Acusar absurdamente de clon es baneo?

http://www.elotrolado.net/hilo_tienes-ojos-bionicos-pues-adivina-a-que-resolucion-van-estas-capturas_2127648_s30

Querría que les amonestarán por lo menos. Esas falacias no oueden quedar impunes. Ni esas ni las acusaciones de siempre de comprado y cosas del estilo.

Un saludo. Es ridiculo.
Espero que no seas ese usuario porque es muy cansino
Sois unos pesados, reportarle si te molesta y ya.
Eso es algo que decide moderacion y la peticion de baneos no esta permitida
Me gustaria que me aclararan lo que está o no está permitido. Porque ir acusando de clon a la gente de gratis es muy facil... Y patetico.
Cita el post o para el lunes esta en /dev/null xD
Le acabas de dar una vida de baneo al usuario [hallow]
Buenas noches eloskuro en todo momento la decisión sobre amonestar o no hacerlo queda en manos de la moderación y no de los usuarios, así como tampoco existen los baneos a la carta.

En el caso que nos ocupa la acusación de clon es algo muy serio y aunque en el subforo de ex-pruebas, e incluso el resto de eol, ha llegado a usarse como broma recurrente si se considera puede ser ofensivo para el usuario que la recibe o bien si es una acusación como tal puede ser tenida en cuenta y estudiada, así como si se convierte en una persecución hacia el usuario.
Chota-sama escribió:Buenas noches eloskuro en todo momento la decisión sobre amonestar o no hacerlo queda en manos de la moderación y no de los usuarios, así como tampoco existen los baneos a la carta.

En el caso que nos ocupa la acusación de clon es algo muy serio y aunque en el subforo de ex-pruebas, e incluso el resto de eol, ha llegado a usarse como broma recurrente si se considera puede ser ofensivo para el usuario que la recibe o bien si es una acusación como tal puede ser tenida en cuenta y estudiada, así como si se convierte en una persecución hacia el usuario.

Gracias x la respuesta.

Si siguen en sus trece lo hare saber a los moderadores por los cauces oficiales(boton de reportar)
eloskuro escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tienes-ojos-bionicos-pues-adivina-a-que-resolucion-van-estas-capturas_2127648_s30

Querría que les amonestarán por lo menos. Esas falacias no oueden quedar impunes. Ni esas ni las acusaciones de siempre de comprado y cosas del estilo.

Un saludo. Es ridiculo.

Estoy de acuerdo. A mí me acusaron de tener clones y de ser astroturfer y me banearon primero por clones, y luego cuando se demostró que no tenía clones me mantuvieron un año el baneo justificándolo en mentiras e intuiciones. Así que sí, los acusos de clones no se pueden tomar a la ligera.
David Ricardo escribió: Estoy de acuerdo. A mí me acusaron de tener clones y de ser astroturfer y me banearon primero por clones, y luego cuando se demostró que no tenía clones me mantuvieron un año el baneo justificándolo en mentiras e intuiciones. Así que sí, los acusos de clones no se pueden tomar a la ligera.

No te quitamos el ban de tener clones porque fueras inocente, fue porque no pudimos comprobar 100% que eras culpable, que es un poco distinto, y te baneamos por flamear y trolear el foro de One y que postees esto ahora nos confirma que es un error haberte quitado el baneo de One tan pronto, un error que resolveremos en cuanto vuelvas a las andadas en Xbox One.
10 respuestas