Acusan de sexista al cartel del Valladolid

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha tildado hoy de "sexista" el cartel que anuncia la campaña de abonados del CB Valladolid, dado que incluye la imagen de una mujer vestida de novia con la pierna al descubierto.
En el cartel se puede ver la estampa de la novia enseñando una pierna, con su correspondiente liguero y sujetando un balón de baloncesto con un zapato de tacón, al mismo tiempo que se hace referencia a la nueva temporada en Liga LEB bajo el eslogan "La otra Liga, en lo bueno y en lo malo".

Así, la Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha indicado, a través de un comunicado, que dicha imagen "no aporta ningún mensaje a los valores del deporte como son el respeto, la tolerancia o la integración", así como ha recalcado que "utiliza la imagen degradada de la mujer como reclamo publicitario".

"Si se quería simbolizar un matrimonio, lo lógico hubiera sido reflejar a dos personas casándose, sin utilizar la imagen de la mujer de una forma tan poco respetuosa y chabacana", ha añadido.

En este sentido, la asociación reclama al Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes, que patrocinan dicho cartel, que "vigile y controle más sus propias actuaciones y que solicite al CB Valladolid la retirada del cartel".

Fuente con la imagen del cartel: http://www.20minutos.es/noticia/402966/ ... id/cartel/

Mi opinión: patético. Este grupo de feministas no tienen otra cosa más importante en que centrarse? Van muy de progres y ahora no se va a poder ni sacar a una mujer en un cartel sin que empiecen a protestar. De verdad, ellas sí que dan una imagen lamentable. Menos mal que la mayoría de las personas no pensamos igual y hasta las mujeres (al menos la mayoría de las que yo conozco) se avergüenzan de la gran cantidad de absurdeces que este grupo suele denunciar.
Nazgul Zero escribió:Así, la Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha indicado, a través de un comunicado, que dicha imagen "no aporta ningún mensaje a los valores del deporte como son el respeto, la tolerancia o la integración", así como ha recalcado que "utiliza la imagen degradada de la mujer como reclamo publicitario".

Una mujer con ligero es una mujer denigrada? vaya tela.
Aish, qué petardas... estarán un poco aburridas, que faltan varias semanas para fiestas y claro, tienen que hacer algo mientras... [+risas]
Es que ese cartel es denigrante... que cojones hace la mujer vestida? asi se vería mejor la liga XD

El feminismo es tan patetico como el machismo.
Que nooo, que el feminismo por definición es buenooo. Siempre se utiliza mal por estos foros. [tomaaa]
Campanilla escribió:Que nooo, que el feminismo por definición es buenooo. Siempre se utiliza mal por estos foros. [tomaaa]

pues es cierto, la definición es diferente.

Asi falta una palabra que defina a las mujeres que quieren más derechos que los hombres, vease las feministas extremas o somos iguales para las cosas que nos intersan.
NaNdO escribió:
Nazgul Zero escribió:Así, la Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha indicado, a través de un comunicado, que dicha imagen "no aporta ningún mensaje a los valores del deporte como son el respeto, la tolerancia o la integración", así como ha recalcado que "utiliza la imagen degradada de la mujer como reclamo publicitario".

Supongo que ella si se casa no lo pondra ni cosas por el estilo ya que seria denigrante para ella.

Aunque supongo que nadie se casaria con semejante elementa, tiene que ser insufrible.
eTc_84 escribió:Hembrismo.

ya que eres de madrid acercate a la RAE y diles que la pongan en el diccionario XD
Joder que malos son los "ismos".....

Por cierto menuda chorrada, como si no tuvieran cosas más importantes por las que luchar que por un cartel donde por otra parte tampoco veo nada denigrante para la mujer...

Hablan de la Liga, no se, no querran que salga el Jaime Peñafiel sin pantalones y con los calcetines pillados con una liga....porque eso si que seria malo para la salud mental colectiva

No me acuerdo en que canal lo vi, y eso si que me impacto [qmparto]
Yo voy a denunciar a Tenn, ¿por qué el mayordomo tiene que ser un hombre siempre? Y además, claramente un hombre objeto. ¿Qué tipos de valores estamos transmitiendo a nuestros hijos?
subnormalidad de las hitlerianas, que por desgracia las hay
Asi lo unico que consiguen esqe se las traten de locas y cuando digan algo con sentido la gente pase de ellas.
Esto se está saliendo de madre (perdón, de padre, no quiero que me tachen de machista). Seguro que todas estas "mujeres" que piensan que la imagen de una novia es un símbolo de mujer degradada están casadas o deseando casarse para participar en una más de las orgías sociales de adulaciones y comentarios vacíos a las que son tan adeptas estas mujeres con tantos contactos femeninos.
hembrismo y feminazismo...y debieran estar en el diccionario......
Las feministas radicales me la comen de lao. He dicho.
dav_ está baneado por "Troll"
. . .
Mr.Gray Fox escribió:Las feministas radicales me la comen de lao. He dicho.

Valorar positivamente xD.
Deberiamos montar una asociacion de "igualdad para el hombre" en plan coña protestando por gilipolleces como lo hacen las petardas estas, a ver si se dan cuenta de una vez que lo unico que consiguen es que las pongan a parir en foros como este y la gente se ria de ellas...
Mr.Gray Fox escribió:Las feministas radicales me la comen de lao. He dicho.

.....buitreo hastas con feminazis....el top del buitreo [sati] [sati] [sati] .......

Imagen
Imagen

Miembraismo.
LLioncurt escribió:Yo voy a denunciar a Tenn, ¿por qué el mayordomo tiene que ser un hombre siempre? Y además, claramente un hombre objeto. ¿Qué tipos de valores estamos transmitiendo a nuestros hijos?

Hablando de anuncios sexistas, mucho peor el de "imagina un mundo diseñado para nosotras" y la guantera del coche está llena de maquillaje [flipa]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lo de estas ya es patetico, ¿por que no se quejan de los anuncios de cremitas por aquí y por allá? ¿o los de planos medicos de culos y pechos de las cremas anticeluliticas y reafirmantes? ah no que eso es para reivindicar que la mujer tiene que estar perfecta en todo momento. Si quieren parecerse a los hombres que empiecen haciendo deporte como muchos y se dejen de estupideces.
No soy para nada machista, pero cuando empiezan con estas tonterias, aunque este no sea el caso mayormente, se me pasa por la cabeza el porque nunca jamas HE VISTO a ninguna mujer trabajando de obrero, ya sea albañil, pintor de brocha gorda, electricista, o herrero. Ya me gustaria tener una compañera soldando y moviendo vigas de un lado para otro xD
De buen rollo siempre

Si el siguiente post al principal incluyese esa única palabra, sólo tendría que aportar un +1.

En fin. La igualdad no se conseguirá nunca si hay que ir con pies de plomo porque ciertos colectivos se ofenden a la mínima, y hablo en general (machismo, racismo, etc.).
NaNdO escribió:

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido exactamente eso [Ooooo]
Menuda sartá de gilipolleces.
GoDSeXe escribió:se me pasa por la cabeza el porque nunca jamas HE VISTO a ninguna mujer trabajando de obrero, ya sea albañil, pintor de brocha gorda, electricista, o herrero. Ya me gustaria tener una compañera soldando y moviendo vigas de un lado para otro xD
De buen rollo siempre

Eso es facil de explicar. Primero, ellas no quieren. Nunca he visto a una mujer (bueno, si, a una amiga) decir que le gustaria trabajar en la obra o similar, levantando sacos y recogiendo escombros. En cambio cuando iba a la E.S.O. habia unos cuantos qe decian qe en vez de estudiar preferian estar trabajando aunqe sea en la obra.
Y segundo, por muy machista qe suene, los tios suelen tener un cuerpo mas fuerte y resistente que las mujeres, de ahi que se prefiera contratar a un tio que a una mujer.
¿Y ubisoft de rositas? Porque si empiezan a meterse con los IMAGINA SER...tienen para rato xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la que ha denunciado eso lo que tiene es envidia de esas piernas [sonrisa]
Lo malo es que están empezando a calar en todos los ámbitos de la sociedad. Esto me recuerda a Goebbels, tanto repetir estas mentiras, la van a transformar en verdad...
Sinceramente creo q se aburren y mucho, bastante tenemos con sus aportaciones a la lengua española....
Namco69 escribió:
GoDSeXe escribió:se me pasa por la cabeza el porque nunca jamas HE VISTO a ninguna mujer trabajando de obrero, ya sea albañil, pintor de brocha gorda, electricista, o herrero. Ya me gustaria tener una compañera soldando y moviendo vigas de un lado para otro xD
De buen rollo siempre

Eso es facil de explicar. Primero, ellas no quieren. Nunca he visto a una mujer (bueno, si, a una amiga) decir que le gustaria trabajar en la obra o similar, levantando sacos y recogiendo escombros. En cambio cuando iba a la E.S.O. habia unos cuantos qe decian qe en vez de estudiar preferian estar trabajando aunqe sea en la obra.
Y segundo, por muy machista qe suene, los tios suelen tener un cuerpo mas fuerte y resistente que las mujeres, de ahi que se prefiera contratar a un tio que a una mujer.

La "suegra" de mi hermana es soldadora desde hace 20 años...lo malo es que es uno de cada mil...
baronluigi escribió:
Namco69 escribió:
De buen rollo siempre

La "suegra" de mi hermana es soldadora desde hace 20 años...lo malo es que es uno de cada mil...

Tampoco hay qe generalizar. Tal vez haya alguna, pero se contaran con los dedos de una mano y sobraban la mayoria
Campanilla escribió:Aish, qué petardas... estarán un poco aburridas, que faltan varias semanas para fiestas y claro, tienen que hacer algo mientras... [+risas]

En mi pueblo las asociaciones así fiministas eran siempre las mas guapas del pueblo, mas agraciadas, mas ricas, con mas novios y maridos de todo el pueblo
[Ironic OFF]

Vamos, lo que comúnmente se dice "malF...as" [+risas] , flaco favor hacen al resto de las mujeres con chorradas como estas.
Lo que necesitan es un buen polvo
Alberich escribió:Imagen

Uff.... pues haria falta mucho Licor para querer ..... 'tocar' los labios de estas damiselas.....
Namco69 escribió:Y segundo, por muy machista qe suene, los tios suelen tener un cuerpo mas fuerte y resistente que las mujeres, de ahi que se prefiera contratar a un tio que a una mujer.

¿Decir que los hombres son más fuertes es machista? Oh, dios! lo han conseguido... :(
Sexista el cartel? Pq sale enseñando un poco de pierna? [qmparto]

A día de hoy q solo tienes q salir de casa, dar una vuelta a la manzana y ver q las niñas de 14 años van en pelotas por la calle...
yonas escribió:Sexista el cartel? Pq sale enseñando un poco de pierna? [qmparto]

A día de hoy q solo tienes q salir de casa, dar una vuelta a la manzana y ver q las niñas de 14 años van en pelotas por la calle...

Claro, porque la sociedad machista en la que vivimos las exige que enseñen carne, ergo la culpa es de los hombres.
La solución pasa por taparlas de arriba a abajo. Burka incluído. Mierda, esa solución es machista, creo.
No, lo que hay que hacer es que vistan igual que los hombres. Joder, esto coartaría su libertad y feminidad. Me parece una solución machista.

JODER, PUES RECONOCE QUE ERES UN MACHISTA, Y EN PAZ cawento
Manda hue-...ovarios....
A mi me gustaría que alguna de estas feminazis me explicase que entiende exactamente por sexista , para calificar así este anuncio. Quizá un poco obsceno para niños, o lo que sea pero....¿Sexista?...
44 respuestas