Adaptador BBA GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Campeones, tengo una duda... quiero hacerme con el BBA de Gamecube para hacer mis backups, bien, no se donde pillarlo, soy de Sevilla (bueno, Utrera, una pequeña ciudad de los alrededores) y lo máximo que he encontrado ha sido en el Corte Inglés un adaptador o Modem mejor dicho... ¿este vale para hacer backups? la clavija que trae es la tipica del telefono, el cable es el rj11, creo que se llama así ¿algún patrocinador de la web lo vende? he estado buscando y no lo encuentro... si alguien sabe donde lo puedo comprar a traves de webs que me lo comunique...

Otra duda que tengo es que... tengo el Qoob PRO y la BiOS 1.3 y cuando instalo el NGDevr02a (aplicacion que creo que es para pasar los juegos desde la GC a tu PC a traves del cable de red...) pero no me carga, se queda la pantalla en rosa y no me carga... ¿existe otra aplicación especifica para el chip Qoob PRO que tenga esa funcion? pasar de GC a PC los juegos ;) gracias de antemano [looco]
A ver, intentare aclarar tus dudas:

1º El modem NO sirve para hacer backups. El BBA esta realmente dificil de conseguir, aunque yo aki aun veo alguno.

2º para pasar tus juegos de GC al PC, no necesitas software adicional si tienes el qoob. Bastara con que escribas "http://192.168.1.32/DVD" sin las comillas en la barra de direcciones de tu navegador. La GC debe estar en el menu del qoob.
Ya suponía que el MODEM no serviría pero aún así quise preguntarlo por si hay alguien por ahí con la misma duda se le resuelva ;) ¿Con el Qoob Pro no se necesita software adicional? tonces de putamadre :) ya que al parecer el programa este que mencione antes no funciona bien en mi GC ;) ¿De donde eres? supongo que lejos de Sevilla jejeje, Centro Mail supongo que no lo venderá pq he estado viendo su web oficial y no he encontrado nada... he mirado en varias tiendas... "Toysarás", El Corte Inglés, CentroMail de Sevilla, tiendas pequeñas de particulares, etc. y nada, la dependienta del Corte Ingles de Sevilla (El que está pegado al Nervión Plaza) me dijo que ni siquiera existia el BBA, que me habian engañado, que ese adaptador no existe jejeje asi que... a saber donde puedo encontrar el chisme ese ;) ¿alguna tienda que estan en los enlaces de esta web los vende? tipo Divineo, ChipSpain, etc.? es que no lo he encontrado lo mismo existe en alguna tienda pero no me fijé

Gracias de antemano
Nada, estoy harto de buscar por todos sitios el caprichoso BBA y no lo encuentro por ningun lado, ni por los patrocinadores de la web ni nada, he buscado en muchos sitios y no tengo ni idea de donde lo puedo comprar, si alguien tiene idea, de una tienda online o lo que sea, que me de la dirección, numero de telefono o lo que haga falta para pedir el %"$·%"$·% BBA. Gracias [poraki]
Hola, si has recorrido todas esas tiendas y no has encontrado el bba, siempre te quedara llamar a nintendo y pedirles que te envien uno, eso si a un precio mas alto que el que pudiera estar en la tienda.
http://www.kwiktoys.com/catalog/product_info.php?products_id=102

La única tienda ONLINE que he encontrado y es extranjera, me cobran el envio internacional y solo puedo pagar a traves de tarjeta de crédito... no se si la tienda será de confianza, la interfaz al menos se le parece a la de ChipSpain.com (identica) si alguien ha comprado en esta tienda o sabe de alguien que la conozca y sea de confianza que lo avise plz ;)
http://www.dvdboxoffice.com/ al rescate , a 62 $ canadienses , al cambio unos 42 euros , free airmail shipping worldwide.
En link sang lo tienes por unos 42€ más los portes y esta gente seria [oki]
http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=778& [oki]
Gracias! la voy a pedir en Lik-Sang que parece ser seria ;) lo malo es que ahora mismo no tengo a mano tarjeta de crédito pero vamos... na más que la tenga en mano lo encargo ;) (por lo que veo tardan bastante en llegar los paquetes pedidos ¿no?...) dependiendo del envio... weno, pos eso, gracias a todos [amor]
atento al tema. dvdoffice es igual de wena ke lik sang y por el mismo precio te incluye los gastos de envio (ke en lik sang son particularmente altos si los comparamos con playasia x ejemplo)
Yo compre uno la semana pasada por Ebay poniendo en la busqueda "Broadband Adapter", me a costado unos 35 € nuevo.
Que va, sigo sin encontrar el BBA dichoso, en las webs qe me habeis aconsejado, estan bien, la verdad, pero para comprar se necesita tarjeta de crédito y no dispongo de ninguna, tengo cuenta bancaria pero no tengo tarjeta de crédito... asi que me joderé si alguien sabe de una tienda tal como ChipSpain o similar que acepte pagos a contrareembolso que lo avise plz ;)
Hoy me has pillado de buenas, como aki aun queda alguno, y veo que no puede cosnseguirlo de otra forma, me ofrezco para pillartelo, pero, evidentemente me tendras que ingresar el dinero tanto de lBBA (49,90€) como los portes (5€). Ya le he pillado juegos a la gente del foro de XBOX antes, cuando he encontrado ofertas.
Oye highwind en lik-sang venden, o x lo menos siempre han vendido.
Actualmente en ebay, estan ofreciendo un PSO I y II + BBA por 90 y pico €.
Tú veras, pero estarlo lo esta, lo único qe ya sabes esto de la oferta y la demanda como es, y si no lo sabes te darás cuenta ahora. Yo me di cuenta en su dia y la verdad entonces si qe escaseaba, ahora me canso de ver PSO, es como si hubieran vuelto a brotar, de BBA no tanto la verdad sea dicha.
En una página americana tambien hay se llama Ahead Games, ahi me pille yo la carcasa de 12 cm. antes de que saliera en España y me regalaron un destornillador gamebit.
Enga saludos y espero qe haberte ayudado
Acabo ver en la primera pagina de este mismo hilo que se puede pedir a Nintendo España. En mi opinion es la mejor opcion, yo lo compraria ahi.
Y la página de Nintendo España es... Nintendo.es ? osea, ahí no se podrá comprar directamente como si fuese una tienda online, supongo que será llamando por telefono y que ellos me la manden así... no se ;) mañana llamaré (aunque actualmente no tengo el numero de atencion al cliente de NintendoEspaña) si alguien lo sabe que avise ;) o si no... Tenebros... si lo hacemos como tu has comentado... ¿como te mando el dinero? es que no suelo hacer este tipo d cosas por internet y estoy mu verde en el tema de correos y demás... informame si no te importa ;)

EDITO:

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45

(era cuestión de investigar un poco...)
yo lo compre hace poco en fnac

http://www.fnac.es

quedaban pocos eso si....

suerte
Spitovich una página como la de FNac era la que yo estaba buscando, que fuese española, conocida y que acepte contrareembolso! [+furioso] al fín! [sonrisa] ya lo tengo pedido, tardará en llegar de 15 a 20 dias eso sí porque seguramente, como tu has dicho, no tendrán en Stock y tendrán que reponer el producto o algo... no se a que se debe esa tardanza, lo mismo es normal en esta tienda, bueno a lo que iba, gracias a todos por la ayuda que me habeis ofrecido [risita] el día que me llegue y lo tenga en mis manos, lo pondré aquí para recordar mis agradecimientos [beer]
En ebay españa venden uno con el phantasy star online.
En el foro de compraventa N015E vende uno.
Wenas.

Yo estube tambien buscandolo por muchas webs y al final opte por ir buscandolo por tiendas cercanas, y busque mucho... Corte Ingles, Carrefour, Centro Mail, Diver Tienda, y casas multiples de informatica y electronica, al final lo encontre en un Eroski de Antequera.

Yo aconsejo mirar por todas las tiendas que venden una Game Cube o similar y si no por ultima opcion las Webs.

El mio me costo 50 € y tengo pensado venderlo cuando salga el The Legent of Zelda: Twilight Princess.
Xo cuando se consigue el adaptador, como se pasa un juego a iso?

Explicadmelo, grácias!
el GCOS 1.4 permite la opción de hacer backups de tus originales con el BBA
Markuf además, de que en este foro hay miles de posts que te pueden ofrecer ayuda con la duda que tu tienes... o mejor, prueba en este enlace, quizás encuentres lo que busques.... Click aquí ;).

Si comenzamos a explicar en este post como se hacen copias con el BBA cuando ya está explicado en otros sitios lo que conseguiremos es que lo cierren o que nos peguen el toque, asi que mejor ahorremosle el trabajo a los moderadores [+furioso]
Sorry... la próxima vez ya buscare mejor en los foros.

Gracias por el link igualmente. Saludos!
24 respuestas