Adapatador Ethernet: Cuando lo pondran a la venta?

La pregunta es sencilla: cuando pondran a la venta el adaptador ethernet?? Tengo un routher por cable y no tengo nada de ganas de pasarme a wifi solo pq Nintendo no pone a la venta el dichoso adaptador ethernet
SAludos
tipo bba como el de la cube?

jejeje eso fue la perdicion de nintendo y la puerta para su scene.

pos no se shaval
El dia 31 sale en Japon, de todas formas creo q por ahi hay algunos q no son de nintendo y funcionan

CHau
Necesito mas informacion, ya q la red q tengo montada en mi casa con 2 pc's + ps2 funcionan a traves de un router de cable (no Wifi) y como q no me apetece mucho cambiarlo tooooodo a inalambrico por la dichosa consolita
NEED adaptador ethernet!!

Lo dicho, a ver si alguien puede ampliarme informacion

SAludos
refloto el hilo por que me interesa la informacion, estoy por pillarlo de play-asia pero no se si funcionara en mi wii pal (yo creo que si por que los accesorios no tienen proteccion regional, no?)
salu2
ocihc escribió:refloto el hilo por que me interesa la informacion, estoy por pillarlo de play-asia pero no se si funcionara en mi wii pal (yo creo que si por que los accesorios no tienen proteccion regional, no?)
salu2

Of course.

No existe protección regional en accesorios.
No se comentó en algún hilo que ciertos adaptadores genéricos no de Nintendo podrían funcionar?
En Play asia venden el oficial desde primeros de noviembre.
Hola.

Quiza poniendo un Punto de Acceso de 40 y na euros sea mas simple, rapido y economico.

Saludos.
Yo tengo montada mi red por cable de la siguiente forma:
Cable modem de ono conectado a un router. El router tiene 4 puertos, 2 estan ocupados por 2 pc's y el tercero por la PS2 Si me compro el punto de acceso q ha puesto max 10 como lo tendria q conectar? Al router? O tendria q conectarlo a un pc para poder gestionarlo a traves de este?
SAludos
¿que es un ADAPATADOR?
X-D

Nota: vamos, que ni se escribirlo [jaja]
Simplemente con un cable del Router Wifi, a uno de los puerto de tu router ono.

Saludos.
Max tu propuesta me parece interesante...
Y una vez conectado el punto de acceso wifi, la red me podria funiconar tb como si fuese wifi?
SAludos
palpatine escribió:¿que es un APAPATADOR?
X-D

Si pone Adapatador !!!

[poraki] [poraki]
Si fuciona todo en la misma red. Por su puesto hay que configurar cosas. Pero eso veiene en el manual y tiene un wizard.

PD.:En el titulo del hilo pone Adapatador.
16 respuestas