Adaptador 2x MicroSD a MStick?

Buenas!

He visto un producto que me ha gustado mucho... es un adaptador de dos microsd a mstick, y me gustaria saber si alguien del foro la tiene para saber si da algun tipo de problema con la PSP Slim y con que microsd ha probado y si ha funcionado con todas o no.

Imagen

Un saludo!!!
yo la tengo con dos micro sd de 8(16 gigas en total) y me va fetén. Tengo una psp fat pero supongo k en la slim ira igual.
Un saludo
Si, funciona de maravilla, solo recuerda no leer las memorias micro sd individualmente una vez ke ya las pusiste en el adaptador [formatea la primera vez]

Eso si, funciona mejor con MicroSD Clase 6, con memorias clase 4 normal y clase 2 va lento al pasarle archivos.
Pues a mi me lo coje cuando quiere la tarjeta esa y a mi colega igual,nose si seria una tirada mala.
por el precio del adaptador + las sd mejor comprate una ms pro duo que ahora estan baratas y te dejas de adaptador ejjeje
Yo tambien lo tengo con dos micro de 4gb una clase 2 y otra clase 4 y va de maravilla.

El adaptador lo encuentras en ebay por 5€.

saludos
Yo compre una en dealextreme hace poco y precisamente hoy mismo me llego, acabo de probarla y funciona perfectamente, solo que tuve que buscar las instrucciones googleando porque no me funcionaba a la primera (llegue a pensar que estaba defectuosa) y las instrucciones de la caja estaban en chino XD

Para el que lo necesite yo lo baje de aqui

http://www.lastfirmware.com/docs/CR-5400_Esp.pdf

La tengo con 2 Micro SD de 4gb Clase 4 que no usaba y ahora tengo 8 gb perfectos para el psp [sonrisa]
Gracias por el manual.

Estoy esperando un correo e Dealextreme y así podé probarla, je,je

Un saludo
la verdad que este adaptador funciona muy bien, yo lo tengo con 2 micro sd 8gb (16gb) clase 6 y todos lo juegos, videos funcionan sin problemas ratataaaa
y que tal esto en una psp 1000?
jorchB escribió:y que tal esto en una psp 1000?

Yo lo uso en una PSP 1000 y sin problemas, aunque aun con 8gb se me queda un poco corto [+risas] pero es una forma barata de conseguir bastante capacidad
gamboita escribió:
jorchB escribió:y que tal esto en una psp 1000?

Yo lo uso en una PSP 1000 y sin problemas, aunque aun con 8gb se me queda un poco corto [+risas] pero es una forma barata de conseguir bastante capacidad

no se si digo una estupided pero mi psp 1000 es japonesa, no 100* de otra region,

la tuya es japonesa?
En ese sentido, da igual que sea 1000, que 1004, que 1001.

Saludos!
largeroliker escribió:En ese sentido, da igual que sea 1000, que 1004, que 1001.

Saludos!

1000 gracias por la aclaración!
hola a todos.

servira si pongo 2 micro sd de 32GB?
jeisonpsp escribió:hola a todos.

creo que no, en el blister que biene pone 16 + 16
jorchB escribió:
jeisonpsp escribió:hola a todos.

creo que no, en el blister que biene pone 16 + 16

ok gracias men
y como se sabe la clase de la memory stick
Pues haciendole pruebas de lectura/escritura. Aparte en la Memoria debería venir un numero encerrado en un circulo, 2, 4 o 6, ese indica la clase.

El ke no soporte 2 memorias de 32 no creo ke se deba a la caja, más bien, FAT32 solo admite maximo particiones de 32GB, si pones 64GB ocuparias formatearlo en exFAT o NTFS, y esos formatos no los reconoce el PSP.

Saludos
a mi no me aparece nada de un numero en un circulo lo unico que mis memorias una es roja de scandisk 4 gb y otra es de 2 oficial de sony
19 respuestas