Hola! Muchas gracias por los que ayudareis aqui, o en otros hilos Mi problema viene por que intento jugar algunos juegos y no me deja jugarlo de 2. No se 'encuentran'. Primero cree la partida con una PSP 2000 CFW 5.50 GEN D3 y después con una PSP 3000 CFW GEN 5.03 C. Las dos tienen el plugin de Prometheus, para poder jugar juegos de FW6.20+
Los juegos son : MLB 10: The Show Naruto Heroes 3
PD: Recuerdo haber jugado con mi primo unas partidas de NFS: Undercover y de Resistence desde mi PSP 2000, pero tenia otro firmware. El tenia una 2000v3 con uno de los primeros CFW que salieron para esa. Ahora no puedo jugar con esta 3000 ¿Que puede ser?
A mi no me deja jugar entre una 1000 y una go y el juego es original (comprado en la store para la go pero instalado en la 1000 también) y mi psp 1000 tiene cfw promehteus
Si la iso son de region diferente no podrás. Si son de la misma region, prueba a cambiar el modo ad-hoc de la psp forzando en ambas el mismo canal (desde el xmb).
Nordal escribió:Si son de la misma region, prueba a cambiar el modo ad-hoc de la psp forzando en ambas el mismo canal (desde el xmb).
revisa esto antes de nada, yo me tire mas de 2 horas cambiando de firmware, M33, gen... y luego era la tonteria de que yo estaba en el canal 1 y mis amigos en el canal 6 y no se encontraban
Nordal escribió:Si son de la misma region, prueba a cambiar el modo ad-hoc de la psp forzando en ambas el mismo canal (desde el xmb).
revisa esto antes de nada, yo me tire mas de 2 horas cambiando de firmware, M33, gen... y luego era la tonteria de que yo estaba en el canal 1 y mis amigos en el canal 6 y no se encontraban
Yo pienso también que será por ese motivo, yo tengo la 5.50Prometheus y estube jugando el sábado por la tarde con mis amigos a varios juegos y ningun problema