termita1979 escribió:el adaptador te valdra para eso sin problema alguno dvds verbatim singapur si o si para la liteon
Muchas gracias por tu informacion otra cosa ese adaptador me valdra para flashear la xbox fat que tengo con mi portatil tambien?ahora la tengo flasheada a lt 3 me la he comprado hace 1 mes y esta asi desde que me la compre,un saludo muchas gracias.
termita1979 escribió:el adaptador te valdra para eso sin problema alguno dvds verbatim singapur si o si para la liteon
Muchas gracias por tu informacion otra cosa ese adaptador me valdra para flashear la xbox fat que tengo con mi portatil tambien?ahora la tengo flasheada a lt 3 me la he comprado hace 1 mes y esta asi desde que me la compre,un saludo muchas gracias.
para eso ya no,necesitaras el usb pro o el lizard,pero el adaptador no te vale para flashear
para eso ya no,necesitaras el usb pro o el lizard,pero el adaptador no te vale para flashear
Ok muchas gracias.
Mande un mensaje preguntando al vendedor del articulo si me valdria para esta grabadora y me a respondido que no es compatible,¿sabeis de alguien que se alla comprado un adaptador para esta grabadora y que le funcione sin prblemas?
vamos a ver,cualquier adaptador usb to sata te vale,y luego te pillas una fuentecilla de corriente con su adaptador correspondiente y te vale sin problema
correcaminoss escribió:Pues entonces ¿el que he mirado yo vale?en la foto ademas viene con adatador de corriente¿ese adaptador es el que alomejor es lo que no vale?
el adaptador que pusistes te vale si o si y la fuente tambien
correcaminoss escribió:Pues entonces ¿el que he mirado yo vale?en la foto ademas viene con adatador de corriente¿ese adaptador es el que alomejor es lo que no vale?
el adaptador que pusistes te vale si o si y la fuente tambien
Yo te aconsejo que te pilles uno un poco mejor un conceptronic por ejemplo porque ese te va a dar un sinfin de problemas con las grabaciones es que ese es muy malo
cascarillas escribió:Yo te aconsejo que te pilles uno un poco mejor un conceptronic por ejemplo porque ese te va a dar un sinfin de problemas con las grabaciones es que ese es muy malo