joselavigne escribió:En ADE las matemáticas como son, muy duras, centrada en estadística??
Las matematicas de ADE y empresariales, que creo que son muy parecidos, no son ni sencillas ni para arrancarte la piel a tiras.
Yo solo estoy en el primer año, y de momento nos han enseñado derivadas(con los maximos minimos, crecimiento, decrecimiento etc) integrales, algebra matricial, derivadas parciales, Kramer, gradientes, matrices jacobianas,matrices hessianas, funciones implicitas y poco mas.
La asignatura de estadistica, en la parte que se refiere a matematica, es sencilla, pero la asignatura en si es para arrancarte la piel a tiras cuando llegues a la parte de probabilistica.
Ilose escribió:¿por qué dices que es dificilísmo ser auditor?
Tienes que estudiar mucho y hacer examenes muy complicados. Tienes que saber contabilidad al dedillo y conocer el PGC como la palma de tu mano, entre otras cosas.
Creeme, es muy complicado. Para alguien de economicas ser auditor es como para alguien de derecho ser notario (aunque ser notario es bastante mas complicado que ser auditor)