Adaptador AC de la nes

hola a tod@s

en visto cn la buskeda q el ac de la nes es el mismo q el de la snes, xo... mi pregunta es.. sirve alguno generico q compre?? si es asi q valores tiene q tener??

muxas asias

salu2
de todas formas la nes como la Snes el puente de diodos retificadores y los filtros estan en la consola

la ventaja de esto es enorme porque puedes usar un transformador de unos 9 V sin importarte la polaridad osea puedes meteselo unos 9 v en alterna y siempre que sea igual o mayor de 1,3A

siempre que sea :
9V centro negativo o centro positivo o alterna
1300 mA o 1,3 A
y por supuesto entre en el conector correctamente (la parte mas dificil)
fuynfactory escribió:y por supuesto entre en el conector correctamente (la parte mas dificil)

osea q solo tng q poner 9v y 1.3 amperios no?? tonces creo q sera facil :)

en cuanto a esto q me dices, cn todas las cablijas q trae supongo q abra alguna q si no es la misma sera mu parecida :)

muxas asias :)
Yo hasta he usado uno de Master System 2, y funcionaba sin problemas... y son 6V y 500 mA... :?
bueno el de la master system es de 1,2 A y 9 V

te explico dentro de la nes esta el puente de diodo el filtro y un regulador 7805 que regula a 5 V ese regulador es de 1A max

este deve de alimentarse para que funcione bien entre unos 7V como minimo hasta unos 15V 3 veces a la tencion de salida del integrado

lo malo usar de la master systen es la clavija que tiene que poner el cable en una posision la clavija de la nes es un poco mas grande
Por unos 10-12e te puedes comprar un trasformador múltiple, con selector de volataje y polaridad y con seis o siete clavijas distintas. Yo me pillé uno cuando se me estropeó el de snes, y funcionaba perfectamente, aunque después he conseguido otros originales por el tema estético XD.

Saludos
edito por cosas q me enterado

el adaptador tiene q tener COMO MINIMO 850 mA sn no ira y 9V.

os vale cualkera siempre q cumpla estas 2 condiciones.
6 respuestas