Adaptador 2 Baterias en 1 para PSP

Pues eso mirando por pages de PSP e visto esto.

Imagen

Dice que sirve para adaptar 2 baterias en el hueco de las baterias.

El precio 20€ solo el aparato.

Sobresaldra por fuera tambien igual que las X2??

Saludos.

Edito: Creo q viene con otra bateria :-?

Cita de Dreamgames
-----------------------------------------------------------
Kit Doble Batería para PSP

contiene una batería y espacio para tu batería para tener doble capacidad en tu PSP

PRECIO 20€

----------------------------------------------------------
digo yo k si k sobresaldra, y mas k la x2, ya k por fuera de la PSP se le pone otra bateria.
Tener dos baterías simultáneas mola, pero tiene la pinta de sobresalir mucho y eso hará que sostener la PSP resulte incomodísimo, ¿no? ¬_¬
todo seria verlo, porque por 20€ t llevas bateria mas adaptador
Adaptador + Bateria = 20€

:o :o :o Suena demasiado barato
Es muy barato, pero en la FNAC también venden por 15€ un aparato/soporte para agarrar la PSP como si fuera un Dual Shock, e incluye también una batería con el doble de duración (o eso dice la caja del producto). Así que todo puede ser...
La X2 no se sabe cuando va a salir la puñetera... pero por lo que se veia en la caja viene a ser el resultante de pegar la bateria oficlal con la tapa de la bateria, no se lo que sobresaldra pero tiene buena pinta... otra cosa a tener en cuenta es si aumentara mucho de peso...
Yo me voy a esperar a que saken baterias con mas duracion xo de igual tamaño, k fijo k las sakan. O tambien es comprarse dos baterias normales e irlas kambiando kuando se agoten, x la noche se recargan y listo, es mas engorroso y algo mas caro pero no jodes la estetica de la consola ni le akoplas ay destranjis mas peso x un lado k por otro.
flaphs escribió:Yo me voy a esperar a que saken baterias con mas duracion xo de igual tamaño, k fijo k las sakan

Ya hay baterias de doble duracion salieron hace algun tiempo y se venden ya en algunas tiendas ;-)

Salu2
8 respuestas