Buenas chicos no se si os valdra de mucho pero creo que para hacer esto realmente serio deberiamos pasarnos el messenger o algo similar para poder comunicarnos mejor y quedar para jugar, yo acabo de comprarme ayer el pack de la psp blanca con el monster hunter freedom unite y estoy como loco por jugar con ustedes, tengo la ps3 conectada por cable osea que puedo jugar con ustedes, ahora me comere un poco el coco averiguando que es eso de ah-hoc por que la verdad no tengo ni idea todavia pero mas o menos me lo uelo, supongo que la ps3 ara de intermediario para conectar la psp por internet a algunas salas de juego no es asi? supongo que sera gratuito, si me equivoco que alguien me lo diga, un saludo.
En el juego mi nombre es: Yushiro me gusta jugar con espada doble e ir a saco pero en caso de necesidad no me importaria cambiar de tactica, un saludo!!!
Mi email es: Bayona.s.a@hot.... espero que esto no sea spam ni nada parecido, si alguien esta realmente interesado en jugar como yo le puedo facilitar mi numero de movil, para quedar todas las noches y jugar, ya que suelo llegar a casa a las 11 de la noche por el curro menos los dos dias que libro, espero sus respuestas amigos.
Reeditado! xD
ya tengo claro lo que es el programa del ad-hoc y lo tengo listo e instalado en la ps3 esperando a que conozca a alguien para viciarnos sin parar tios, un saludo!!! hay que cazar bichos grandes! jaja