Adaptador audio analogico.

Pues he cortado el plastico al cable que traia, el de video y audio analogico, para poder poner, la imagen por hdmi, y el sonido por analogico con los rca.
Por ahi veo que la gente dice que funciona, pero yo conecto y se queda en negro, y hasta que no quito el conector analogico, no hay video, al quitarlo inicia de nuevo la xbox.
Por si vale de algo es una slim de las primeras.
Un saludo.
javi metal escribió:Pues he cortado el plastico al cable que traia, el de video y audio analogico, para poder poner, la imagen por hdmi, y el sonido por analogico con los rca.
Por ahi veo que la gente dice que funciona, pero yo conecto y se queda en negro, y hasta que no quito el conector analogico, no hay video, al quitarlo inicia de nuevo la xbox.
Por si vale de algo es una slim de las primeras.
Un saludo.

No me hagas mucho caso, pero tenia entendido que ese truco era solo para las phat; de todas formas había que cortar algun cable o puentearlo...

hilo_xbox-se-reinicia-con-cable-hdmi-solucionado_1750148#p1728463210
He pedido este, supongo que para una slim tambien funcionara ¿verdad?
Imagen
javi metal escribió:He pedido este, supongo que para una slim tambien funcionara ¿verdad?
Imagen

Funciona perfectamente, yo lo tengo puesto para sacar el sonido de los steelseries 7h.
Pues yo lo tengo con el que trae la consola desmontado mas el hdmi y me funciona perfectamente
Si si, si funcionar funciona, pero al cambiar de fuente o canal se reinicia la consola, eso si, con el que he comprado que no es original tambien pasaba.
Pero he encontrado el problema, viendo el esquema del original de microsoft; le faltaba que dos de los pines tenian que estar juntos. Los he soldado, y efectivamente ya no se reinicia, y va todo perfecto.
Lo he conectado al pc, para poder estar por ejemplo en el ts con los colegas, y poder echar un gears 3, y la verdad que no noto nada de latencia en el audio ni nada raro.

Saludos.
5 respuestas