A little bit complicated...
q traducido por altavista o los traductores del resident re vendria a ser... un enano picado complicado
Ya en serio se deberia de ver de escandalo pero el invento se las trae... No por las soldaduras sino por el rollo d tener q unir los 2 cables jeje. Yo ya espero como agua de mayo una vga-box original d nintendo, ¿Habeis oido algo sobre eso?
Estoy desesperado por eso por el action replay y por el resident pal....
Si lo entiendo bien es para convertir un cable normal de video a RGB ¿No? entonces es estupendo, me ahoraria 30€ voy a seguir leyendo el tutorial de como se haze. esto me interesa
Gracias Maesebit:), me entero menos cada dia entonces no tiene mucho fuste el tema, o quizas si para los que tengan ese cable, pero a costar tan caro no se, pa eso me pillo el RGB y a corerr
Escrito originalmente por Gremio Gracias Maesebit:), me entero menos cada dia entonces no tiene mucho fuste el tema, o quizas si para los que tengan ese cable, pero a costar tan caro no se, pa eso me pillo el RGB y a corerr
Ese cable esta bien para hacerte una VGA-Box real, pero estamos en las mismas, si no tienes una GC NTSC, nones, porque necesitas que la señal este en Pro-Scan, y me parece que los juegos y/o GC PAL de eso nada.