Adaptacion Lectora de dvds de computadora en xbox?

Buenas amigos, un saludo, he estado buscando aca y en otros lados acerca de como adaptar una lectora de dvds de computadora a una xbox con le lectora original dañada cualquiera me dira ke consiga otra original pero bueno es algo complicado aca aparte de ke se consigue a tres veces as lo ke vale una lectora de pc, o hasta mas, tengo entendido ke hay ke cambiarle firmware, y tambien hacerle una modificacion para los cables amarillos, los ke son similares a la de la 360, no se si alguien lo haya hecho, y si lo ha hecho talvez me pueda hechar una manita para ver donde puedo conseguir el firmware y despues como modificar los cables amarillos, gracias y saludos [fumando]
hola compañero,yo lo he hecho,me pasaba lo mismo que tu,tenia una xbox pero tenia el lector roto,tardaba muchisimo en leer los discos, asi que le puse una grabadora de dvd de pc,no tenia ningun lector de dvd :p :p ahi que puentear ciertos puntos del conector con cables amarillos que vienen de la placa, soldar unos cables en el pulsador open/close del lector que le vayas a poner al pulsador de open/close de la xbox y tambien hay que interumpir una pista que sale desde el pulsador open/close de la consola para que funcione bien el lector nuevo.

Esto es siempre en el caso de que no te haga falta leer juegos originales, porque te esta forma por lo que se no te lee los juegos originales.Si te interesa dimelo y te paso por MP el link de donde saque yo la informacion para hacerlo.

Saludos.
pues claro me interesa amigo cuando puedas me lo pasas, creo ke es algo importante e igual no es muy importante cargar los originales igual cargamos los backups saludos [fumando]
a mi tambien me interesariaa
5 respuestas