrejo, aunque ellos eran alérgicos al marisco. En la demanda, Fernando explica que los dos niños comenzaron a vomitar y que la artista evitó que nadie pidiese ayuda médica alegando "¡meteos en vuestros asuntos!".

Pero Britney no es la única implicada en la demanda. Fernando también acusa a sus compañeros de seguridad por ignorarle o burlarse de sus quejas respecto al acoso de Spears. Ahora pretende ir a juicio y ser indemnizado con una cantidad económica (que no ha determinado) debido a los daños y angustia emocional que le han supuesto los presuntos acosos de la cantante.
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 23553.html

Imagen
coxplay escribió:
"Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca (de Flores) e intencionalmente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales. El incidente le causó un shock y un disgusto", explican los papeles del abogado de Fernando.

A mi también me ha provocado un shock y me he disgustado al leer esto, ¿a quién demando?
Me parece un buen argumento para una película española.
Otro más a vivir del cuento [mad]

De donde es el señor Flores ese?
Elelegido escribió:Me parece un buen argumento para una película española.

Sssshhsshsh, insensato!!!
Elelegido escribió:Me parece un buen argumento para una película X española.

fixed XD
Hombre...Lo de los niños es logico, pero demandarla por pasearse desnuda delante de el???? [looco]
Si la tia esta fuese la duquesa de alba lo entenderia pero estando minimamente bien no se que problema hay... ein? ein? ein?
Un aliciente para ir al trabajo con una sonrisa... [jaja] [jaja]

A ver si me quiere contratar a mi la britney, que yo no la denuncio [jaja] [jaja] [jaja]
Asi no parece tan grave... pero.... invirtamos los papeles... Imagen

salu2
Elelegido escribió:Me parece un buen argumento para una película española.
urtain69 escribió:Hombre...Lo de los niños es logico, pero demandarla por pasearse desnuda delante de el???? [looco]
Si la tia esta fuese la duquesa de alba lo entenderia pero estando minimamente bien no se que problema hay... ein? ein? ein?

A ver si me quiere contratar a mi la britney, que yo no la denuncio [jaja] [jaja] [jaja]

jajajaj +1000
No veas que guasa tiene esta noticia ,tampoco esta tan mal por donde mea ninguna es fea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pobre hombre, todo el mundo se lo toma a guasa...

supongamos que está felizmente casado y es fiel. pero todos somos humanos y nos ponemos brutos con según qué cosas. ahora imaginad el dolor de huevos después de acompañar a la tipa esta durante todo el día, 7 días a la semana
vamos a arreglar la noticia

pseudo cantanta acabada intenta revivr su carrera muerta creando escandalos que a nadie les importa.
jejjee!!! nunca mejor dicho, esto parece una pelicula española de las de ozores jeje!! lo q hace la gente para sacar dinero.
Black29 escribió:Asi no parece tan grave... pero.... invirtamos los papeles... Imagen

salu2

Si fuera al revés mejor que el tío se pegara un tiro, sería mas rapido y sufriría menos
¿Un tío que te tiene que proteger tiene una angustia emocional por ver un chocho?, pues menudo "protector".

Y respecto a la foto, como se suele decir, en peores plazas hemos toreado.
Pues anda que me coge a mi ,y le "afino" la garganta ...Y no os voy a decir con que Imagen
gejorsnake escribió:Pues anda que me coge a mi ,y le "afino" la garganta ...Y no os voy a decir con que Imagen

con la corbata?? suit up!!

nadie apoya mi teoría sobre el dolor de huevos???
Yo la apoyo ,y por eso a la primera que se me insinua ,la pongo mirando para Cuenca y te aseguro que no se vuelva a agachar delante mia sin bragas Imagen

Ale ,ya me he puesto burro ... Imagen
Si fuera un tio el que acosa a una mujer no soltariais las mismas burradas.

Pero bueno tambien puede ser que el afectado quiera sacar tajada
Yo se de un moderador que no esta de acuerdo con la notica xD
Creo que kurra en el rincon.
Si fuera al revés ya estaríamos hablando todos de manera diferente. Luego os lleváis las manos a la cabeza por cómo funciona el ministerio de igualdad Imagen Pero si vosotros mismos sois los que os burláis de la situación! XD
esa foto es retocada no ?? para parentar mas gorda... me acuerdo en mis tiempos de jovencito.. que madre mia.... estaba poco rica... :(
Según la Wikipedia, ésta es la Britney Spears actual:
Imagen

Coñas a partir de aquí XD
GR SteveSteve escribió:Si fuera al revés ya estaríamos hablando todos de manera diferente. Luego os lleváis las manos a la cabeza por cómo funciona el ministerio de igualdad Imagen Pero si vosotros mismos sois los que os burláis de la situación! XD

Si tienes razon, lo que pasa que creo que los tios(o por lo menos la mayoria) nos tomamos un piropo o un comentario sexual de diferente forma que las damas( aqui tambien hay de todo). Si a un hombre una mujer se le insinua, o se la pincha o por lo menos le sigue el rollo o se lo toma bien, siempre que la mujer sea medianamente visible ( con esto me refiero a que no hace falta que sea un bellezon, ni este delgada, etc...) en cambio si un hombre le dice algo a una mujer, a no ser que caiga en gracia, va a quedar como un guarro, un salido, etc...

Por eso me extraña que el tio se moleste porque la otra vaya en bolas. Otra cosa seria que le diga: O me zumbas o te echo!
Entonces si que lo veo acoso, o abuso de poder, pero si solo se insinua pues creo que la mayoria de tios disfrutariamos de las vistas [jaja] [jaja] [jaja]

Si chicas. Somos asi de simples. Pero que le vamos a hacer si nos gustais tanto... [amor]
red0n escribió:esa foto es retocada no ?? para parentar mas gorda... me acuerdo en mis tiempos de jovencito.. que madre mia.... estaba poco rica... :(

La primera foto es un montaje fijo, el tono de piel del rostro es demasiado diferente al del cuerpo. Se nota que han puesto la cara de la Britney en el cuerpo de otra. Además, el pelo del flequillo tiene un color diferente al resto.

P.D: Respecto a la segunda foto... yo pasaría por el aro [carcajad]
Ahora nos vamos a poner moralistas y a hablar de la "igualdad"...

Flanders ,Flanders eveywhere !!!! Imagen
Fernando Flores... apellido gitano... oh wait!!!!
Se supone que ahora está así:

Imagen

Imagen
Aqui otro que se apunta a pasar por el aro [sati] Y tambien melafo...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oh mierda. Este último post tiene su cosa pero creo que melafo igual
coxplay escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la última foto sale un poco más cabezona de lo habitual, pero está desssnuuuda... ñaaaammmmmmmm [looco]
Vale ,ponemos fotos a saco de cuando estaba hecha una mierda ,ahora pongo yo fotos de cuando esta maciza ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas del 2010 Imagen
maponk escribió:melafo.

XD XD XD

Me quito el sombrero (si lo tuviera)
urtain69 escribió:Hombre...Lo de los niños es logico, pero demandarla por pasearse desnuda delante de el???? [looco]

si fuera la britney de los 90s otra cosa seria, las otras fotos son retocadas xD
Maquillaje y más maquillaje,que milagros hace en las mujeres...porque esta tía es fea con ganas...Una mujer guapa y maciza como deciis es una que se despierta y dices ohhh,no tras 2 horas de retoques... [+risas] [+risas]
HEAVEN escribió:Maquillaje y más maquillaje,que milagros hace en las mujeres...porque esta tía es fea con ganas...Una mujer guapa y maciza como deciis es una que se despierta y dices ohhh,no tras 2 horas de retoques... [+risas] [+risas]

+1
Me parece ben que la haya denunciado. No me parece un tema para reírse, seguro que a la mujer del tío no le hace gracia.
Pues fale chaval, yo si mis jefas fuesen desnudas y con un camisón semitransparente en la oficina, creo que iría mas motivado al trabajo.

bpSz escribió:Me parece ben que la haya denunciado. No me parece un tema para reírse, seguro que a la mujer del tío no le hace gracia.

Para reírse no, para descojonarse, si la Britney se hubiese pasado, tocando el paquete, restregando el chocho por la cara, etc... si que lo vería justificado, pero por ir en su casa en pelotas o en el hotel, vamos no me jodas; en lo de los niños lo veo de PM.
Dreamcast2004 escribió:Pues fale chaval, yo si mis jefas fuesen desnudas y con un camisón semitransparente en la oficina, creo que iría mas motivado al trabajo.

Yo tengo unas cuantas compañeras a las que me gustaría ver igual.
HEAVEN escribió:Maquillaje y más maquillaje,que milagros hace en las mujeres...porque esta tía es fea con ganas...Una mujer guapa y maciza como deciis es una que se despierta y dices ohhh,no tras 2 horas de retoques... [+risas] [+risas]

pero esas son el 5% como mucho xD
46 respuestas