acutalizar version del ls discos swap magic

muy buenas, es estado buscando en las hebras y eso y no e conseguido responder mi pregunta,
¿como se puede uno copiar los discos estos del swap magic?
es que con la version que yo tengo no todos los juegos funcionan, pero como sabreis la superficie es muy rara, llena de "extraños" y eso,mi amigo tiene una version mas moderna con la que si que funcionan, pero como se pueden copiar?
pues no estoy muy seguro si con SwapMagic se puede cargar una version mas moderna del SwapMagic.. pero si se puede seria mucho jaleo a la hora de cargar el backup del sm 3.6 plus que es el ultimo, yo haria algo asi...

1º metes el dvd boot original (Swapmagic X)
2º Actualizar el TOC, cuando te salga la pantalla de cargar programa, sacas el dvd PULSANDO EJECT para que te salga la pantalla de actualizar el toc, metes un dvd ORIGINAL de igual o mayor tamaño que el backup del sm
3º Te volvera a salir la pantalla de cargar programa, ahora si hay que hacer cogswap, sacas el dvd original con el que hemos actualizado el toc y metemos el backup del SwapMagic HACIENDO COGSWAP y pulsas X
4º Si funciona, que no lo se, se cargaria el SwapMagic, saldria lo de cargar programa, haces cogswap metes el backup del juego y pulsas X
5º A jugar

PD: Como he dicho antes no se si se podra cargar con el SwapMagic un backup del SwapMagic.

PD2: Si la version original de SwapMagic que tienes ocupa igual o mas que el backup del SwapMagic 3.6 plus no hace falta que hagas el paso 2

saludos
puff que lio!!
yo desia de grabar directamente uno con una version mas nueva
kreo ke no se pueden grabar, alguien ke confirme plz
Eso no se puede hacer ya que para cargar un disco directamente en PS2 sin modchip, tiene que ser original, es decir, que tenga unos sectores especiales al principio del disco que las grabadoras normales no pueden grabar.

La unica solucion es lo anteriormente explicado (sm_viejo+sm_nuevo+coagswap) o pasar por caja $$.
4 respuestas