adactador

ola a todos alguien sabe si hay algun recetor wifi que sea conpatible para la xbox esque el orijinal es muy caro
alquien me podria informar gracias
espero buestra respuesta lo mas antes posible que sea grasias de nuevo
siowa escribió: ola a todos alguien sabe si hay algun recetor wifi que sea conpatible para la xbox esque el orijinal es muy caro

Venga hombre, es imposible que esto no lo hayas hecho intencionadamente.
jajajajajaja este tío está de guasa jajaja. es buenísimo
OOOOOOH NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ME SAN CAIO LOS HOJOS!!!!!!!!!!!!
Para el guifi comprate el del Carreful y asin ahorras unos leuros y ya de paso te compras unos malacatones primo!!!
Ultimamente con el cambio de estación empiezan a 'aflorar' hilos de gente como esta..
siowa escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe si hay algún receptor wi-fi que sea compatible para la xbox 360?
Es que el original es muy caro. Alguien me podría informar? Gracias. Espero vuestra respuesta, lo mas antes posible que sea.

Gracias de nuevo.

Ahí está el mismo texto con las mismas palabras traducido al castellano correcto (aunque alguna que otra frase no tiene ni sentido xD). Bueno alguna tilde faltará o algo, pero por lo menos se puede leer.

Aqui el texto original resaltando los escasos fallos xD:

escribió:adactador

ola a todos alguien sabe si hay algun recetor wifi que sea conpatible para la xbox esque el orijinal es muy caro

Que perro que soy xD.

Un SaLuDo.

EDIT:

Y ahora te respondo, que se me habia pasado. Hay una alternativa; un punto de acceso wi-fi, para mas informacion usa la busqueda que no estoy muy puesto en ese tema.
A mi lo que me esta sorprendiendo ultimamente es que en este foro el verbo descambiar parece totalmente correcto. Lo veo varias veces al dia y ya sera por costumbre, pero nadie se inmuta.
Duqe escribió:A mi lo que me esta sorprendiendo ultimamente es que en este foro el verbo descambiar parece totalmente correcto. Lo veo varias veces al dia y ya sera por costumbre, pero nadie se inmuta.

¿Acaso no es correcto?
Hispalense escribió:
¿Acaso no es correcto?

Que va es descamviar [qmparto] [qmparto]. Es totalmente correcto 'descambiar'. Ainssss..
SiD escribió:
Que va es descamviar [qmparto] [qmparto]. Es totalmente correcto 'descambiar'. Ainssss..

Lo sé, de ahí mi pregunta XD

Menudo patinazo ha pegado el compañero antes XD

PD & Offtopic: Ese Betis bueno ahí, que estamos imparables :p
Hispalense escribió:
Lo sé, de ahí mi pregunta XD

Menudo patinazo ha pegado el compañero antes XD

PD & Offtopic: Ese Betis bueno ahí, que estamos imparables :p

Mira que si al final con la temporada tan mala que llevamos, vamos a entrar en la UEFA y por encima del Sevilla [qmparto]
SiD escribió:Mira que si al final con la temporada tan mala que llevamos, vamos a entrar en la UEFA y por encima del Sevilla [qmparto]

Si no fuera por el cabrón de Cuper, a saber dónde estaríamos ahora...

PD: Menudo desvirtuamiento del hilo, pero es que este hilo huele a cerrado, así que ya aprovechamos un poco XD
No se si os habeis dado cuenta,pero no es español,es latino,por eso habla de esa manera,solo hay que mirar lo del ADACTADOR,o muchas palabras que aqui decimos con S alli las pronuncian con la C.

Salu2!!

PD: Cada dia me da mas asco la gente que quiere corregir a los demas.
DJCaRLoS escribió:No se si os habeis dado cuenta,pero no es español,es latino,por eso habla de esa manera,solo hay que mirar lo del ADACTADOR,o muchas palabras que aqui decimos con S alli las pronuncian con la C.

Salu2!!

de lo cual se deduce que en Latinoamerica no tienen ni puta idea de ortografia ein?
Game_Over escribió:

de lo cual se deduce que en Latinoamerica no tienen ni puta idea de ortografia ein?

En cada pais tienen su propia ortografia. O te crees que el planeta gira en torno a España??
DJCaRLoS escribió:No se si os habeis dado cuenta,pero no es español,es latino,por eso habla de esa manera,solo hay que mirar lo del ADACTADOR,o muchas palabras que aqui decimos con S alli las pronuncian con la C.

Salu2!!

Yo no soy de esos que van con orgullo ante los demas o corrigiendo a todo dios. Pero es que esto era brutal.

Si nadie corrigiera a nadie el mundo iría a pique. Por cierto yo habre corregido pero tambien le he intentado ayudar ;)

Un SaLuDo.
[plas][plas][plas][plas][plas]
albertron escribió:
En cada pais tienen su propia ortografia. O te crees que el planeta gira en torno a España??

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_español[/url]

Un saludo.

Salu2!!

Y qué tiene que ver eso?? Lo mejor es ese que dice que en cada país tienen su propia ortografía, jajajajajaja, vaya movidas os inventais. Os pongais como os pogais, ADACTADOR, RECETOR o CONPATIBLE no existen.
A mí lo que cada vez me da más asco son los ignorantes que no se preocupan por escribir de una forma en la que no parezcan retrasados mentales, ya ves.
Ah, y yo no quiero corregir a nadie, que se corrija el solito si le interesa, porque yo no soy el profesor particular de nadie
albertron escribió:En cada pais tienen su propia ortografia. O te crees que el planeta gira en torno a España??

El planeta no gira en torno a España , pero que yo sepa el idioma oficial de esta web es el Castellano , y lo mismo que yo me esfuerzo y reviso los mensajes para que no haya errores cuando escribo en foros ingleses , franceses etc... pues lo mismo tendria que hacer todo aquel que escriba en foros españoles , y mas delito tienen los sudamericanos encima de que les dejamos en herencia el castellano que para ellos deberia ser un orgullo poder hablarlo y escribirlo lo maltratan de esa manera ,
Game_Over escribió:

El planeta no gira en torno a España , pero que yo sepa el idioma oficial de esta web es el Castellano , y lo mismo que yo me esfuerzo y reviso los mensajes para que no halla errores cuando escribo en foros ingleses , franceses ect... pues lo mismo tendria que hacer todo aquel que escriba en foros españoles , y mas delito tienen los sudamericanos encima de que les dejamos en herencia el castellano que para ellos deberia ser un orgullo poder hablarlo y escribirlo lo maltratan de esa manera ,

pues aplícate el cuento y revisa también tus mensajes [oki]
Brb escribió:
pues aplícate el cuento y revisa también tus mensajes [oki]

Gracias , revisado y modificado.Por cierto te falta un punto y final para terminar tu frase.

Esto es lo que querías escribir supongo :

Pues aplícate el cuento y revisa también tus mensajes.

También la p del principio deberias haberla escrito en mayúscula.
Venga coño no os pongais asi. Lo que queremos decir es que por lo menos se podria haber dignado a escribirlo de una forma en la que se le entendiese, joder.

Un SaLuDo.
Exacto, aquí nadie dice nada por que a alguien se le olvide una tilde o un punto al final de una frase, lo que es indignante es leer mensajes como los del primer post de este hilo, porque esa gente ni se preocupa mínimamente por escribir de una forma que no dé vergüenza ajena.
Es que no sé, con lo que mandar leer en la escuela debería ser suficiente para no escribir barbaridades como esa.
A ver el grueso del texto es impresentable como forma de comunicación sería, y denota grandes lagunas culturales.Ademas no se trata de signos de puntuación, sino de uso inadecuado de verbos y faltas ortográficas básicas.

Es tan valido que se indignen los lectores del mensaje como el propio redactor.Ya que un mensaje destinado a un receptor, puede dar a entender el nivel cultural del emisor y la presuposición de que el receptor tiene el mismo nivel cultural o que el emisor cambio su codigo de transmision para acercarlo al del receptor, basandose en una apreciacion subjetiva(es casi insultante). Un ejemplo, en la Universidad en clase estoy seguro de que nadie habla así , pero al hablar con los amigos en la discoteca el codigo cambia, igual que cambia cuando hablas por telefono o te diriges a alguien con una vision subjetiva de este basada en su manera de vestir(policia, funcionario, profesor, mujer, anciano, niño etc...)

Ademas respecto a lo de que España no es el centro del mundo 100% de acuerdo, pero la RAE funciona en latinoamérica y el diccionario de la RAE es el oficial para latinoamerica.

Como el Español es una lengua flexible acepta cambios en Latinoamerica y otros territorios greográficos, pero siempre que se registren en la RAE, no vale inventarse palabras o escribir como a cada uno le sale de la bolsa escrotal.

He dicho XD
Pues capaz y el sabe catalan y no sabe muy bien el español jeje, vamos que no se mucho, el que opina que a lo mejor es ortografia de latinoamerica vamos aqui en mexico no se escribe asi jejeje, hasta donde tenia entenidido.

Saludos [chiu]
acaso en Latinoamerica se pone "Hola" sin H ??????
uhm...yo creo q quizas quizas puedas probar con un punto de acceso pero yo no lo probe y tb me hacia la misma pregunta cuando me compre el adaptador pero bueno...

joder q bien como mola tenemos profesores de lenguaa a mogolllonnnnnnnn [lapota] claro como aqui no se equivoca nadie pues nada a corregir y corregir a los demas...deporte nacional deberia ser como el futbol (asi nos irian tambien como a la seleccion....)

ta lue cracksss...

ala polemica servidaa¡¡ [chiu]

pd: ala¡¡¡ nadie a respondido a la pregunta q hacia esta persona

ppd:paso
de la ortografia... y si alguien quiere corregirme que venga y de paso
le pongo una medallita o le asciendo en su trabajo¡¡
pablod23es escribió:uhm...yo creo q quizas quizas puedas probar con un punto de acceso pero yo no lo probe y tb me hacia la misma pregunta cuando me compre el adaptador pero bueno...

joder q bien como mola tenemos profesores de lenguaa a mogolllonnnnnnnn [lapota] claro como aqui no se equivoca nadie pues nada a corregir y corregir a los demas...deporte nacional deberia ser como el futbol (asi nos irian tambien como a la seleccion....)

ta lue cracksss...

ala polemica servidaa¡¡ [chiu]

pd: ala¡¡¡ nadie a respondido a la pregunta q hacia esta persona

ppd:paso
de la ortografia... y si alguien quiere corregirme que venga y de paso
le pongo una medallita o le asciendo en su trabajo¡¡

Te equivocas maki! Yo le he respondido y le he aclarado la duda tambien ;)

PD: Que chachi guay del pirulí que eres, eh. Y de polémica nada majo.

Un SaLudo.
Lo mas gracioso, es que estos incultos despreocupados que se creen que tienen derecho a escribir asi y que los demas nos dejemos la vista para entenderles, que abren hilos con semejantes faltas (aqui, en latinoamerica y en la china eso son faltas sangrantes), luego desaparecen y no contestan mas....

Cualquiera puede tener alguna falta, y eso es normal y perdonable, pero estas cosas no.

Saludos.
Dutch escribió:Lo mas gracioso, es que estos incultos despreocupados que se creen que tienen derecho a escribir asi y que los demas nos dejemos la vista para entenderles, que abren hilos con semejantes faltas (aqui, en latinoamerica y en la china eso son faltas sangrantes), luego desaparecen y no contestan mas....

Cualquiera puede tener alguna falta, y eso es normal y perdonable, pero estas cosas no.

Saludos.

Deacuerdo en cada una de las palabras de ese comentario.

Un SaLuDo.
Lo que realmente jode, es que escribir bien sea un delito y te tachen de "académico de la lengua" cuando corriges a alguien. Joder, ¿es un don saber escribir correctamente?

No creo que sea tan difícil...
Yo lo que no me explico ni imagino, es como conseguirán esta gente trabajo.., os imagináis un C.V. con esas faltas de ortografía??? no creo que existan muchos trabajos donde te cojan con semejante escritura...
LepucK escribió:Yo lo que no me explico ni imagino, es como conseguirán esta gente trabajo.., os imagináis un C.V. con esas faltas de ortografía??? no creo que existan muchos trabajos donde te cojan con semejante escritura...

Totalmente de acuerdo, y algunos de los que escriben así están en la universidad, no quiero ver la nota que les quitarán solo por las faltas...

Hispalense escribió:Lo que realmente jode, es que escribir bien sea un delito y te tachen de "académico de la lengua" cuando corriges a alguien. Joder, ¿es un don saber escribir correctamente?

No creo que sea tan difícil...

Si eh... A mi ya me han tildado de catedrático 'tocapelotas' un par de veces...

No digo que se tengan que poner todos los acentos y tildes, que tampoco somos perfectos, pero de ahí a tener que leer un párrado varias veces para comprender su significado...

Saludos!
35 respuestas