Hola, soy de playstation de toooda la vida. He tenido desde la PS2, PS3 hasta ya mi segunda PS4, primero la slim y ahora la pro. Decir (me sonrojo al decirlo) que soy bastante mayorcete, quiero decir, llevo muuuchos años jugando ya con sony, y estoy tentado en pasarme al lado oscuro ( ... o al lado jedi ... no lo sé), me estoy planteando comprar una XBOX SERIES X, me la ofrece un familiar a muy buen precio y teniendo en cuenta el problema de stock que hay hoy en día es muy tentador.
Los juegos en sí no me importan demasiado, hay algunos exclusivos de sony que si sacan más entregas echaré de menos (como last of us) pero no me importa demasiado, xbox también tiene los suyos, lo que más me hecha para atras es el mando, llevo un porrón de años jugando con el mando de ps, dos palancas a la misma altura ...
¿alguno que hayais cambiado de consola, ps4 a xbox despues de muchos años, me podeis contar como ha sido vuestra experiencia al adaptarse al nuevo mando?
¿es mejor que el de ps4, igual, peor? pregunta para los que pasaron por ps4 claro .... me refiero al uso en sí.
Agradezco cualquier comentario al respecto, estoy muy indeciso y solo es por si me adaptaré o no al mando xbox.