Adactador de red no oficial

Hola.

Se que venden un adactador de red de la Wii por USB.

Mi pregunta es si hay algun cable que adacte de USB a la clavija del router para no tener que comprar obligatoriamente este adactador.

O se le puede meter un adactador Wifi usb a mi pc para que por medio de este utilice su tarjeta de red para la Wii... no se si me entendeis.
Los adaptadores LAN que funcionan son el oficial de Nintendo y el de Datel de ahi nada mas vale.

Para compartir la señal del pc necesitas un programa proxy, de ahi envias al aire la señal y eso es todo.
No entiendo nada.
Tienes USB-Wifi para usar en el PC y que éste le mande la conexión a la Wii y USB-RJ45 para pinchar en la wii y de ahi por cable al router.
Cual es la duda?
Bueno lo primero es corregirte una cosa que me duele a la vista: no se dice adaCtador (joe lo que cuesta escribirlo asi), sino adaPtador.

El caso es que con el Adaptador Wifi de Nintendo o de otra marca, al conectarlo al ordenador vía USB, hace de "tarjeta de red Wifi".

De esta forma podrás jugar perfectamente y conectar tu Wii a Internet.

No existe un acople para conectarlo al router.

Saludos!
Bern escribió:Bueno lo primero es corregirte una cosa que me duele a la vista: no se dice adaCtador (joe lo que cuesta escribirlo asi), sino adaPtador.

El caso es que con el Adaptador Wifi de Nintendo o de otra marca, al conectarlo al ordenador vía USB, hace de "tarjeta de red Wifi".

De esta forma podrás jugar perfectamente y conectar tu Wii a Internet.

No existe un acople para conectarlo al router.

Saludos!

Al router se puede conectar con el adaptador ethernet.
Euler escribió:Al router se puede conectar con el adaptador ethernet.

Ok, na es bueno saberlo. De todas formas supongo que irá peor que un router con Wifi de forma nativa, no?
Bern escribió:
Ok, na es bueno saberlo. De todas formas supongo que irá peor que un router con Wifi de forma nativa, no?

Wifi te da 54Mbps.
Ethernet te da 100Mbps, aunque no se que tal será el rendimiento del adaptador USB.
6 respuestas