Adaptador banda ancha

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas ¿donde puedo conseguir el adaptador de banda ancha?¿en centro mail?no lo encuentro por ningun lado

Salu2
Para conseguirlo, vas a tener que bucar por Ebay, en el foro de C/V o, en Lik-sang, pero te aviso que barato no sale, suelen venderlo por 30-50 Euros.

Salu2
mm... en Fnac de Plaça Catalunya hay unos cuantos por 50€ me parece, los he visto hoy cuando he ido a comprar mi Gamecube!! [carcajad] [fies]
Llama a nintedo y diles por cuanto te cuesta, ellos te lo mandaran a casa, yo conozco gente que hizo eso hace tiempo, un saludo.
3 respuestas