ad hoc mode dragon ball

alguien conoce el modo para que funcione el dragon ball en modo multijugador¿? si alguien conoce el metodo que me avise,gracias un saludo!
con el mph game loader v1.2 no se puede pq no tie el modo wifi "activado" a si que tocara esperar a q saquen un nuevo MPHGL, aunq con el runumd no lo he probado, nose si ira

Saludos!
Hay que probar la version JAP que ya salio o probar con runumd.
Yo lo e probado con el daxiso loader 0.5 ese nuevo y no se queda pillado al entrar en modo wifi mientraas que con el mph si se quedaba. Saludos
[Lande escribió:]Hay que probar la version JAP que ya salio o probar con runumd.

Se podrian poner la bgm de la version JAP no? :S yo creo k si funcionaria [chiu]

Salu2.
Aver, cunado salieron lso fixes ya probe yo el dragon ball...

Que os quede claro: los juegos que con runumd funciona el wifi es porque el juego utiliza el prx de la version 1.5. El dragon ball usa el de una version superior, por eso no va le wifi.
Ami no se me cuelga ene l dragon ball en el modo adhoc,

se me queda buscando una conexion,

donde se meten en la flash las configuraciones de internert¿?¿?.

Un saludo.
LANDE escribió:donde se meten en la flash las configuraciones de internert¿?¿?

Creo q todas las configuraciones de la consola estan en la FLASH1, asi q supongo q la configuracion de internet estara tambien en la FLASH1

Chau
Lande a mi me pasa iual, se me queda buscando una conexion, pero lo he probado con un colega y no encuentra conexion, ni siquiera se enchega la luz verde del wifi buscando..
Raul6 escribió:Lande a mi me pasa iual, se me queda buscando una conexion, pero lo he probado con un colega y no encuentra conexion, ni siquiera se enchega la luz verde del wifi buscando..

Porque necesita prx de 2.0+...

Ni runumd ni mph emulan esos prx, asi que no os agais muchas ilusiones.

Y substituirlos en la flash posiblemente solo os de unos pisapapeles:p
Dragon ball es conexion PSP-PSP o PSP-Inet-PSP ¿?

Joder que lio con adhoc e infrastructura xD
AdHoc es punto a punto, es decir de PSP a PSP e infraestuctura es conecxión externa de PSP a Internet...

Saludos
me aplicare una regla nemotecnica para acordarme, Thanks.
12 respuestas