Pues tras mucho buscar he conseguido hacerme con el adaptador,¿Pero alguien sabe como funciona? Según he leido es el mejor y es 100% compatible con todo,pero lo pruebo con un juego y no funciona ni a tiros.El juego es el Ranma 1/2,y según la poca información que he visto buscando,con el CD+Plus en teoria funciona pero no hay manera.Pongo el cartucho y el cd enciendo la Megadrive y en cuanto aparece la pantalla del Mega-cd y toco start,hace como por cargar pero se queda todo congelado.He probado varias maneras pero no hay forma de que funcione,¿Lo doy por perdido? ¿Alguien sabe algo y me hecha una mano?.Un saludo y muchas gracias.
PD:¿Existe alguna lista de compatibilidad con CD+Plus?
Edito:El adaptador que poseo es este,y según he leido en varias imagenes de la caja sirve con cualquier combinación de hardware.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
¿hablas de ese cartucho multibios? yo tengo uno y nuca me dio problemas al jugar al sonic cd europero en mi mega cd que tube hace un año, pero quien sabe y mi nueva mega cd que viene en camino lo detecte.
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde oct 2006 en Palacio de Silicio
Personalmente os recomiendo a ambos el MegaCart de tototek...se come lo que le eches y permite arrancar con las tres bios (japonesa, europea y americana).
neopote escribió:creo que el ramma solo arranca en maquinas que tengan 60hz.aunque tengas el adaptador si no la tienes a 60hz nada
Pues sinceramente eso ya me tranquiliza un poco,ya que no quiero dar el adaptador por fastidiado.Es que la persona que me lo facilito,dice que hacia mucho tiempo que no habia tenido uso,aunque de igual forma la Megadrive lo detecta sin problema alguno.Salu2.
PD:En el primer mensaje he puesto la foto del adaptador que uso,por si sirviese de algo.