Adaptador Banda Ancha para Dream

Pues si alguno de vosotros sabe donde pillar un adaptador de banda ancha osea de ADSL para la Dreamcast....

Es que ya mire en varias tiendas y siempre esta fuera de stock... :(

Pues nada mas, muchas gracias por responder.. ;-)
Si en Ebay, pero prepara 100€ para comprarlo y por lo menos 20€ de gastos de envio (no lo veras en España ni de coña). saludos
Uy, a 100€ sería barato...
Saludos
Bufff, pues que putada.. :( bueno, haber habra que buscarlo de todas formas, todo sea por tenerlooooooooooooooooooo...

Lo quiero porbar. venga un saludoooooooooooooooo.. ;-) y gracias por contestar tan rapidoooo.. :d
y de toas formas creo que es ethernet con lo que tendrías que conectar a un pc:P
Sí. La conexión es ethernet. Es cuestión de conectar directamente al router (siempre que tu proveedor de internet no sea un rata y te haya dado sólo módem adsl).
Saludos
El BBA es bastante caro pero vaya "pedazo" partidas que uno se puede hacer sin tener que estar pendientes del tiempo que se lleva conectado y anda que no se nota la diferencia usándolo en cuanto a lag. He jugado con gente de muy lejos (brasileños por ejemplo) a Quake III Arena en servidores americanos con un ping bajísimo etc.
ya tuvo que aparecer el capullo dando envidia

perdona fatalist, pero es que acabo de ver lo del FLO y no he podido por menos :-p :-p XDXDXD
por cierto, cuando me invitas a ver tu "cole"? jejeje
a mi me lo ofrecen en unos 70 USD pero no creo que valga la pena solo para jugar PSO, ya que es para lo unico que lo usaria
phr3ak pues entonces ofreceselo a algún coder que lo necesite. Yo tardé 5 años en tener el mío , si es a ese precio ofrecemelo a mi que le daremos buen uso para desarrollo.
, me costo orrores conseguir el mio a un precio "bien" visto tu precio. me lo quedaba sin pestañear.
Estoy deacuredo con fatalist, con el quake 3 el un vicio y si encima tienes raton y teclado ni te cuento, y si encima modificas y mete mapas incluso te conectas a servers de pc con esos mapas la polla
Merece la pena aunque solo sea para eso
[buuuaaaa] yo quiero uno a buen precioooooooo... [decaio] [decaio]

Nada, haber si tengo tanta suerte como phr3ak y me ofrecen alguno por ese precio.., [looco] juas, la esperanza de conseguir uno nunca la perdereeeeeeee...

;-)
Fatalist escribió:El BBA es bastante caro pero vaya "pedazo" partidas que uno se puede hacer sin tener que estar pendientes del tiempo que se lleva conectado y anda que no se nota la diferencia usándolo en cuanto a lag. He jugado con gente de muy lejos (brasileños por ejemplo) a Quake III Arena en servidores americanos con un ping bajísimo etc.

a parte de jugar, para desarrollar o bien para trabajar como terminal (incluso con x) servir web, irc, etc... desde una dreamcast :) esto si que es una gozada y si se busca bien se encuentra.

aunque claro... el precio puede ser desde tirado-normal-alto, pero para existir poquisimas unidades y teniendo en cuenta que el dia de mañana puede valer un ojo de la cara (viendo los precios de hace un par o tres de años y ver como se cotiza hoy dia) puede ser incluso un regalo para el coleccionista mas freak.

enfin suerte con la busqueda, cuando tengas uno avisa y montamos una party de pso, quake3, f355, etc...

un saludo.
A 312 € que acabo de verlo en una tienda online de aquí de España.. si te interesa aun les quedan (a ese precio no me extraña) [+risas]

Salu2!
pos yo no se si terminaria cambiandolo si alguien me ofreciera una xbox 1.0 + smartxx + 120gb de hd y lector samsung por que para lo que ultimamente lo uso... eso si, la dreamcast (fullequip) + bba + teclado + raton queda guapa :)
yo ya he dado por imposible conseguir un bba para nuestra querida dream y me sale mas acuenta pillarme una xbox quelleva el bba incluido y toda una infraestructura on-line a sus espaldas.
Es que pagar por un adaptador de red ciento y pico euros me parece una pasada por muy dificil que sea de conseguir.
ya, esto es como ciertos juegos de Dreamcast que se an vendido por mas de 1000 euros y lo mejor del caso es que ni siquiera eran "oficiales", o sin ir mas lejos alguno de megradrive o neogeo que los superan con creces. el problema de esto es que la gente queremos tener estos objetos de culto al precio que sea, como los turboR o los X68000.

enfin un saludo.
18 respuestas