adaptador arcade para megadrive

:-? hola a todos es la primera vez que empiezo un tema, el otro dia fui a casa de un amigo y me dio una sega megadrive que su cuñado encontro reformando un bar,resulta que el dueño del bar tenia una maquina arcade con el juego de sonic,el cuñado de mi amigo le pregunto al dueño que hacian con la máquina y este le dijo pegale cuatro mazazos y al contenedor , el cuñado con su mazo revento el cristal pantalla mandos monedero asta que vio la sega megadrive y dijo ostia una videoconsola y arranco el soporte donde esta se encontraba.la videoconsola funciona perfecta solo que el adaptador que bloquea los mandos hasta que no le hechabas la moneda no se como funciona , os pongo unas fotos de lo que queda de la arcade de sonic . ?alguien ha visto algun adaptador asi.

http://youtu.be/yAtJYNcaxGg

Adjuntos

miguel310 escribió:hola a todos es la primera vez que empiezo un tema, el otro dia fui a casa de un amigo y me dio una sega megadrive que su cuñado encontro reformando un bar,resulta que el dueño del bar tenia una maquina arcade con el juego de sonic,el cuñado de mi amigo le pregunto al dueño que hacian con la máquina y este le dijo pegale cuatro mazazos y al contenedor , el cuñado con su mazo revento el cristal pantalla mandos monedero asta que vio la sega megadrive y dijo ostia una videoconsola y arranco el soporte donde esta se encontraba.la videoconsola funciona perfecta solo que el adaptador que bloquea los mandos hasta que no le hechabas la moneda no se como funciona , os pongo unas fotos de lo que queda de la arcade de sonic . ?alguien ha visto algun adaptador asi,perdonarme pero de momento no me dejan subir la imagen me dicen que es muy grande

hola subelas aqui imgur.com y mete enlace
Joe, un día fui a un rastron y tenían tres recres a 50 cada una, dos tamaño "normal" y una tocha con un nba.
Me compré las normales y dejé ese penco que era terrible, tenía una mega adentro, en cuanto vi la mega dentro me dieron ganas de comprarla también, pero meter tres recres en casa era salir yo con todo, [360º]

Supongo que tendrá un minutero dentro, ni idea, a ver si tienes suerte
podrias explicarme que es nba ? mi amigo encontro por su casa una chapa que cubria el adaptador pone que se fabrico en elche y que el voltage no deve ser superior a 4,9 v lo extraño es que el adaptador saca la clavija de luz para la consola y la megadrive creo que funciona a 9v tambien explica la posicion de los microinterruptores para las monedas, tiempo y vida extra los coloque en su posicion pero no aparece ese cartelito negro que dice insert coin creo que la salida de video tiene que salir de el mismo adaptador y yo lo he sacado de la consola por eso no aparece. anoche probando le encontre la salida de audio, los mandos les deve pasar algo porque los conecto y la consola no para de hacer reset, nose seguire trasteandolo este finde aver si saco el video del adaptador [360º]
Miguel310, en mi caso tambien he encontrado consolas adaptadas a Jamma (NES, Megadrive y PSX),en salones y bares de mi localidad, en las revistas de operadores se les suele llamar "adaptador placa créditos", o "placa tiempo créditos", consiste en una placa de circuito impreso que se conecta a la consola, aunque la verdad no sé como funciona exactamente. La idea de los operadores era abaratar los costes de una placa arcade convencional o de placas arcade basadas en consola (MegaTech, Nintendo Playchoice/Vs, Nintendo Super System, System 11, ST-V), una placa de estas carateristicas resultaba bastante más económica que afrontar los gastos de un sistema convencional, y los juegos eran practicamente iguales.

. La señal de la consola pasa filtrada a través de la placa. Los dos puertos de mandos tambien se conectan a la placa. Esta, pasa a gobernar la consola, mostrando incluso (según el modelo), imagenes superpuestas a la de la consola ("Insert Coin" y "Credit"), al insertar moneda la placa puede llegar a congelar el juego, y dá una orden de pulsación (una especie de macro predefinida), para que el usuario nunca pueda acceder a las opciones del juego, empezando la partida directamente al pulsar start. Tambien, como has dicho, los controles se bloquean durante la demo hasta que no se introduzca la moneda, es completamente normal. Estas placas siempre tienen uno o varios bloques de switches (Dip Switch), para configurar opciones, son pequeños rectángulos de color rojo o azul con unas palanquitas blancas muy pequeñas, es lo que tendrás que revisar, aunque para poder jugar normalmente creo que no hay otra alternativa que desconectar la placa. Dos modelos de placa para MD

Imagen

Imagen

Placa para Dreamcast (Sistema MGDC)

Imagen

Imagen

Placa para PSX (era muy habitual verla con Coolboarders o Tekken 2)

Imagen

NES, Snes, Saturn, PS2 y TurboGrafx tambien tienen sus respectivas placas de tiempo. En un bar jugábamos a Super Mario Bros 3 en una NES por tiempo, con 25 Ptas se obtenían unos doce minutos de tiempo, los silbatos eran ley en aquella recreativa.. [360º] Sonic 2 en 1993 se veia en casi todas las Megadrive adaptadas por tiempo,.

Saludos
Gracias al usuario el fumador 2008 por toda esta informacion,no conocia nada de esto y he buscado mucho por eso empece el tema, este finde he estado trasteando el adaptador con unos cables que tenia por hay, puse los cables en una posicion y al encender la consola se quedaba bloqueado cuando aparece el logo de sega y de fondo me aparecia un cartel que decia ilegal comand y unos cuantos numeros, pense que habia petado la megadrive.Desconecte todos los cables que ban del adaptador a la consola y al volver a enchufarla ya funciona bien, asique como me dijiste he quitado el adaptador eso si he marcado antes donde iba cada uno de los cables que estan soldados a la consola por si mas adelante se quiere volver a poner,pero jugar por tiempo en casa me parece un poco mierrr.Solo me queda conseguir algun mando jeje para disfrutarla MUCHAS GRACIAS A TODOS
saludos [bye]
5 respuestas