adagreed funciona?

hace unos dias un colega me paso esta direccion, la pagina consiste en ver anuncios y puntuarlos para recibir puntos que canjear por regalos, solo puedes ver 15 minutos de publicidad que son sobre unos 1000 puntos mas o menos. los regalos pues varian bastante y son muchos puntos, pero por ejemplo una entrada de cine te la sacas en una semana, la cuestion es, funciona?realmente te dan los premios? o es un timo como tantas otras, no pongo el link para que no me digan que hago spam ni nada de eso, no es spam, ni quiero meter gente para que me den puntos ni nada de eso, solo quiero saber si funciona
Hola, supongo que teniendo ya esta pregunta su tiempecito, ya sabrás la respuesta...

Sí que funciona (salvo algún que otro problemilla con la empresa repartidora, pero esto es ajeno a Adagreed), los regalos llegan a tu casa, sin gastos de envío.

Yo pedí el reloj Festina de mujer, tardó unos 10 días en llegar. 99€ era el precio que ponía en la caja [sonrisa].

¡Ahora voy a por la PSP!
Si funciona sí, lo único malo es que se tarda mucho en sacar premios guapos.
Pero para ir de gratis al cine cada semana va de lujo XD
mi novia esta hay dale que te dale con la pagina; yo lo deje por que paso de mirar anuncios durante UN AÑO (contando que la visitas todos los dias)para algun regalo guapo jajaja
Una pregunta sobre las entradas de cine: ¿son para las peliculas que te ponen en la web de Adagreed o puedes elegir cualquiera cuando vayas al cine?.
ya ni me acordaba del hilo, pues si funciona si, hace unas semanas nos fuimos unos colegas y yo al cine, puedes elegir la peli que quieras mientras sea en un cine de los que ponga en la pagina

no esta mal, mientras haces el paripe en eol pues vas puntuando XD
bueno otro que se acaba de enterar y va a probar lo de adagreed, que me gasto mucha pasta en el cine!
un saludo y a ver si vais contanto como llevais los premios y puntos
6 respuestas