Adapta el DVC para salida RGB

A little bit complicated...
q traducido por altavista o los traductores del resident re vendria a ser... un enano picado complicado :Ð :Ð

Ya en serio se deberia de ver de escandalo pero el invento se las trae... No por las soldaduras sino por el rollo d tener q unir los 2 cables jeje. Yo ya espero como agua de mayo una vga-box original d nintendo, ¿Habeis oido algo sobre eso?
Estoy desesperado por eso por el action replay y por el resident pal....

Saludops [beer]
Pero ese invento iguala en calidad de salida de imagen al RGB oficial ???
Disculpen mi ignorancia, pero. ¿Este invento que utilidad tiene?
Pudiendo comprar un cable RGB, ¿Para que quieres hacer eso?
Si lo entiendo bien es para convertir un cable normal de video a RGB ¿No? entonces es estupendo, me ahoraria 30€ [buenazo] voy a seguir leyendo el tutorial de como se haze. esto me interesa [sonrisa]

Venga salu2
Pues si, no habia caido que en este foro habran algunos con una Cube importada, y que no tengan tele con entrada de video por componentes :-/

Si lo entiendo bien es para convertir un cable normal de video a RGB ¿No?
NO, es para sacar RGB del cable de video por componentes, que vale 60€ de importacion :-O
Si no tienes una GC NTSC, no te vale de nada.
Gracias Maesebit:), me entero menos cada dia [maszz] entonces no tiene mucho fuste el tema, o quizas si para los que tengan ese cable, pero a costar tan caro no se, pa eso me pillo el RGB y a corerr [carcajad]

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Gracias Maesebit:), me entero menos cada dia [maszz] entonces no tiene mucho fuste el tema, o quizas si para los que tengan ese cable, pero a costar tan caro no se, pa eso me pillo el RGB y a corerr [carcajad]
Ese cable esta bien para hacerte una VGA-Box real, pero estamos en las mismas, si no tienes una GC NTSC, nones, porque necesitas que la señal este en Pro-Scan, y me parece que los juegos y/o GC PAL de eso nada. :(
8 respuestas