› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mr.siniestro escribió:Todo lo que han dicho es cierto,el Tru notion para jugar es una gran KK.
Cuando pones la TV,por el conector HDMI al que tengas asignada la consola,en modo juego este desaprece (el Trumotion) para que el juego vaya fluido.
Es más,como opinión personal,excepto para partidos de fútbol (o deportes en general) te recomiendo quitarlo ya que le da una sensación a la imagen demasiado "real" y personalmente no me gusta nada en películas y similares.
saludos
Yugox escribió:como ya te dije, segun la web de LG se llama sistema Sub-Field Drive (SFD). Aunque que me acabo de leer el manual entero y no aparece ninguna referencia a donde se puede desactivar o activar. Tampoco he visto nada en el manual que se le parezca a los 600hz ni hace referencia a ellos. Podria ser que tenga los 600hz activados siempre por defecto, esto lo puedes ver muy facil, pon una pelicula cualquiera y pon modo juego (en modo juego los 600 hz se desactiavn siempre, si o si), luego desactiva el modo juego y mira si hay diferencia en la pelicula. Es la unica manera que se me ocurre de ver si tienes 600hz.
Tambien me he fijado que la resolucion de tu television es en realidad de solo 1024x768 (lo pon en el manual y en la web), con lo cual, todo lo que pongas con mayor resolucion se puede ver ma o al menos no con la calidad que se esperaríal. A lo mejor por eso te da los saltitos esos que dices, aunque lo mas normal es que tuvieras problemas de dientes de sierra.
Saludos.
Yugox escribió:Pues si, pierdes bastante. DIces que ves muy bien el crisis y si, lo veras bien, pero con mucha menos definición, por lo tanto te pierdes detalles.
Es como si pones un DVD en una tele de tubo de las viejas. Verse se ve bien, y si es un sony trinitron de esos de enormes que había, pues se ve de cojones, peeeeero con menor resolución. Si pones la misma peli en bluray, en otra tv que soporte mas resolución, pues eso, que se ve con más resolucion, por lo tanto más detalles (texturas de piedras, texturas de suelos, paredes arboles, humo, poros de la piel, ojos, etc... y lo mismo en videojuegos.)
Saludos.