grovestr escribió:Hola
No se si habra alguien interesado en revivir el viejo djmax [puedo jugar a cualquiera de ellos los tengo todos y me gustan todos ] y echar unas partidillas online con el ad hoc party de ps3... He vuelto a jugarlo y me gustaria estrenar mi contador de Win / loses xD.Manejo bien hasta 6 keys y 4 key fx.... . haber si no se me muere este hilo....
mmiiqquueell escribió:PD: el DJ1 no me gusta, es algo pobre. el 2 es muy facil. el fiver es lo mismo que el 2.
grovestr escribió:Bue pues estuve hablando con peña que ha estado probando movidas del adhoc party.... y dicen que el clasiquai no va con el season tour 2 (y sin esa expansion el juego es un mega coñazo con dificultad minima T_T), tambien me han dicho que el mejor djmax para mi (el black square xD tanto con dificultad y calidad de canciones) NO VA, cosa que quiero comprobar personalmente si es cierto T_T.
El adhoc party si quereis os ayudo a instalarlo por msn y si, hace falta cable eternet para jugarlo y una cuenta en la store jap... no tengo ni puta idea si nos podremos conectar con el xlink kai ese :S porque la verdad es que estaran en "redes diferentes de internet" vamos que seria como incompatible al maximo... para el ad hoc party necesitas tener una ps3 por cojones yo creo... T_T.
judelco escribió:mmiiqquueell escribió:PD: el DJ1 no me gusta, es algo pobre. el 2 es muy facil. el fiver es lo mismo que el 2.
El DJ Max Portable 2 ...... es fácil? A ver... has jugado a las misiones? Porque te digo yo que no son faciles....
NOTA: Eso si, no me seas y tengas el juego en "EASY", pontelo en NORMAL o hard y me cuentas
VS DJMax:
DJMAX P 1:
50 canciones Aprox.
Fever no disponible
4 - 5 - 6 keys
speed 0.5 --> 5
modo misiones
DJMAX P 2 or Fever:
51 canciones
fever X5
4 - 5 - 6 keys
speed 0.5 --> 5
modo misiones
DJMAX Clazziquai:
50 canciones aprox.
fever (no se)
speed (no se)
2 - 4 - 5 - 6 - 4FX - 6FX keys
modo tour
DJMAX Black Square:
60 canciones Aprox.
fever x5 - x5 auto - x7
speed 0.5 --> 7
4 - 5 - 6 - 4FX - 6FX keys
modo tour (muy extenso)
dificultad muy elevada en facil
mmiiqquueell escribió:tu juega al DJMAX black square, 1 semana y luego pasa al DJMAX 2 . veras que el 2 te resulta muy facil en comparacion al Black square.
el black te bienen en 1 seg como 12 notas, cosa que en DJ2 un max. de 5.
ademas en el Black lo tengo facil y el 2 dificil por que es muy facil despues de haberte viciado al black.
prueba y veras que diferencia de dificultad hay, si es que no lo has probado. eso si las canciones molan más las del DJ black que las del 2 (para mi)
grovestr escribió:hombre esque las buenas canciones se desbloquean hacia la jodida mitad del juego , yo le di otra oportunidad desbloquee varias y ahora es mi djmax favorito.. pero esque el 2 lo tengo ya trillado T_T, a ver cuando empiezo 8 keys...
La cosa esque el black square tiene misiones del palo 100% or GTFO xD,mezcla muchos modos y hay que dominar muy bien el juego, y eso echa para atras a muchos... vamos que por algo es el mas jodido... hay que mnejar bien todos los keys para pasarse las misiones... y desbloquear las canciones buenas.. T_T
Rul_Noa escribió:grovestr escribió:hombre esque las buenas canciones se desbloquean hacia la jodida mitad del juego , yo le di otra oportunidad desbloquee varias y ahora es mi djmax favorito.. pero esque el 2 lo tengo ya trillado T_T, a ver cuando empiezo 8 keys...
La cosa esque el black square tiene misiones del palo 100% or GTFO xD,mezcla muchos modos y hay que dominar muy bien el juego, y eso echa para atras a muchos... vamos que por algo es el mas jodido... hay que mnejar bien todos los keys para pasarse las misiones... y desbloquear las canciones buenas.. T_T
Hombre, esque DJMAX , no es un juego para gente casual! [Inserte Awesome Face aquí] xD
Yo acostumbrba a jugar al 1, me gusto mucho, los demás aun no los he podido probar (bueno, del 2 probé la demo)
grovestr escribió:Resumiendo, ¿alguien tiene ps3 y puede conectarla por ethernet para conectarse al adhoc party?