Adaptador Bluetooth recomendable? (Mando Xbox)

Tengo un pincho bluetooth 4.0 en el PC de hace bastante tiempo y en general bien, pero con el mando de Xbox series se desconecta cuando le da la gana y me deja vendido...me podéis recomendar alguno fiable?
@PHANTASIA deberias editar el titulo agregando que es para un mando de xbox, porque podrian pensar que es para audio u otro uso y quien tenga idea para la xbox decida ignorar el hilo.
@PHANTASIA

https://www.amazon.es/UGREEN-Bluetooth- ... B0DDBWH8CH

https://es.aliexpress.com/item/1005007145221286.html

https://es.aliexpress.com/item/1005004833991078.htm

Yo tengo ambos

El input lag se nota cuando es juego rápido (tekken por ejemplo)

usb > adaptador > bluetooth

___
El adaptador tiene problemas serios de temperatura, en agosto se calentaba mucho y se desactiva cada hora.

En días normales se sigue desconectando por calor, pero de esta forma no ocupo bluetooth para los auriculares y ratón.
TRASTARO escribió:@PHANTASIA deberias editar el titulo agregando que es para un mando de xbox, porque podrian pensar que es para audio u otro uso y quien tenga idea para la xbox decida ignorar el hilo.

Editado. :)

@uchi23a
Gracias.
@PHANTASIA

Tienes un hilo fijado sobre el tema en cuestión y allí te responderán mejor. Está el primero de la lista, bien visible. [beer]
lerelerele escribió:@PHANTASIA

Tienes un hilo fijado sobre el tema en cuestión y allí te responderán mejor. Está el primero de la lista, bien visible. [beer]

No es un mando pero bueno...
@PHANTASIA yo he tenido problemas tanto con el usb bluetooth de ugreen que en teoria es de calidad media, y con otros bluetooth pcie internos de calidad.

En los dos casos un input lag lento en situaciones aleatorias.

Que es lo que mejor me ha funcionado?

El adaptador 8bitdo que se usa para conectar mandos a la switch, en pc funciona PERFECTO.

Creo que es mucho mejor un adaptador especifico de mandos.

Para mandos de Xbox supongo que el adaptador que vende la propia microsoft es mejor todavia.

Yo a adaptadores bluetooth generales no vuelvo
Tamagami escribió:@PHANTASIA yo he tenido problemas tanto con el usb bluetooth de ugreen que en teoria es de calidad media, y con otros bluetooth pcie internos de calidad.

El adaptador 8bitdo que se usa para conectar mandos a la switch, en pc funciona PERFECTO.

Para mandos de Xbox supongo que el adaptador que vende la propia microsoft es mejor todavia.

Puedes pasar enlace del que recomiendas? Para no meter la pata...
PHANTASIA escribió:
Tamagami escribió:@PHANTASIA yo he tenido problemas tanto con el usb bluetooth de ugreen que en teoria es de calidad media, y con otros bluetooth pcie internos de calidad.

Puedes pasar enlace del que recomiendas? Para no meter la pata...

https://amzn.eu/d/46AOtnD

Es el 8bitdo adapter 2, importante que sea el que tiene un 2 puede ser el negro o el marron, pero lo importante es que la version 2 permite conectar el mando de xbox series, que trae un bluetooth mas moderno y la version original sin el 2 no era compatible (con los de xbox one y ps3,4 y 5 si)
es increíble la de problemas que da en Windows por bluetooth el mando y luego en el Mac mini del 2014 lo conecto por bluetooth y el mando va de coña jamas se me a desconectado y engancha a la primera
Para el mando de xbox no merece la pena usar BT, mucho mejor el adaptador usb de Xbox, es algo más caro pero va perfecto.
andrew_jog escribió:Para el mando de xbox no merece la pena usar BT, mucho mejor el adaptador usb de Xbox, es algo más caro pero va perfecto.

Yo creo que si, si no tienes mandos en casa de sony o nintendo y solo quieres usar los de xbox en pc el mejor adaptador sera el original, pero que no sea copia, en amazon solo veo copias.

Yo uso el 8bitdo por que le tenia para switch y ultimamente me ha servido mas en pc, la sensacion de input lag es la misma que con cable. Con adaptadores bluetooth se notaba bastante el lag, en algunos casos se bugeaba y era de mas de 1 segundo.
Y existe adaptador oficial para el mando de Xbox series?
Solo veo copias chungas...
Por lo visto ya no lo vende. No sé si será por algún tema de licencias, patentes o que.
Pero está todo el mundo que quiere uno y no puede comprar el oficial. Si lo ve diesen otra vez se agotaria en un momento.

No sé si alguien ha probad o una copia chinesca que pueda recomendar??
No sabía que ya no se vendía. Yo tengo el original, comprado en la época de la xbox one. Igual en wallapop lo encuentras.

Por cierto, a través del adaptador funcionan los auriculares conectados al mando.
Yo también sufría de desconexiones con el mando de xbox por bluetooth, y pille un adaptador especifico en ali hace meses y 0 problemas.
https://es.aliexpress.com/item/4000385668621.html
Pues me resulta curioso que Microsoft ya no venda su adaptador oficial para un mando actual como el de Xbox, que es el mando más vendido en PC...
Ariochd escribió:Yo también sufría de desconexiones con el mando de xbox por bluetooth, y pille un adaptador especifico en ali hace meses y 0 problemas.
https://es.aliexpress.com/item/4000385668621.html

Genial ese me lo apunto.

Dando un poco de info, yo uso el mando de Xbox one y tengo dos comportamientos curiosos dependiendo del fw del mando.
- El antiguo, cuándo la batería se agota entra en un bucle de desconexión/conexión que Windows no lo lleva muy bieny me dejaba los frames a 3 fps (literal)

- nuevo firmware, desconexiones aleatorias.

Hice el downgrade del mando y dejé de tener desconexiones, procuro tener las baterías frescas.
17 respuestas