Acusan de plagio el diseño del iPad.

Aumentan las acusaciones de plagio de la iPad, una empresa China reclama el diseño

Imagen

Además de que el nombre de iPad ya había sido patentado por la empresa Fujitsu, la empresa china Shenzhen Great Loong Brother denunció hoy a la estadounidense Apple por un plagio del diseño y funciones de su Tableta P88, que según la firma asiática está en el mercado desde hace medio año.

Wu Xiaolong, el presidente de esta compañía con sede en Shenzhen (sur de China), ha dicho que Apple ha copiado el modelo de su tableta al igual que en la funda y el soporte del dispositivo.

"Nos estamos planteando emprender acciones legales, pero no podemos hacer mucho en Estados Unidos. Pero si Apple trae el iPad a China, no nos va a quedar más remedio que denunciarlos, porque sin duda alguna afectaría a nuestras ventas", señaló Wu Xiaolong en una entrevista telefónica con el diario El Mundo.

Por otro lado Wu señala que su compañía se adelanto en presentar su Tableta P88 en Berlín en agosto del año pasado.

En cuanto a las diferencias se encuentra el procesador y la capacidad de la batería, la iPad tiene duración de 10 horas y la P88 solamente dura hora y media. El precio también es distinto, siendo el costo del P88 mas alto.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es

sere malpensado, pero me da a mi que los chinos han tenido acceso al desarrollo del iPad, y se adelantaron a sacar algo con el mismo estilo para sacarle la pasta a apple.
Un table pc es un tablet pc, aunque el ipad no tiene mucho de pc si tiene la forma de tablet pc. Decir que es un plagio del diseño es decir que los fabricantes de televisores son todos unos plagiadores porque tienen la misma forma rectangular
Que forma deberian tener los tablet pc si no la forma rectangular?
Al iPad no se le puede denunciar por plagio de diseño porque tiene el mismo diseño del iPhone/iPod Touch, y estos salieron mucho antes que esa tablet china, que tiene el diseño del iPhone...
Escapology escribió:Al iPad no se le puede denunciar por plagio de diseño porque tiene el mismo diseño del iPhone/iPod Touch, y estos salieron mucho antes que esa tablet china, que tiene el diseño del iPhone...

+1 [beer]

en todo caso sería al revés, y tendría que denunciar Apple a toda compañía china que copia al iphone/itouch, que entras en ebay y demás y está saturao de basura...
¿y que diferencia hay en la pronunciacion de iPod y iPad?

Supongo que "aipod" y "aipad" respectivamente....

offtopic, por supuesto, srry
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
carlosyeah escribió:¿y que diferencia hay en la pronunciacion de iPod y iPad?

Si, Apple no se calienta la cabeza, y a todo le pone el "ai" delante...

ai-pod
ai-tunes
ai-fone
ai-pad

y todo lo que empiezapor "ai" triunfa, con que creo que voy a usar la técnica de Apple para ligar y cuando alguna chica me pregunte por mi nombre le diré que me llamo ai-tor...

No es cosecha mía, es de Buenafuente: http://www.youtube.com/watch?v=jr9_NjUtnmQ
esto no llegara a ningún sitio,
Plagio dice... Pero si visualmente es un iPod grande... Además el modelo chino este no tiene el botón "home" así que aún es menos plagio.

Es la primera vez que veo unos chinos quejándose de plagio y no al revés, jjejejejej.

Saludos!
Escapology escribió:
carlosyeah escribió:¿y que diferencia hay en la pronunciacion de iPod y iPad?

Si, Apple no se calienta la cabeza, y a todo le pone el "ai" delante...

ai-pod
ai-tunes
ai-fone
ai-pad

y todo lo que empiezapor "ai" triunfa, con que creo que voy a usar la técnica de Apple para ligar y cuando alguna chica me pregunte por mi nombre le diré que me llamo ai-tor...

No es cosecha mía, es de Buenafuente: http://www.youtube.com/watch?v=jr9_NjUtnmQ

Como dice mi madre: Ace-itunes. XD XD XD XD XD XD Casi me meo encima el dia que lo dijo tope inocente.
11 respuestas