Adaptacion del traductor de Jairo a PPF tanto en español como origialmente

Estos dos parches han sido creados gracias al traductor de Jairo,son dos versiones una original de como viene en el archivo de excel y otra con un adaptacion al español,esta creado con el unico proposito de faciltar a la gente que no entiende de excel.
Solo que decir que el merito enorme es de Jairo por currarse una traductor tan bueno y que esto solo es una adaptacion a ppf.
american_jairo.ppf es el original y spanish_jairo.pp es la adaptacion al español y se pueden poner encima del de rh4psody
Pd:Jairo te mande mensajes privado tanto en el foro hispano como aqui y no contestaste.

Adjuntos

Bionic, cuando dices q es una adaptacion a español a q te refieres. La hoja de excel del traductor ya esta en español, sudamericano pero español.

Explicate.
Podeis colgar este archivo?
CMDLG32.ocx

Merci!
gracias tiu..ma venio de la ostia.....es el mismo q el .xls pero en .ppf? verdad? [oki]
pero haber que alguien me explique , este parche que es para traducir al WE6FE al castellano ? y si es asi , se puede poner encima del de rh4psody ? gracias
Buenas!
No me funciona :(
Me pasa lo mismo que con el parche de Devilken... cuando lo pongo en la ps2...me sale la pantalla en negro y no se va de ahi...eso me pasaba con el de Devilken, le pase el ECCREGEN y perfecto... pero con la imagen del juego con el parche de WE DO IT.. no te deja el ECCREGEN regenerarlo:( (con el parche a secas del WE DO IT, perfecto... pero con este y el de jairo, naa:()
tengo una Philips que graba a 8x, y lo he grabado en un cd Traxdata... osea no creo que sea esto...
Si alguien sabe alguna solucion...que me la diga plis.. siempre hace gracia ver el juego en castellano... y sino tp pasaa naa, con el JUEGAZO que es con "solo" el parche WE DO IT...no problem!

Venga salu2! Y gracias de antemano, y tb gracias a JAIRO (por el traductor) y a Bionic por el parche;)

Adeuu xavales!
Donde consigo el CMDLG32.ocx? ya probe en google y no lo encontre.Gracias
español español? o sudaca como el q viene en el excel?

es q si es el mismo no lo aplico! [360º]

salu2
Escrito originalmente por tempelton
español español? o sudaca como el q viene en el excel?

es q si es el mismo no lo aplico! [360º]

salu2

Perdona pero "sudaca" me parece bastante despectivo....

Sudamericano y la lengua te queda del mismo porte ok....????

[noop]

Saludos
Polter2K
¬_¬
Parcheado EL WE6 FE primero con el WEDOIT PATCH V1.0 y luego con el parche en castellano y funciona todo OK [oki]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
eyyyy! trankilo polter2k, no dije lo d sudaca por ofender, pero si suena mal, lo retiro.

Solo pregunto si este ppf traduce al español o sigue como el fichero excel sudamericano.

salu2
Hola!
Por favor diganme como lo grabaron para que les funcionara...yo es que no lo consegui... baje el parche de jairo..
1- Descomprimi imagen limpia we6fe
2- Aplique con el ppfofmatic 3 el parxe de WE DO IT
3- Aplico con el ppf of matic 3 el parxe de JAIRO
Y en principio ya tendria que poner a grabar,n?
Yo es que intenté pasarle el ECCREGEN... porque cuando voy a cargar el juego se queda clavado en la pantalla en negro y de ahi no tira... eso me pasaba con el parche de Devilken...y no habia manera...le puse el ECCREGEN...y perfecto... pero lo intento con la imagen del juego +wedoit+ jairo (y no te deja hacerlo, sea solo con el de we do it, o con los dos..)
Grabo con NERO.

Muchas gracias de antemano!
Y saben si se pueden grabar los 3 parches a la vez (we do it, jairo, solidus-2k (el de canticos) y recuerdo que el NERO es el que me va mejor...

Salu2!

Gerard
Escrito originalmente por Gerardvj
Hola!
Por favor diganme como lo grabaron para que les funcionara...yo es que no lo consegui... baje el parche de jairo..
1- Descomprimi imagen limpia we6fe
2- Aplique con el ppfofmatic 3 el parxe de WE DO IT
3- Aplico con el ppf of matic 3 el parxe de JAIRO
Y en principio ya tendria que poner a grabar,n?
Yo es que intenté pasarle el ECCREGEN... porque cuando voy a cargar el juego se queda clavado en la pantalla en negro y de ahi no tira... eso me pasaba con el parche de Devilken...y no habia manera...le puse el ECCREGEN...y perfecto... pero lo intento con la imagen del juego +wedoit+ jairo (y no te deja hacerlo, sea solo con el de we do it, o con los dos..)
Grabo con NERO.

Muchas gracias de antemano!
Y saben si se pueden grabar los 3 parches a la vez (we do it, jairo, solidus-2k (el de canticos) y recuerdo que el NERO es el que me va mejor...

Salu2!

Gerard

Yo te recomnedaria usar para quemar el cd, en tu caso, el Fireburn ya que este tiene un eccreg interno que probablemente solucionará tu problema.....

No se si erán los 3 compatibles, pero al menos Jony y Pik4chu ya mezclaron el de Rh4psody con el de Solidus y le funcionaron bien....

Saludos
Polter2K
[chiu]
A mi tambien me va perfectamente,yo cogi el disco con el juego
parcheado (wedoit),con cdrwin hice una imagen puse el parche de jairo en ppf con el ppfomatic3 y grave ota vez con cdrwin 3.8a y a chutar
Gravadora yamaha 8x 4x 24x ratataaaa
Vosotros parcheais el american.ppf y el spanish.ppf, o solo el spanish.ppf???

Habeis probao de parchear rhapsody, luego Solidus j2k patch y luego el parche este ?
Yo he parcheado los tres y sin problema , primero Rhapsody , despues solidus y por ultimo la traduccion ... y por si fuera poco edité la cancion de plus antes del partido y las pancartas del juego y sin problemas .
Ya me parece que nos estamo pasando con tanto parche.
la verdad es que estan muy bien todos y cada uno tiene sus ventajas pero a lfinal vamos a tener 6 cd´s del winning eleven 6FE,cuando salga el we7 tendremos otros 6 cd´s y asi sucesivamente.
llega un momento en que ya parece una tonteria aplicarle mas parches.
cuando teniamos el juego en japones ya todos sabiamos dominarlo porque nos lo sabemos de memoria,luego con el de devilken pues mas facil en ingles,el de rhapsody de maravilla y el de jairo pues muy bueno tambien pero, ¿¿que sera el siguiente?? el juego traducido a la lengua de cada comunidad??

no quiero que nadie se tome a mal mis palabras y ademas alabo el trabajo de los que se curran estos grandes parches pero personalmente yo ya me quedo con el WE6FE como lo tengo en ingles y con el patch de rhapsody.

La mayoria entendemos el ingles y el que no ya se sabe los menus de memoria.
Escrito originalmente por aimarete
Ya me parece que nos estamo pasando con tanto parche.
la verdad es que estan muy bien todos y cada uno tiene sus ventajas pero a lfinal vamos a tener 6 cd´s del winning eleven 6FE,cuando salga el we7 tendremos otros 6 cd´s y asi sucesivamente.
llega un momento en que ya parece una tonteria aplicarle mas parches.
cuando teniamos el juego en japones ya todos sabiamos dominarlo porque nos lo sabemos de memoria,luego con el de devilken pues mas facil en ingles,el de rhapsody de maravilla y el de jairo pues muy bueno tambien pero, ¿¿que sera el siguiente?? el juego traducido a la lengua de cada comunidad??

no quiero que nadie se tome a mal mis palabras y ademas alabo el trabajo de los que se curran estos grandes parches pero personalmente yo ya me quedo con el WE6FE como lo tengo en ingles y con el patch de rhapsody.

La mayoria entendemos el ingles y el que no ya se sabe los menus de memoria.

bueno pues no los apliques pero hay gente que no entiende el ingles y le es muy practico,ademas ojala salgan mil parches por que asi tendremos donde elejir.Mira yo te digo una cosa tengo ya lo menos 6 versiones pero no me importa ir metiendo mas cosas e ir probando para que al final quede un juego como a mi me guste.
Ademas piensa que antes del primer parche todo el mundo se inpacientaba y exigia que cuando iba a salir y a hora que! que no los queremos? pues tampoco es eso bienvenido sea el parche que sea tu trankilo que alguien lo aplicara y si no mira las veces que se baja.
Venga y no es es una critica es una reflexion
Cual es el parche q hay q poner para q salga en español?

El spanish o el american?

Q parche tiene la publicidad delas vallas en los campos?
el de wedoit no la tiene no?
BIONIC si tienes razon y yo soy el primero que quiere ponerle cosas nuevas al juego para ir mejorando pero llegas a un punto que lo que de verdad importa es jugar y el juego en si.

a mi el parche de rhapsody me parece muy bueno pero cuando llevas un tiempo por lo menos yo ya no pongo la intro a los partidos.

lo que quiero decir es que la esencia esta en el juego en si y para mejorar eso solo puede aparecer el proximo WE7.

pero a todo el que quiera que se vaya poniendo todo lo que salga ademas se lo aconsejo pero es que a mi ya me sabe mal tener tantos cd´s que a la semana siguiente ya no te valen porque ha salido un parche nuevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buen intento de parche pero hay mas palabras mal puestas que otra cosa.
Revisalo si quieres volver a subirlo en condiciones.
Si animo de ofender..

Lo he modificado y ya esta bien pero como eres el adaptador del parche deberias hacerlo tu.
Pues la idea no es ofender ni mucho menos... por el contrario se trata de ayudar... asi que le agredecería que si encuentra palabras que salgan mal en el Juego, pues por favor me dice en que linea del traductor para corregirla ok??

Ah.. y tenga en cuenta que hay palabras que de pronto usted no entienda pues porque yo vivo en un pais diferente al suyo... asi que si se trata de palabras que significan otra cosa... pues eso no es error del traductor ok?... es simplemente interpretaciones del idioma de acuerdo??
subelo si quieres yo lo hice simplemente para facilitar un poco las cosas al que no entendia de excel y se hizo rapido.
Escrito originalmente por jairo
Pues la idea no es ofender ni mucho menos... por el contrario se trata de ayudar... asi que le agredecería que si encuentra palabras que salgan mal en el Juego, pues por favor me dice en que linea del traductor para corregirla ok??

Ah.. y tenga en cuenta que hay palabras que de pronto usted no entienda pues porque yo vivo en un pais diferente al suyo... asi que si se trata de palabras que significan otra cosa... pues eso no es error del traductor ok?... es simplemente interpretaciones del idioma de acuerdo??

No me referia al tuyo.

EXCELENTE TRABAJO DE VERDAD.
Escrito originalmente por bionic
subelo si quieres yo lo hice simplemente para facilitar un poco las cosas al que no entendia de excel y se hizo rapido.

OK
Cuando acabe de traducir las explicaciones del Entrenamiento lo subire.
Escrito originalmente por AZARIEL

No me referia al tuyo.

EXCELENTE TRABAJO DE VERDAD.

s/c
Escrito originalmente por AZARIEL

OK
Cuando acabe de traducir las explicaciones del Entrenamiento lo subire.

has terminado con las modificaciones... te lo comento por sino es mucha molestia me esplicaras como creas el ppf xq me gustaria modificar algunas cosas.... en copa de asia ahora pone csia, y cuando hay un fuera de juego no coje y pone todo junto fujuego...

Otra cosa jairo esta preparando segun comento un nuevo parche modificando las imagenes q no se puedieron traducir... asi q estamos de enhora buena... ;)
es compatible el spanish jairo.ppf con el wedoit 2.0 italiano???

Es ke si es asi lo tuesto ahora mismo
Me sumo a la pregunta de Strider!!
es compatible con el wedo it 2.0 ???
No es compatbile..... e incluso hace que se cuelgue el juego.....

No aplicarlo....

Saludos
Polter2K
:(
De acuerdo a mi experiencia no es compatible con el wedoit 2
Parche la imagen en japones con el wedoit 2, luego exporte el afs y lo parche con el de bionic, luego lo importe y parche con el de excel de jairo adaptado al castellano de España luego le pase el eccregen, lo queme con el cdrwin y NO HA PASADO NADA TODO SIGUE EN ITALIANO!!. y ademas falla va muy lento y se bloquea.

Intente entonces parchar la imagen en japones solo con el wedoit 2 y todo va de lujo.
Escrito originalmente por hayguey
De acuerdo a mi experiencia no es compatible con el wedoit 2
Parche la imagen en japones con el wedoit 2, luego exporte el afs y lo parche con el de bionic, luego lo importe y parche con el de excel de jairo adaptado al castellano de España luego le pase el eccregen, lo queme con el cdrwin y NO HA PASADO NADA TODO SIGUE EN ITALIANO!!. y ademas falla va muy lento y se bloquea.

Intente entonces parchar la imagen en japones solo con el wedoit 2 y todo va de lujo.

A eso me referia.... no es compatible el traductor con el Wedoit 2.0..... archi comprobado....... se cuelga.....

Solo aplicar el Wedoit 2.0 en italiano... ademas se entiende todo.... capici.......????? [looco]

Saludos
Polter2K
[pos eso]
Escrito originalmente por Polter2k

A eso me referia.... no es compatible el traductor con el Wedoit 2.0..... archi comprobado....... se cuelga.....

Saludos
Polter2K
[pos eso]

Buenas Polter2k

Confirmo lo de Polter2K, Ah!

[fumando]
yo tb lo confirmo [enfa] un cd menos
Escrito originalmente por Strider
yo tb lo confirmo [enfa] un cd menos

[buuuaaaa] Igual yo
Recomprobado, tres cds a la mierda, no rula, y cuando rula se cuelga al rato, probado con el magic 3 y el mesiash 2.
Bien, otros 3 pa mi. Con nero, cdrwin y fireburner y man quedao 3 posavasos de colores q te cagas.

En fin, eso pasa por ser tan impaciente.

Saludos y forza winning.
37 respuestas