ACWW 1 billón de bayas

Vaaaleeee vaaaaleeeee, hace mil años que no me conecto por aquí, y no se me ocurre otra cosa que hacer "SPAM"

[sati] [sati] no me flameeis porfa.

El caso es que después de recibir la broma de la pata esa de color lila del Animal Crossing que te dice "TIENES 50 BILLONES DE BAYAS EN TU CUENTA", he dicho, me vas de lista? pues ahora los voy a tener.

Como la gesta es poco menos que imposible x DDDDDD he pensao, y si hiciera una cuenta conjunta con mis amigos, (mola, pensó mi cerebro), pero aún así la cosa iba para MUYYYY largo :P y he pensao a continuación xD y si haces el ahorro en conjunto con MONTONES de jugadores de AC via WiFi?? Y he dicho MOLA MÁS x DD

Así que en pos de conseguir el "milagro" he creado un blog (que pretendo mejorar en breve xD) donde quedar con la gente para que se apunte a esta cuenta de bayas conjunta en mi pueblo!!

Para más info visitadla hehe!

[amor] I'm crazy!

http://billondebayas.blogspot.com
que cara tienes no???? :-) es broma
Si lo que quieres es ver la cara que te pone la patita amargada lo más facil y rapido es con un editor de esos que yo nunca usaria. [tomaaa]
Pasate por aki si solo quieres ver que pasa.
en fin suerte de todas maneras en tu hazaña
ya conozco lo de los editores ya... pero que gracia tiene? No pretendo asustar a la pata esa xD es un acto "social" vinculado al Animal Crosing xDDD
Siendo así me parece buena pero dificil idea. Creo recordar que la otra patita me conto no se que rollo de donar a no se quien... Lo que quiero decir que no se me habia pasado por la cabeza donar dentro de mi partida como para donar en otra...Por eso mismo te digo que va a ser dificil llegar a la las 999.999.999 bayas
seamos europeos , un billon de bayas no son 999.999.999 (eso , en usa) serian 999.999.999.999....... +1 [qmparto]
A ver si me cosco, lo que quieres es que vallamos a tu pueblo y que te demos bayas ¿no?

Pero montones y montones de bayas, uuhmm... ¬_¬

¡Vale, yo tambien quiero! Agregadme y cuando me visitéis me infláis de bayas ¿ok?

Bueno, he querido ser sarcástico, por si no lo habéis pillado.

Kawo, bastante tengo con mi hipoteca y todo eso, cuando la pague toda y tenga todo el inventario...a lo mejor tampoco. ;-)
Acabo de liquidar 598 mil bayas de hipoteca asi que va a ser que no ratataaaa
que tela, lo que me faltaba por ver, si que es realista el animal crossing que surgen hasta timos reales. [nop]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le auguro un gran futuro a tu propuesta...sigh.
yo no he dicho de donar las bayas ni MI, ni a los pobres esos del animal crossing, solo acumularlas en una cuenta.

Ya veo que la gente es desconfiada por antonomasia y poco friki-arriesgada >_<

Si quereis voy firmando certificados de no usar las bayas en beneficio propio... (pa eso truco el juego y listos)

[buuuaaaa] No se le pueden cruzar los cables a uno a las 12 de la noche? pos a mi me pasa a menudo. Seguro que el Club Nintendo hace una promoción del tipo y todos a donar bayitas... (tengo que encontrar un gancho... xD)

-----------------------------

Pa que veais que me habeis indignado! x DDD ofrezco un premio en esta idea loca.

300.000 bayas

... y subiendo. :P detalles en el blog
9 respuestas