Acutalizar benq con windows 7? es posible?

Segun he visto en google, he mirado el modelo de lectora que tengo mediante las imagenes que ponian en otras paginas, pues bien mi lector debe ser BENQ ya que no tiene ninguna muesca en la bandeja, y es de color gris.
He visto varios manuales para actualizar el firm de dicho lector.

Mi duda es la siguiente, a mi me actualizaron la xbox360 en la tienda, aunque no se el firm que lleva,( solo sé que necesito el Ppf-o-matic para jugar a los wave 3 y 4).

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Si mi lector es Benq he visto manuales que son bastante sencillos, ya que solo tengo que conectar el cable sata a la placa madre y ejecutar unos archivos, el problema es que tengo windows7 y no si si alguien lo ha hecho?.

Me podeis decir si actualizo mi lector con el tutorial, tendre el firm 1.61?
Si, yo tengo windows 7 y sin problemas asi que adelante ;)
Otra duda que tengo es si es dificil sacar el lector de la xbox360, he visto un tutorial, y nose si con un destornillador fino podré.
Preguntas haber sim me podeis contestar:
1 ¿A a la hora de conectarlo mediante cable sata, puedo coger el cable sata que tengo del dvd del ordenador, es decir desconectar el dvd del pc y utilizar ese cable para conectar del lector benq a la placa?4
YA TENGO EL SOFTWARE Y TODO preparado.

2.segun el manual solo hay que conectar el lector a la placa del pc mediante el cable sata y luego pues ejecduar el programa y seguir el tutorial?

3.Para actualizar a la ultima version, si tengo el lector Benq es la 1.61 verdad?, es que nose que version tengo ahora en el lector ya que lo hicieron la 1º vez en la tienda.
kepa27 escribió:Otra duda que tengo es si es dificil sacar el lector de la xbox360, he visto un tutorial, y nose si con un destornillador fino podré.
Preguntas haber sim me podeis contestar:
1 ¿A a la hora de conectarlo mediante cable sata, puedo coger el cable sata que tengo del dvd del ordenador, es decir desconectar el dvd del pc y utilizar ese cable para conectar del lector benq a la placa?4
YA TENGO EL SOFTWARE Y TODO preparado.

2.segun el manual solo hay que conectar el lector a la placa del pc mediante el cable sata y luego pues ejecduar el programa y seguir el tutorial?

3.Para actualizar a la ultima version, si tengo el lector Benq es la 1.61 verdad?, es que nose que version tengo ahora en el lector ya que lo hicieron la 1º vez en la tienda.

1- si
2- Si
3- Si la ultima que hay es la 1.61 pero dentro de poco saldra el lite touch, si no te corre mucha prisa puedes eperar.

Flashear un benq es muy facil
Hola para tener acceso al lector debes desmontar la consola( hay varios tuturiales por la red) ya desmontada conectas el cable de corriente y el de video del xbox si no conectas el de video se apaga a las 5 mins, desconecta el cable sata del xbox y conecta el de tu ordenador (yo quito todos los componentes sata y solo dejo el lector del xbox) ahora prende la pc y el xbox al mismo tiempo procede con tu flasheo dependiendo de que metodo estes utilizando.

Suerte

MDK
4 respuestas