Acusar a alguien de ser un clon sin pruebas es sancionable?

John hammond está baneado por "clon troll"
Buenas, en el hilo de retroid pocket 5 se me ha acusado de ser un clon, sin aportar prueba alguna y quería saber si es sancionable o algo similar ya que no es plato de buen gusto.

Gracias.
no tengo pruebas pero tampoco dudas

edito: lamento que te moleste que te llame clon pero hay que cortarle la cabeza a la serpiente antes que le crezca otra cabeza.
John hammond escribió:Buenas, en el hilo de retroid pocket 5 se me ha acusado de ser un clon, sin aportar prueba alguna y quería saber si es sancionable o algo similar ya que no es plato de buen gusto.

Gracias.

Yo tengo entendido que no, que no se puede acusar de clon a otro. Si hay sospechas, mp a erick y elle se encarga
John hammond está baneado por "clon troll"
Lord_Link escribió:
John hammond escribió:Buenas, en el hilo de retroid pocket 5 se me ha acusado de ser un clon, sin aportar prueba alguna y quería saber si es sancionable o algo similar ya que no es plato de buen gusto.

Gracias.

Yo tengo entendido que no, que no se puede acusar de clon a otro. Si hay sospechas, mp a erick y elle se encarga



Ya veo, a ver si se puede pasar por aquí moderación y puede arrojar algo de luz al asunto, y tomar las medidas pertinentes si se ha incumplido algúna norma.
Holita @John hammond

No, los usuarios no pueden hacer eso. Se deben limitar a reportar.

Si eres clon de quien dice @ruben16 acabarás expulsado. Tu caso está en revisión por parte los moderadores.

[bye]
4 respuestas