[Ad-Hoc Party] MGS: Peace Walker

Buenas! abro este hilo, con un poco de miedo sinceramente, por la ya gran cantidad de hilos que hay sobre el peace walker. Pero este lo considero bastante diferente al resto. Es un hilo para hacer quedadas para jugar online mediante Ad-Hoc party en el Peace Walker.

He buscado y hace tiempo el usuario NeosKunabrió un hilo para ello, pero se acabó cerrando, por eso abro yo uno ahora, ya que el juego está oficialmente en España.

Pues eso, que a ver si podemos quedar para echar unas partidas ^^ yo estoy dispuesto a ayudar a la gente y que me ayuden :)

Saludos!
yo estoy intentando modificar la instalacion de red en mi casa ya que ahora tengo dos router y la ps3 la tenia conectada por wifi xD. si lo consigo puedes contar conmigo para organizar partidas ahora que es verano y tengo tiempo libre de sobra jeje.

saludos.
Estaria bien que este hilo fuera un hibrido Ad-Hoc Party/Xlink Kai, ya que no todos pueden usar el ad-hoc party pero si el Xlink (en mi caso puedo con los dos, pero habitualmente uso Xlink), y por xlink ultimamente estoy viendo muchos españoles jugando al Peace Walker, para hacer quedadas y demás.

Un saludo!! XD
Un tutorial del xlink kai quizas...
Oerba Yun Fang escribió:Un tutorial del xlink kai quizas...

La búsqueda es tu amiga!!!! Por aquí hay varios tutoriales de como funciona el Xlink.
Yo acabo de echarme unas partidas con unos españoles y que divertido se hace jugar con mas gente joder!!!

Un saludo!!!
Yo me uno,que necesito ayuda con los vehiculos modificados xD
mi ID es Neos0804 para el que me quiera agregar XD
pero como se pone el Ad-Hoc Party en la psp que yo lo tengo en la ps3 y no se como pasarlo

alguien me ayuda?

saludos
metal gear solid escribió:pero como se pone el Ad-Hoc Party en la psp que yo lo tengo en la ps3 y no se como pasarlo

alguien me ayuda?

saludos

No es pasar el adhoc party a la psp, sino usar el adhoc party para jugar.

Aqui un tutorial rapido mio:

Descargais el adhoc party de la store. Os vais a la ps3 en la seccion de "registrar dispositivos" creo que es ese ( es el que esta encima de "ajustes de red" el cual se encuentra abajo del todo) conectais la psp encendida con el cable usb a la ps3. Registrais el dispositivo, una vez hecho ya podeis quitar el cable.
Vais al adhoc party, os meteis en alguna sala donde haya gente y activais el boton wireless de la psp. Entrais en alguna "room" ( son las casas) y a jugar. Desde alli ya te conectas via adhoc desde el juego. En el caso del peace walker, pues vais a las misiones y si quieres crear, le das a crear anfitrion etc o sino a buscar anfitrion.

Es un tutorial chapuzero pero rapido.

Sobre el hilo, pues perfecto xD porque yo eh estado jugando al adhoc party porque hay misiones que ya son jodidas -.-
A ver si nos vemos y jugamos gente [oki]

saludos.
Os agrego, THumpER y NeosKun :D

Meal gear solid, es muy facil, sigue el tuto de thumper que ya verás como en un momento estas jugando xD Eso si, aviso que ya el propio adhoc party es un poco lioso, porque al meterte a una sala hay gente jugando de varios juegos xD yo ayer me meti en una del monster y hasta que dijeron que iban a por un gravios ni me enteré xDD pero claro, era la primera vez que me metia :D

el Xlink lo tengo, bueno, el wifimax, y antes me iba, pero ahora no sé que pasa que no rula :(. Si veo que no hay mucha gente por adhoc party, lo intentaré arreglar xD
Vale wai ch4mi, cuando me conecte te acepto y let's rock!! xDD
Ok gracias, ya mirare. ;)
Yo me apunto , si alguien juega por las noches, he jugado en cooperativo con mi hermano pero tengo ganas de probar con 4 players :D!
Lo malo esque ustedes me llevan 6 horas de difierencia y cuando aqui es de tarde haya es de noche,asi que solo podre jugare en las noches con ustedes :o
Oerba Yun Fang escribió:Ok gracias, ya mirare. ;)

Si no atinas preguntame, que yo algo sé xD

Por cierto, para los que no puedan jugar a adhoc party porque tienen la ps3 por wifi, puedo hacer un tutorial para enseñaros lo que hice, que fue basicamente conectar la ps3 al pc para coger internet desde ahi, y asi estar conectado por cable... aunque siga estando en wifi con el pc xD

joer NeosKun, es una lastima eso :( pero bueno, yo de noche puedo jugar normalmente :D a ver si nos vemos esta noche!
voy a probar con el kai.
¿Sabeis si se puede chatear mientras?
Tambien me apunto mi PSN: KevGhost recien estoy comenzando el juego a ver si me logró conectar al Ad-Hoc Party [boing]
pery212 escribió:voy a probar con el kai.

Si, si que se puede :P

dualkev luego te agrego :D

Hemos estado jugando THumpER y Neoskun y ha molado bastante, aunque nos ha dado algun problemilla el bug que tiene el adhoc party que te hace tener que salir y entrar de la partida ¬¬
ch4mi escribió:
pery212 escribió:voy a probar con el kai.

Si, si que se puede :P

dualkev luego te agrego :D

Hemos estado jugando THumpER y Neoskun y ha molado bastante, aunque nos ha dado algun problemilla el bug que tiene el adhoc party que te hace tener que salir y entrar de la partida ¬¬

Si ha estado muy bien,me diverti tambien [360º]
Me quede asombrado por lo de los 88 soldados xDD
ch4mi escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Ok gracias, ya mirare. ;)

Si no atinas preguntame, que yo algo sé xD

Por cierto, para los que no puedan jugar a adhoc party porque tienen la ps3 por wifi, puedo hacer un tutorial para enseñaros lo que hice, que fue basicamente conectar la ps3 al pc para coger internet desde ahi, y asi estar conectado por cable... aunque siga estando en wifi con el pc xD

joer NeosKun, es una lastima eso :( pero bueno, yo de noche puedo jugar normalmente :D a ver si nos vemos esta noche!

Muchas gracias, en cuanto pueda y tenga tiempo mirare el tuto y si tengo dudas te pregunto. [ginyo]
Voy a probarlo ahora mismo ,agrego a los que esten interesados si no les molesta claro [+risas]
Esta wai jugar coop 3 o 4 xD Lo de los soldados es eso, se multiplica por la cantidad de players que seamos. Si en X mision tu solo son 20 soldados, pues en coop 3 seran 60 y en coop 4... 80 xD

Habra que jugar mas :)
NeosKun escribió:]
Me quede asombrado por lo de los 88 soldados xDD

Y yo xD no sabía eso de que cuantos mas vienen a la mision, mas salen xD menudo ejercito salió, menos mal que fuimos a por el tanque directamente xD

Por cierto, ya he desbloqueado el camuflaje de The End, pedazo camuflaje! y otras cosas mas. Voy a postearlo en el hilo de dudas y secretos ^^

Nos vemos ;)
Bueno yo también me uno al tema, ayer descargue el adhoc party pero no encontré a nadie para jugar, vivo en Colombia y solo puedo jugar en las noches a ver si podemos quedar con alguien de latino america por que a la hora que yo me conecto en España es de madrugada :(
Pues nose, ago todos los pasos que se han posteado en la primera pagina del hilo y no hay manera de, una vez dentro de la sala, el ad hoc party me recozca la psp conectada, no lo entiendo. Puede que tenga algo que ver con el tipo de nat ? tengo el 2.

salu2
Marcotic-Track escribió:Pues nose, ago todos los pasos que se han posteado en la primera pagina del hilo y no hay manera de, una vez dentro de la sala, el ad hoc party me recozca la psp conectada, no lo entiendo. Puede que tenga algo que ver con el tipo de nat ? tengo el 2.

salu2

Que raro... pero has entrado con el juego buscando jugadores? tienes que poner la psp con el adhoc "en marcha" es decir, o buscando jugadores, o con una partida creada, porque si no no se entera de que hay psp xD
ch4mi escribió:Que raro... pero has entrado con el juego buscando jugadores? tienes que poner la psp con el adhoc "en marcha" es decir, o buscando jugadores, o con una partida creada, porque si no no se entera de que hay psp xD

si si , claro, lo dejo en "buscando anfitrión" o bien creando la partida yo como host, no se, no lo entiendo, seguiré intentandolo.

EDITO: Después de renombrar la psp y registrarla varias veces me ha funcionado, asi que si a alguien le pasa algo parecido, ya sabe.

Ahora la pregunta del millón: Si te unes a una partida de una extra op que todavia no tengas, cuando la consigues te sale como completada ?

salu2
Marcotic-Track escribió:
ch4mi escribió:Que raro... pero has entrado con el juego buscando jugadores? tienes que poner la psp con el adhoc "en marcha" es decir, o buscando jugadores, o con una partida creada, porque si no no se entera de que hay psp xD

si si , claro, lo dejo en "buscando anfitrión" o bien creando la partida yo como host, no se, no lo entiendo, seguiré intentandolo.

EDITO: Después de renombrar la psp y registrarla varias veces me ha funcionado, asi que si a alguien le pasa algo parecido, ya sabe.

Ahora la pregunta del millón: Si te unes a una partida de una extra op que todavia no tengas, cuando la consigues te sale como completada ?

salu2

Basandome en lo que pasó con un amigo mio en las misiones de monster hunter... no xD

Nos cargamos el tigrex de mi partida, y el aun no tenia las misiones de MH desbloqueadas; cuando las desbloqueo nos toco cargarnoslo otra vez xD
gente cuando querais echamos una partida, yo no se a que horas puedo (depende del dia xD) pero si haceis una quedada o algo avisad por aqui XD

saludos.
Una pregunta para la gente que esta jugando por kai. Hay que hacer algún lío tipo fiasteis para encontrarse en la partida o esta la cosa fácil en este juego? Saludos
Buenas.

Me suscribo al hilo y me uno a posibles co-ops.
Ayer me desvirgué y fue la leche. Vamos, yo no me enteraba de nada, no sé como funciona lo del anillo, qué pasa cuando se une el de varios jugadores, qué es lo de snake-in, snake-out, ni si los mensajes de ánimo que te llegan tienen algún efecto o no... o sea, que fui el noob de la partida, pero aún así lo pasé genial y ni me expulsaron ni nada. [+risas]

En mi firma está mi ID, saludos.
Yo tambien me apunto ! ayer me consegui el MGS y ahora al llegar a casa instalare el ad hoc party, agregadme los que querais jugar a este o a Monster hunter, mi ID es Pirony ( igual que mi nick en EOL, la P mayuscula ( para evitar confusiones ) )

Merci !
Yo cuando me llegue mi nuevo router wifi,ya podre echar unos coops,pk las de monster hunter es imposible para uno solo xD,aqui mi ID:Sartorbcn(con S mayuscula),agregadme todos y ya os ire aceptando,nos vemos dentro ;)
31 respuestas