Increíble! Y eso que llevo tiempo buscando! Muchas gracias! Una pregunta, es para un mac book air 13' que he comprado hace una semana aquí, en España, me servirá sin ningún problema verdad? El tema de las fuentes de alimentación y diferentes voltajes no estoy muy familiarizado. Gracias!
panicozxb escribió:Las fuentes de apple funcionan a 110-220v y 50-60 hz indistintamente. Aún así, te lompone en letras grises en la propia fuente.
Un saludo.
Hola, estoy buscando también el típico adaptador en el que se conectan los cables que cargan por USB. Pero me encuentro otra vez que no hay manera de encontrar nada en el mercado español. Me puedes ayudar a buscarlo? Muchas gracias!
panicozxb escribió:Necesitas uno que tenga las clavijas planas, pero son adoradores, no transformadores
Si, yo en casa tengo uno como este pero con las clavijas redondillas, y se que cuando vaya las necesitaré planas. El tema es que no se si solamente con un adaptador con las clavijas planas, conectar mi usb a mi dispositivo y ya está, o si que aquí necesito un adaptador. Y si solamente con esto ya tiro, no consigo encontrarlo por ninguna tienda.
Cn eso ya tiras sin problemas, no necesitas transformación si son los originales, funcionan a 110 - 220 v y 50-60 hz. Sólo necesitarías, ya te digo, un adaptadorcillo. En muchos chinos las hay, y en amazon también. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q8YDDMY ... ref=plSrch
Vale, yo no buscaba un adaptador USA-UE, sino directamente un aparato como el que yo tengo pero con las clavijas planas. No se si eso es complicado encontrar aquí, o directamente me espero y lo compro en EUA.
Aquí hay, peor te merece la pena pillarlo allí por tema de precios. Los tienes en cualquier tienda, desde un bestbuy a una tiendecilla de barrio. aún así, el enlace de aqui: