Acusan a Nintendo de Violar Patente

Pues eso, acusan a Nintendo de violar una patente sobre semiconductores. La denunciante se llama Lonestar Inventions del estado de Texas (EEUU)

Fuente
DjJokyn escribió:Fuente

Tu enlace es a las noticias de Vandal, y de allí no hay vículo a la noticia original, así que habría que ver el origen de todo esto.

La noticia escribió:[...], Lonestar Inventions (del estado de Texas, EE.UU.) ha demandado a Nintendo alegando que Wii infringe una patente suya en referencia a una "estructura de alta capacidad en un dispositivo semiconductor" de 1993.
Lonestar está ahora mismo inmersa en varios procesos legales también contra Texas Instruments, Marvell Semiconductor y Eastman Kodak Company.

Según parece, esta compañía lo ha patentado todo, si es que son más listos...

Supongo que al final tendrá que pronunciarse un juez, salvo tráfico de maletines.
Yo lo que hare sera patentar mi nombre que es de mi propiedad,despues es cuestion de demandar a todo el mundo y alee...a forrarme y no pegar ni golpe,enfin...

Saludos
Todo el mundo demanda a Nintendo desde que salió la Wii... lo mismo me animo yo también, que de pequeño ya simulaba estar jugando con el mando a distancia con la tele como si fuese un videojuego [carcajad]
Bueno para que se vea que nintendo, la gran empresa de la caridad también tiene sus roces externos, nada fuera de lo normal.
No pasará nada un maletín si nintendo ve que tiene las de perder y sino ha juicio, pasta de por medio y a correr.
Ya lo tengo!
Voy a patentar un "miembro que se contrae y expande y que se introduce entre las piernas de las hembras"
¡ME VOY A FORRAR CON ESO DEMANDANDO A TODO EL QUE LO COPIE!
Bueno mientras patentes la lengua y no la polla no pasa nada....
Una patente... ¡¡¡DEL 93!!! ¡¡¡HACE 14 AÑOS!!! Dios que rentable salen algunas cosas [enfa]
putada, k nintendo, no es sony ni ms, con ds han ganado bastante y con wii lo mismo, pero aun asi... [decaio] [decaio]
Esto es como otra denuncia igual por noseque empresa que hizo una especie de simuladores de juegos como los bolos, golf y tenis. Cada simulador incluia su propio mando y tenia una placa enorme por juego. Todo ello acompañado de excelentes graficos a 8 colores.
Conclusion, hay que demandar a Nintendo, que quizas tengamos suerte con nuestras patentes jiji.
juas estos americanos son la leche!!

mas madera es la guerra !!! xDDD.
la acusan de violar a quien??? mande??

XD
con tal de sacar pasta la gente hace lo que sea
12 respuestas