gente, tengo una duda sobre la psp y el ad-hoc party/xlink kai xD. a ver, yo tengo un sobremesa conectado por cable a un router wifi y la ps3 conectada a ese router wifi (mediante wifi xD). segun leo, con esto yo no podria usar el ad-hoc party, pero no lo llego a entender del todo, la ps3 se conecta al router, y la psp que debe conectarse al router y a la ps3, a las dos cosas a la vez no? lo que no entiendo es cual es el conflicto...porque creo que el router podria aceptar las dos conexiones a la vez via wifi no?
bueno, en caso de que esto no se pueda hacer de ninguna manera, tengo una duda parecida con el xlink-kai xD. al igual que antes ahora el pc seria la ps3...aqui si no tengo tarjeta wifi supongo que no puedo hacer nada, porque la psp se conecta al pc...pero tengo pensado comprarme un portatil, seria posible jugar al xlink-kai con el portatil conectado al router (por wifi) o surgiria el mismo problema que antes, que no se pueden conectar los dos aparatos a la vez al router? espero que me hayais etendido la parrafada xD
saludos