Adapatador de Red ¿¿donde estas??

¿Alguien sabe si Sony ha dejado de fabricar los adaptadores de red para las playstation 2?...en una tienda oficial de Sony me han dicho que lleva un par de meses pidiendolo y no se lo envian.

Ya me he pasado por varias tiendas y nadie lo tiene.

Si alguien sabe de alguna tienda por Oviedo o cerca donde exista el adaptador de red que avise porfavor.

Me voy a quedar sin jugar on-line :(...
No se si lo ha dejado de fabricar, pero que es dificil de encontrar en tiendas si. :-(

Prueba a comprarlo on-line en alguno de los patrocinadores de EOL, por ejemplo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-na
En divineo hay, te lo puedo asegurar xq yo tampoco encontraba x ningun lao, lo pagué el lunes y el martes x la mañana estaba en mi casa. Te aconsejo que lo compres de divineo sin dudarlo.
TIO, compra en la red o te puedes ir olvidando de encontrarlo en tiendas, el unico sitio q lo sigue vendiendo es "naf naf" (no se si se escribe asi). Pero en internet hay muchos sitios y te puedes fiar... mira los banners. Lo unico q pagas portes en todos unos 6 o 7 euros.
Hola al final he tenido suerte y lo he encontrado de autentico MILAGRO en una tienda mas perdida que la de la peli donde compraban un Gremnlin.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de todos modos.

Y prepararos que llega un nuevo amigo/contrincante on-line!.

[oki]
Pues en el Hipercor de Algeciras los hay de sobra.
5 respuestas