Han anunciado en la web oficial la versión 3.0 que corrige ese error, y la actualización gratuita para quien tenga la defectuosa 2.0.
En mi caso tengo el cable de componentes, que compré a 30 euros en su momento, y aun así estoy impaciente por comprar el HDMI.
Una señal digital de toda la vida ha dado mucha más calidad que una analógica, al evitar la doble conversión digital (GPU) - analógica (cable) - digital (pantalla). Pero es que no es solo eso, los tinglados modernos como el mío solo admiten entrada HDMI, porque se conectan a la entrada del AV y de este sale un HDMI precableado por pared y techo hasta el proyector y hasta las dos teles. Puedo usar la GC conectada directamente a una TV, pero para disfrutarla a tope debería conectarla por HDMI para disfrutarla con el sonido guay y en el proyector.
Por cierto me hace gracia que cracks como Metal Jesus tengan mandos con cable, que es precisamente lo que ha hecho romperse su GC, yo tengo 4 Wave Birds que al ser inalámbricos hace improbable ese accidente. En mi caso al usarla en el proyector debo estar sentado a 4 metros de la consola y el cable se me hace imposible.