adaptaciones de pc a dream...

Antes de k m comprara la consola,lei en algunas revistas k el hardware de la dreamcast,posibilitaria las adaptaciones de juegos de pcf a dreamcast de manera muy sencilla,y k en 2 semanas se podria pasar de un formato a otro,mi pregunta es pk grupos cn conocimientos necesarios de programacion no nos sacan algun dia algun version de ffvii o de metal gear pk sinceramente estaria dispuesto a pagar 60 euros por esos jueguecillos
si, de paso que saquen el Doom 3
Escrito originalmente por Manuelillo

[enfado1] tienes toda la razon del mundo,un tio que conozco vastante es profesor de informatica , programador, haker y encima tester de microsoft, me dijo que el puede copiar el bleem coast y todo lo del mundo incluso un emulador de xbox para pc, pero no tiene tiempo..........ni ganas [agggtt]

A ver, lo que se entendía con conversiones faciles, eran de juegos como el Tomb Raider porque utilizaban las direct x como lo utiliza el win ce . El juego que se versiono fue el quake en 2 semanas. También se han hecho varios ports como el del doom y el rise. Pero lo de convertir juegos como el final fantasy y parecidos es IMPOSIBLE.
tio pues no tenei ni idea,de todas formas,seria bonito no crees?¿

[enfado1] tienes toda la razon del mundo,un tio que conozco vastante es profesor de informatica , programador, haker y encima tester de microsoft, me dijo que el puede copiar el bleem coast y todo lo del mundo incluso un emulador de xbox para pc, pero no tiene tiempo..........ni ganas [agggtt]

l33t [sonrisa]
un tio que conozco vastante es profesor de informatica , programador, haker y encima tester de microsoft, me dijo que el puede copiar el bleem coast
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [noop]

OMG, se parece a un fantasma que tenía yo de profesor [poraki]

ombre, un emu para pc de xbox es facil de hacer. yo el otro dia adivine como crackear la cube, el caso es q tmpoco tenga ganas. eso si ya casi e acabao mi emu de ps2 para dreamcast. la semana q viene os lo pongo aki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el puede copiar el bleem coast y todo lo del mundo incluso un emulador de xbox para pc, pero no tiene tiempo..........ni ganas

?¿?¿,mi pregunta es la siguiente el super hacker de tu profesor,puede copiar el emu de xbox?¿,vamos es komo k no existe ahora mismo ninguno,k reproduzca ni sikiera alguna demo ni nada,ni he leido nada ni si kiera de un proyecto de emulador,creo k tendran k pasar algunas generaciones mas de microprocesadores y de tarjetas graficas,3 o 4 años pk el pc ejecute alguna iso de la xbox cn fluidez,lo del tema de tester de microsoft,bahhhh no es algo k m sorprenda mucho tuve un colega k era tester.Con respecto a lo de hacker,nigun hacker k se precie se llama asi mismo hacker(los grandes suelen ser humildes,va dentro de toda su filosofia) [fumando] yo llamaria a tu profesor,mas k hacker Lammers y fantasma.... [uzi]
tu profesor debe de estar loco [+risas]
Escrito originalmente por manuelillo
tienes toda la razon del mundo,un tio que conozco vastante es profesor de informatica , programador, haker y encima tester de microsoft, me dijo que el puede copiar el bleem coast y todo lo del mundo incluso un emulador de xbox para pc, pero no tiene tiempo..........ni ganas

Mira chaval, para empezar llama al "bleem coast" Bleemcast mejor ;) y supongo que no te has puesto a leer ni lo que pones, ni es que me importe mucho, pero es que menudad lameradas pones.

[uzi] Flames roolz

Flipante, debe ser el primer jeiker tester de microsoft del mundo mundial XD XD XD XD
Brillante intervención de extassis...te mereces un 8 en la escala de lameruzos [toctoc] . [bye]

Q me paaaaaaaaaaarto whuaahahahaahaha XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

De aqui a flamewars [ok]

Por cierto temjin sigo convencido en q este tipo de gente sois los propios moderados q poneis mensajes xorras para tener el foro un poco entretenido, sois los meiores [ok] [ok] [ok]
Yo creo que el "profesor" es un fanfarrón que no tiene ni idea de lo que dice. Conozco mucha gente así, hasta un mexicano que me decía en octubre del año pasado que ya tenía el half life de Dreamcast.
Seguramente si le preguntaras cuántos Bleemcast tiene, te diría "TODOS", pero no sabría ni cuántos existen...
Haz la prueba [jaja]
Por cierto temjin sigo convencido en q este tipo de gente sois los propios moderados q poneis mensajes xorras para tener el foro un poco entretenido, sois los meiores

Me lo has quitado de la boca.....
Pero no es para tenerno entrenidos... es un estudio de comportamiento.... Temjin, Morpheus y el reto de moderadores, son psicologos, que estudian nuestros comportamientos, para luego reflejarlos en sus tesis, o crear algun arma de destruccion psicologica.... ein?

Lo que quiero decir es que esto es mas probable que un emulador de la XboX que casualmente tiene un profesor que ademas es Hacker-Tester de la muerte.... Temjin.. no se lo cree nadie... os hemos pillao...
me dijo que el puede copiar el bleem coast

mas bien que se habia fumao un porrazo con gold coast.
Escrito originalmente por NeonNeT

Temjin, Morpheus y el reto de moderadores, son psicologos, que estudian nuestros comportamientos, para luego reflejarlos en sus tesis, o crear algun arma de destruccion psicologica.... ein?

Se os va [qmparto]

Venga va, nos habeis pillado, dentro de poco hacemos publicos los resultadosXD.
17 respuestas