adactador mando xbox 360 para poner casco con microfono

adaptador-jack-m-2jack-h.jpg (2.86 KB)

este es el adactador que os comento funcionaria?
hola tenia pensado ponerle al mando de la xbox 360 un adactador Jack macho St. 2,5mm. a Jack hembra mono 3,5mm. lo vende en una tienda de sonido se que no es el tipico adactador que venden por ebay a un precio muy bajo la pregunta mia que me ago es que si pongo este adactador con entrada jack macho 2.5mm a las 2 salidas de jack hembra 3.5mm y le conecto unos casco con microfono me valdria?lo pregunto antes de ir a gastarme el dinero en ese aparato y ahorrarme el viaje [carcajad] aver si alguien me da una solucion a lo que estoy preguntando es que quiero ir a comprar esa pieza pero antes quiero saber si funcionara gracias [burla2]
yo no me arriesgaria y me pillaba esto:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1043.html

no vaya a ser que el pinout de la salida no coincida con el adaptador que mencionas.

Tambien en carrefour he visto los adaptadores que directamente te sacan el jack hembra rosa para el micro y jack verde para el audio.

Saludos
buf no se yo tengo algo como eso y aun asi va fatal, cuando qyuiere va y cuando no no, lo de conectar los cascos al mando es una full, di q no uso mucho el life...pero cuando falla da por saco...
rrax escribió:buf no se yo tengo algo como eso y aun asi va fatal, cuando qyuiere va y cuando no no, lo de conectar los cascos al mando es una full, di q no uso mucho el life...pero cuando falla da por saco...

si ya fallan de por si los de fábrica....

El headset inalambrico es lo mejor que han podido inventar, y no me falla para nada
Buenas

La verdad es que yo he provado multitud de cosas para utilizar Headsets con un reusltado optimo. El adaptador que venden en Deal o en ChipSpain es lo mejor que he encontardo pero es muy posible que se mezcle el sonido de entrada con el de salida y tus compañeros se escuchen doble.
De todas maneras el Headset inhalambrico es lo MEJOR con diferencia. No te lies con historias porque no haras más que perder tiempo y dinero. Hay muchas paginas donde se venden varatos (20-25€) nuevos.

Gracias.
Vandalism escribió:Buenas

La verdad es que yo he provado multitud de cosas para utilizar Headsets con un reusltado optimo. El adaptador que venden en Deal o en ChipSpain es lo mejor que he encontardo pero es muy posible que se mezcle el sonido de entrada con el de salida y tus compañeros se escuchen doble.
De todas maneras el Headset inhalambrico es lo MEJOR con diferencia. No te lies con historias porque no haras más que perder tiempo y dinero. Hay muchas paginas donde se venden varatos (20-25€) nuevos.
hola compañeros tiene toda la razon al final compre unos casco con 2 altavoces y micro que valen para el mando son de esos compatibles y la verdad es que me a gustado muchisimo va de lujo prefiero eso antes que el inalambrico paso de inalambrico se me a jodio la bateria se me desgasta mu rapido y no tengo la garantia un saludo y gracias
Gracias.
5 respuestas