Adaptador cable kinect para xbox antiguas=38€ aprox

Buenas,

Ayer me compre un pack de Xbox 4g + kinect, sin embargo, cuál es mi sorpresa cuando veo que no puedo conectarla a las xbox antiguas. He visto que me hace falta un adaptador y he llamado a MS para ver cuanto me costaba porque me he hartado a buscar por ahi y no lo venden en ningún lado.

Bueno pués el precio del adaptadorcillo es de 38€ aprox, me parece un abuso (como todo lo de microsoft).

Sabeís si se puede comprar en otro lado que sea más barato o si se puede conseguir de hongkong o algo asi.

Muchas Gracias
La opcion que te queda es devolver y comprar la consola por un lado y kinect por otro y así te gastas menos
natulciel escribió:La opcion que te queda es devolver y comprar la consola por un lado y kinect por otro y así te gastas menos

noi lo creo, lo que te ahorras en el pack junto terminas gastandotelo comprandolo por separado, haz cuentas....

espera unos dias o busca ese cable pero generico no crreo que tarden mucho en venderlo
TONYSKATE escribió:
natulciel escribió:La opcion que te queda es devolver y comprar la consola por un lado y kinect por otro y así te gastas menos

noi lo creo, lo que te ahorras en el pack junto terminas gastandotelo comprandolo por separado, haz cuentas....

espera unos dias o busca ese cable pero generico no crreo que tarden mucho en venderlo

La slim de 4 gigas vale 180€ más 140€ del kinect en Carefour sale por 320€, el pack es de 300€ más 40€ del adaptador te ahorras 20€
natulciel escribió:
TONYSKATE escribió:

La slim de 4 gigas vale 180€ más 140€ del kinect en Carefour sale por 320€, el pack es de 300€ más 40€ del adaptador te ahorras 20€

Exacto te sale mas a cuenta comprarlos por separado.
acabo de leer en otro hilo otros precios, por eso lo decia, si es asi es mejor por separado, y hasta mejor ya que tienes dos cajas por separado, asi si quieres vender el kinect o la consola puedes hacerlo por separado con su caja y todo... almenos en mexico el venderlo con todo lo que viene de nuevo da un poco mas de garantia o almenos tienes mas confianza de comprarlo, no se como piensen por alla los espanoles
Anda que menudo robo ah pegado microsoft con el cable,me parece vergonzoso.Sacan kienct te pegan 150 euros y encima si tienes consola vieja 38 euros mas del cable?El cable tendria que venir con kinect o por lo menor un pecio modesto.

Increible
igusi2000 escribió:Anda que menudo robo ah pegado microsoft con el cable,me parece vergonzoso.Sacan kienct te pegan 150 euros y encima si tienes consola vieja 38 euros mas del cable?El cable tendria que venir con kinect o por lo menor un pecio modesto.

Increible

El ''cable'' sí que viene comprando el Kinect en pack individual(Sólo el aparatejo), así que no hables sin saber [toctoc]
Yo tengo el kinect individual y viene un cablecito si, pero es un alargue usb para conectar el WIFI en los puertos USB delanteros ... ¿qué tenían las xbox antiguas para no poder conectar allí kinect?
xDD desconocia el Precio del Cable para Conectar Kinect a las Xbox 360 antiguas...

Entonces viene el "Cablecito" con el Kinect Seguro?,porque mañana voy de Compras y lo + Seguro es que me haga con un Kinect...

Sl2.
kruzcamporro escribió:xDD desconocia el Precio del Cable para Conectar Kinect a las Xbox 360 antiguas...

Entonces viene el "Cablecito" con el Kinect Seguro?,porque mañana voy de Compras y lo + Seguro es que me haga con un Kinect...

Sl2.

Si, si compras el Kinect suelto no tienes problemas, los packs que no traen el cable son solo los da la consola slim + Kinect.
11 respuestas