[Ad Hoc Party PS3] Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3

Imagen

Pues nada al igual que he visto el hilo del Monster Hunter me he decidido a crear yo uno pero de este juego para aquellos que tengáis PS3 y podáis usar el Ad Hoc. El juego funciona muy bien, yo mismo estuve haciendo prebas con un user de EOL y nos funcionaba muy bien (estuvimos jugando combates de 3 y tenia un pelin de lag pero jugable perfectamente, así que suponemos que los combates de 2 irán mucho mejor todavía, pero aún así todo muy bien).

El mundo en el que he pensado que podríamos vernos es el World E (de España) y el Lobby que elegí es el que está justo en medio, el 32. Además este World no está muy habitado que digamos jaja.
El horario en el que podríamos quedar pues ya lo hablaríamos, de todas formas decid sobre que hora podríais y tal jeje.

Pues aquellos que se animen que me agreguen al MSN (lo teneis en mi perfil y facilitaría más las cosas para quedar y tal jeje) o dejad vuestras ID de PSN y nos agregamos.

Recordad World E Lobby 32.

PSN ID / Disponibilidad:

Jericho_AD / Cualquier día a partir de las 22h
Nihilus- / Cualquier dia a partir de las 21:30 - 22h
Neos0804 / Todos los días a excepción de Lunes y Miércoles
JKnS / ?
Axel_hip / ?
Sagamaru / Entre semana (tarde/noche) y Fines de semana
Yo estaré disponible todos los días hasta que me aburra el juego. Los días que curro estaré tambien a partir de las 21:30-22:00.

A ver si luego volvemos a jugar y hay suficientes personas para al menos echar un 2on2 :)

PS ID Nihilus-
Lo suyo seria esperar al 22 y ver como se comporta con servidores proximos
porri escribió:Lo suyo seria esperar al 22 y ver como se comporta con servidores proximos

Pues sip, pero con el Ad-Hoc USA jugando ayer con 4 personas (de España todas) funciona perfecto jeje. Espero que no haya problema con el Europeo, en teoría debería ir mejor, aqune como digo en el USA jugando con gente de España iba a yer perfecto. De todas formas es para ir viendo si la gente se anima e ir apuntando en la lista y demás. Saludos y animate porri!! jajajaja [angelito]
Podeis explicar algo mas de como hacerlo? porque yo tengo 1 psp y me gustaria jugar a dobles con mi hermano, sabeis si puedo jugar a dobles con la PS3?
Si te refieres a si podeis jugar a la vez por internet, teniendo cada uno su psp y la ps3, si.
xionvolt escribió:Podeis explicar algo mas de como hacerlo? porque yo tengo 1 psp y me gustaria jugar a dobles con mi hermano, sabeis si puedo jugar a dobles con la PS3?

Si quieres agregame al MSN y te explico como jugar y tal, tienes mi correo en mi perfil jeje. Saludos!
Yo esque en navidades no tendre "internet" en las consolas, asi que... poquito me voi a animar. De todas formas ando con el Assasin Creed II y el Tales of Vesperia, por lo que tampoco iba a jugar mucho, si seguis me reengancho a mediados de enero.
Pues te esperaremos porri jajajaja, mientras seguiremos jugando :p . ¿Alguien más se anima?. Saludos!!
¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona bien? ¿no hay mucho lag?
Cuando tenga la PS3 les aviso,por que me interesa y no quiero que me dejen fuera xD,creo que el martes ya la tengo
yo no tengo ps3 no puedo jugar online? -_-
NeosKun escribió:¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona bien? ¿no hay mucho lag?
Cuando tenga la PS3 les aviso,por que me interesa y no quiero que me dejen fuera xD,creo que el martes ya la tengo

Pues avisanos jeje. En cuanto al Lag si jugamos entre jugadores españoles no suele haber nada, aunq a veces hay un pelin pero q casi no se nota, vamos perfectamente jugable. Cuando tengas la PS3 postea la tu ID y si puedes agregame al MSN para mantenernos en contacto. Saludos!
Jericho_Delgado escribió:
NeosKun escribió:¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona bien? ¿no hay mucho lag?

Pues avisanos jeje. En cuanto al Lag si jugamos entre jugadores españoles no suele haber nada, aunq a veces hay un pelin pero q casi no se nota, vamos perfectamente jugable. Cuando tengas la PS3 postea la tu ID y si puedes agregame al MSN para mantenernos en contacto. Saludos!

Pues ya tengo la PS3fue antes de lo que habia pensado,es increible por fin veo y toco una [+risas] bueno ya basta de emociones xD

Gracias por la info,pues el problema esque no vivo en españa sino en Republica Dominicana,asi que conmigo puede haber algo de Lag,mi ID es Neos0804

Ahora mismo estoy bajando la actualizacion 3.15,vaya que pesa :o

Te agregare al MSN =D
Hola a todos! Navegando por la red vi este post y me llamo la atencion y por eso me registre para ver si nos echamos unas retas! :) Mi usuario de PS3 es JKnS por si me quieren agregar xD
NeosKun te boy a agregar y tamben soy de RD
Jhan escribió:NeosKun te boy a agregar y tamben soy de RD

Primera vez que veo un Dominicano por EOL [+risas]

Bueno ya hablaremos por el Chat.

Por cierto,puedo estar en el Ad-Hoc Party todos los dias menos Lunes y Miercoles a partir de las(Reloj de 12 horas) 7:00 PM
Bueno, al principio pasaba de este post por que le tengo un poco de manía a todo lo que sea online debido al lag xD, pero si deciis que entre españoles hay poco lag me apunto, por que la IA del juego es mu cutre jaja

Pa quien quiera que hechemos unas partidillas mi cuenta es Axel_hip ; D
una pena no poder coger a la ninja morena pelo blanco inventada pal juego, mola mucho mas q algunos personajes oficiales
Ya no va ver quedad para el Accel 3?
Veo el tema abandonadillo....
como han pasado fiestas supongo que habra sido eso.
pongo mi psn por si algun dia cae algun combate hablado :D
Psn: Sagamaru horario pues depende XD pero entre semana tardes/noches y los findes libres de cualquier hora
Bueno pues han pasado las fiestas y nada estoy por aqui de nuevo. Disculpad que no me haya pasado pero no he tenido tiempo (vaya fiesta me he pegao jajaja). Pues actualizo el post con las ID de cada uno. Saludos y feliz año a todos!
El adhoc party bajado de una cuenta de españa, solo te busca gente en españa o en toda europa? molaria poder buscar jugadores japos que seguro hay algunos viciando xD
21 respuestas